Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#2339 En #1 de aquí está http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330

1
eg000

buenas! estaba pensando en comprarle unas cosas a Lily (skype: best52888). Tenéis referencias de ella? Tiene buenos precios y buenas condiciones, pero como pasa con cualquier cosa, mirando info por internet encuentro opiniones dispares...alguien que me ilumine? xD

1 respuesta
frostttt

#2342 A mi en su día me trató bien, no sé ahora como será.

Peluxoo

Buenas, alguien de por aquí ha pedido a algún contacto de los mencionados en #1 las pumas creeper que patrocina Rihanna?

1 respuesta
gabigoxi

#2344 a David, y muy buenas la verdad

advancedx

estoy en busqueda de esta chaqueta...

Geographical Norway "Alabama"

he escrito a Brandgz, Lily, Helen sin respuesta...

contacto de algun vendedor de ropa casual que pueda localizarla y siga vivo? :-( gracias..

1 respuesta
I

#2346 Eso no creo que lo encuentres...
... teniendo en cuenta que lo de Geographical Norway es una marca ya imitación chusquera de "Napapijri", y que ni siquiera es fácil encontrar cosas de Napapijri.

frostttt

Geographical parece una fusión de Polo, Hackett y alguna más xd.

1 1 respuesta
I

#2348 ese modelo sí... parece un mix, como tú dices :D
pero la marca en sí supongo que es española, y ya digo que surgió como imitación a Napapijri. Principalmente imitaban los "ponchos" de napapijri, con un diseño bastante parecido (también supongo que aprovechando que se basaban en plantar la bandera de Noruega, que al ser la bandera de un país no está protegida por copyright)

así que imagino que será imposible encontrar esas cosas en china. Porque si ya es difícil encontrar el original, la marca-imitación españolada ya es imposible

advancedx

ahora que lo comentais si que es un poco una mezcla de todo si.. xDDDD

por lo que he visto estaba a la venta en amazon (proveedor aparentemente chino) y en ebay alemán hace relativamente poco, ahora ya nada :-/
a ver tina que me encuentra para mañana, que me ha respondido..
igualmente gracias :D

frostttt

A mi el diseño de sus prendas me parecen horribles pero todo el mundo no tiene el mismo gusto.

1
KaNuTo

En BuyVIP tb salía esa marca estos dias

frostttt

¿Fabricarán en España como los móviles Zetta? :P

xDani360x

Esa marca la distrubuye ECI, como abrigo no está mal, pero es claro plagio y afea a mi gusto tanto relleno con textos y banderitas en la chaqueta

I

¿alguien sabe de algún vendedor que tenga botas Timberland que no sean "las típicas"?

Ilustro, para los despistados:

spoiler
1 2 respuestas
Xavierito

#2355 Me cago en mi madre, ni con tus pies llevo eso

3
eg000

Conocéis a algún vender que venga este tipo de sudaderas?

P.D: Sí, me gusta enseñar los pelillos del ombligo :P

1 respuesta
frostttt

#2355 Quizá en el siguiente enlace encuentres lo que buscas:

http://v.yupoo.com/photos/zjh1688/albums/

#2357 Si el modelo está en Qiqi cualquier vendedor te la podrá conseguir.

MrPresident

Qué vendedor me recomendáis para unas asics? Por ejemplo Bill?

xlive

Cualquiera de #1, david, o tina por ejemplo

21 días después
frostttt

Nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048#1

Tema cerrado

Usuarios habituales