Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#900 Usa la tabla de medidas para saber que talla elegir.

1 respuesta
A

Las tallas M de la gente en Aliexpress son talla M,no? O debería pedir talla mas grande xDD es la primera vez que compro ropa por interné

2 respuestas
Yekale7

#902 ---> #901 Mira que tenias lejos el post.

1 respuesta
A

#903 Hablo de camisetas/chaquetas, hay XS/S/M/L/XL/XXL como aquí..

1 respuesta
xlive

#902 En ropa básicamente siempre vas a tener que pedir una talla más, e incluso 2.

1 respuesta
Yekale7

#904 Y como te he puesto antes, mira la tabla de medidas que debe aparecer en ali...

A

#905 me cago en la puta xDDD una XL me parece demasiado.... ( una L tal vez) jaja

Uso M aquí

1 respuesta
xlive

#907 Lo que dice en esa tabla, pide 2 tallas más. Aún así para asegurarte mídete el cuerpo y apunta las medidas, así estarás más seguro. Yo tenía una L y pedí una sudadera XL y me quedaba pequeña, al igual que unos polos que pedí.

1 respuesta
camisfutbol7

#908 para zapatos es igual?

1 respuesta
A

Esta pregunta es un poco estúpida pero ayer compré una gorra OBEY y en teoría ya me lo están mandando ( han aceptado el pago y demás ) y ahora se me ha quedado en 'Goods Awaiting Acceptance'

Pero en teoría el botón de confirm Order Received es para cuando te ha llegado y que estás conforme con todo eso ¿no?

spoiler

pd: Cuando has devuelto algo y se te queda en Fund Processing es que ya ha aceptado la devolución y tarda X en llegarte?

2 respuestas
xlive

#909 En zapatos generalmente suelen ir bien de talla, puedes guiarte por los cm de tu pie.

#910 Ese botón es para que cuando te llegue y veas que este todo correcto lo votes, si quieres vamos.

Lo otro no sé que quieres decir, puedes pasar una captura?

1 respuesta
frostttt

#910 No conviertas el hilo en tu consultorio personal, gracias xd.

Lo que preguntas es basico y con un minimo de lectura previa no deberias de tener ese tipo de dudas.

1 respuesta
A

#911 En este teclado no puedo enviar capturas :/

Me intentaré explicar mejor: Pedí 2 veces por error una misma chaqueta,en las dos pedí mal la talla y encima duplicado xDD, en una aún no aceptado el reembolso y en la otra ( que me la habían cobrado ya ) quedó en Product status : Awaiting Receipt como si me lo tuviera que mandar y hubiese aceptado la devolucio xD

#912 Tenía 3/4 dudas que obviamente no voy a tener mas,pero vaya

Xxx7797xxX

#900 Yo me pediria la misma

A

Yo pedi unas roshe a uno con buena reputacion, mando un track y nada, abri disputa hace 5 dias y la gane ya que el chino ni se conectaba

2 respuestas
frostttt

#915 Comprar en Ali es bastante seguro.

1
xlive

#915 No entiendo que hacen...se creen que nos van a engañar o algo, si no pueden que lo digan, pero muchas veces te dicen sisi, tenemos stock, haces el pedido lo pagas y después te dice que no tienen stock, o te dejan de hablar, te dan track falsos etc. Ali nos devuelve el dinero...no sé porque hacen eso. Yo la verdad es que al comprar en ali me siento seguro por eso mismo, porque se que el dinero no lo voy a perder. Y hay veces que sale un vendedor nuevo(que no todos son unos estafadores, pero sí la grandisima mayoría de los nuevos) y tienen los precios más barato que todos los demás, y yo al menos me arriesgo a comprar, porque a veces si das en el clavo te llevas algo bueno, a bien de precio, y si te engaña te dan el dinero, así que no pierdes nada, eso sí, lo habré hecho 2 veces. Lo mejor es pagar unos euros más y comprarle a alguien fiable, que te lo envíen rápido y evites problemas.

R

Qué opinais de este vendedor? Quiero comprarme estas bambas pero nunca he comprado en Ali.

Simplemente es añadir la zapatilla en la cesta y ya está? O tengo que contactar con el vendedor?

Las bambas en cuestión son estas: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Hot-new-summer-lovers-running-shoes-breathable-casual-sports-shoes-women-shoes-size-36/1803888682.html?s=p

Gracias!

1 respuesta
kasuno1

Hay algun vendedor de roshe que muestre las fotos del producto final y el color del logo? Muchos de los que veo sale la zapatilla en un color y el logo, vete a saber tu como lo trae. A veces lo he visto en negro, en plata, en otro color totalmente diferente al de la zapatilla ...

1 respuesta
xlive

#918 Pues el vendedor es fiable, tiene buena reputación, además la gente habla bien de ese producto. Imagino que el zapato no tendrá ese logo de "nike" contacta con el dándole aquí

y dile que te envíe una foto original y si tiene la talla que tu necesitas, así compraras mas seguro.

#919 Cuando veas un vendedor que tenga buena reputación pídele foto real del producto. Muchas veces ponen fotos "al azar" de los productos, pero si contactas con ellos y pides fotos reales, te suelen pasar o el catalogo o fotos de lo que tienen. También si tienes un modelo que es el que quieres, envíaselo para ver si lo tienen en stock.

1 respuesta
kasuno1

#920 Si lo he leido en varios sitios lo de que preguntes por las fotos originales o algo así, pero yo que sé, me daba cosa molestar al chinorri.

1 respuesta
xlive

#921 Pues si quieres hacer una compra seguro como si tiene que pasarte el chino 2341 fotos, para esto están, es su trabajo y tu su cliente, si no que le den y buscas a otro que hay muchos chinos. No digas tonterías...pídele fotos y así te vas a sentir seguro en tu compra.

frostttt

Me tengo que poner las pilas con el hilo dedicado a Aliexpress.. (visto lo visto).

1 1 respuesta
xlive

#923 La gente está muy perdida, pero lo suyo sería restringir el hilo para que la gente nueva no pueda entrar, si no habrá muchos usos nuevos que se registren al ver el hilo en google y pregunten tonterías, hagan spam y etc. Por ejemplo como lo de insertar imágenes, algo así no estaría mal.

1 respuesta
frostttt

#924 Preguntare sobre la posibilidad de restringir el postear un hilo a la cupula jaja.

1
ThUnDeR

Aliexpress es el futuro xDD

1 respuesta
frostttt

#926 Y el presente para muchos :P.

1
BaRKill0rZ

he pillado unos steelseries ( icemat antiguos por unos 26€ aprox)

físicamente son IGUALES ,pero ni de coña se escuchan similar xd.. pero bueno..

1 respuesta
frostttt

#928 Pues no te creas.. hay diferencia pero no tanta.

Tampoco es que los Siberia sean la panacea en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Gansoma

Yo he comprado hace poco en Ali un minero tipo jalapeño... a ver que me llega a casa jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales