Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#1169 yo tengo en camino unas, a ver que tal vienen y te comento.

Dagoren

#1164 qiqifashion tiene muchas camisetas de la marca FAMOUS lo que no se pueden comparar mucho a las originales casi toda la pegatina que lleva la camiseta no es de muy buena calidad pero para 14€ que valen como mucho que mas da,, yo me las compro originales en barcelona y valen de 30 para arriba

#1169 yo he probado 2 modelos de las roshe run , las normales casual para llevar al dia a dia y ya llevo mas de un año , hace un tiempo me he comprado las Roshe Run slip on en qiqifashion , son el modelo running que en la lengueta lleva la obertura para poner el podometro , les meto caña y aguantan mucho

2 respuestas
frostttt

#1172 Que aguanten no significa que sean optimas para correr (bajo mi punto de vista).

Ya cada uno que haga lo que quiera jaja.

1 respuesta
B

Donde se pueden pillar abrigos NorthFace (chinos) en AliExpress?

1 respuesta
-xH

#1172 Okey seguramente las pillare y ya contaré que tal, gracias! :)

#1173 Yo me refería básicamente a que aguantaran, ya que no me gusta salir a correr y únicamente corro 20 minutitos en cinta. Yo que se no serán tan malas como para joderme el pie.

1 respuesta
frostttt

#1175 A la larga el uso de un calzado no optimo acaba pasando factura.

Yo he visto/probado muchos modelos de chino calzado running y las sensaciones, estabilidad, pisada no se pueden comparar con un calzado original.

Un usuario "ocasional" no notara esas diferencias, se sentira comodo y a correr xd.

A mi me da igual.. que cada uno haga lo que quiera (como he comentado en #1173). Simplemente expongo mi opinion.

Dagoren

Si quiere probar para correr en cinta pues que pruebe haber

Neodux

Como de fiable es aliexpress?

2 respuestas
Yeah-

#1178 AliExpress es un Ebay. Tienes que fijarte en la reputación del vendedor para saber cuan fiable es.

No obstante, su método de pago (AliPay) es bastante seguro.

1 respuesta
xlive

#1174 Aquí por ejemplo http://www.aliexpress.com/category/200003467/down-parkas.html, también puedes mirar con palabras clave como "face". O simplemente puedes poner en google North Face yupoo y encuentras una chaqueta de un catálogo que te guste, contactas con un vendedor de #1 que te guste y ya está.

#1178 Como dice #1179 es bastante seguro. Por otro lado, no hace falta que pagues con alipay, puedes pagar por tarjeta sin problemas, yo pago con tarjeta virtual. Sí hay algún problema y el vendedor desaparece y haces un pedido la misma web te dará el dinero.

raulsevilla

Buenas estoy buscando unas nike air max que me han encargado y mi proovedor me ha dicho que sería 36 euros con envío HK, como lo veis? yo lo veo un poco caro pero la verdad que nunca he comprado estas zapatillas. alguien me puede decir si están bien de precio y es acorde a la calidad que tienen?? Gracias

#1182 eso había pensado yo pero no se si serian de peor calidad. un saludo.

3 respuestas
frostttt

#1181 En Aliexpress puede que las encuentres a un precio mas economico.

xlive

#1181 La calidad será similar, ese tipo de calzado ronda los 30€ no busques más barato porque es algo difícil de encontrar con una calidad decente más barato.

frostttt

#1181 Las citas a comentarios futuros dejaron de funcionar hace bastante tiempo :P.

Dagoren

Supongo que este comentario no va aquí pero el hilo de Aliexpress esta cerrado así que lo pongo aquí . Quería comentar con los que compran mas en Aliexpress si la calidad de las bambas es la misma que las que podemos comprar a los vendedores de 1 . Ya que por ejemplo he estado observando un modelo de bambas que lo dejan de 45$ para arriba y en Ali están por 32$ máximo.

2 respuestas
xlive

#1185 Normalmente el precio de un mismo zapato suele variar dependiendo de la comisión que tenga cada vendedor. Pero realmente la calidad de los vendedores de #1 y alix suelen ser la misma, ya que suelen venir del mismo lugar....además, los vendedores de #1 también venden en alix, así que..jaja Yo prefiero comprar en alix, es más rápido y más seguro que andar enviando correos a la gente de #1 y todo el rollo que conlleva.

frostttt

#1185 El hilo de Ali se abrirá cuando lo termine de redactar.. supongo que será pronto jaja.

camisfutbol7

Una pregunta que nunca he leído y no la encuentro, ¿se le puede encargar a uno de los de la lista artículos de taobao o no?
Me refiero si estos también te inflan los gastos de envío y eso.

2 respuestas
yNk

#1188 Sinceramente, no uses TaoBao, usa los catálogos de los vendedores de #1 o usa Aliexpress.

2 respuestas
frostttt

#1188 Solo a Ding.

Mejor a caso a lo que comenta #1189 xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#1189 #1190 ya, pero como hay cosas muy exclusivas en taobao por eso me llamaba la atención, hace unos días le pregunté a Ding sobre un chaquetón y me dijo un precio raro teniendo en cuenta los gastos de envió que te suelen colar , mas las comisiones; e de ahí mi duda jaja.

1 respuesta
frostttt

#1191 Ya.. TaoBao ha quedado para cosas "exclusivas" (por decirlo de alguna manera).

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1192 Sí, no sé muy bien las razones internas de todo esto. Sí que sé (si no recuerdo mal) que Taobao es de los mismos propietarios que Alibaba/Aliexpress.
El tema es que Taobao, desde el boom de Aliexpress ha pegado mucho bajón. Hay muchos productos que han desaparecido, o parece que ya no tienen stock, etc. Antes se podía encontrar prácticamente de todo.

Es cierto que Aliexpress es más "cómodo", porque venden directamente a todo el mundo, es barato, etc.

Pero me da la impresión, con el tiempo, que al final en Aliexpress están quedando los mismos "cuatro productos" (exagerando...). Es decir, que en Aliexpress la gente entra a comprar los calzoncillos típicos (casi siempre mismo modelo) de CK, la camiseta típica de fútbol/NBA, las zapatillas típicas (NB, Free Run, etc.), las chaquetas típicas NF y así... En cambio, Taobao era una auténtica mina, donde podías encontrar casi de todo (incluso cosas originales, a veces carísimas).

Supongo que tiene que ver con el hecho de que AE vende a todo el mundo, lo que hace que no se puedan poner marcas de forma abierta, y las marcas persigan a los vendedores que venden réplicas, etc. Con lo cual, como digo quedan unos pocos productos y la variedad ha perdido mucho...

2 respuestas
xlive

#1194 En aliexpress se vende TODO, solamente hay que saber buscar, y no solo basarse en productos que hay en la web, ya que en la web no esta todo, por temas de privacidad de marcas y etc, buscas un yupoo de cosas interesantes y te buscas un vendedor de alix y te lo pillas sin problemas, es como taobao solo que más cómodo.

frostttt

#1194 El hecho de que dependas de un tercero y que el proceso de compra en sea un "coñazo" ha causado que TaoBao haya practicamente desaparecido como opcion a la hora de comprar articulos en China.

Ademas que los intermediarios de TaoBao no es que sean muy fiables u honestos a la hora de pesar, precios del envio interno (todos intentan sacar tajada de lo mas insignificante).

En Aliexpress se puede comprar practicamente de todo (figuras coleccion, articulos para el coche etc).

1 1 respuesta
I

#1196 Pues no sé... Yo creo que en Taobao había más "variedad". Por poner un simple ejemplo, al azar... Retaría a que alguien me ponga algún link de aliexpress con unos vaqueros Levi's (sin especificar modelo, pero más o menos normales, no "rotos").

A mí lo de ir a un yupoo, buscar un vendedor y tener que comprarlo "de estrangis" no me mola mucho, y no lo consideraría propiamente como comprar en Aliexpress... Porque supongo que la orden no saldrá en el listado oficial (o no con el producto), se complicaría el tema de reclamaciones, etc. Es decir, que es como comprar a cualquier intermediario/agente basándote en la "confianza", que es una filosofía distinta a la de Aliexpress (o Amazon) donde todo queda registrado, es más "oficial" y público, etc.

1 respuesta
frostttt

Total.. que cada uno use el método que más le convenga o que considere oportuno.

1 respuesta
xlive

#1197 Cómo dice #1198 que cada uno haga lo que quiera, taobao está muerto desde nuestro punto de vista.

Por otro lado, como te dije en #1195 buscas un yupoo y un vendedor de alix. y el pago lo haces en alix. y tienes la misma garantía que cualquier otra compra hecha en alix.

BenJii

Estoy buscando hacer un pedido para varios amigos tanto de camisetas de futbol, baloncesto y calzoncillos... He estado mirando los vendedores y hay pocos que lo tengan todo, ya que necesito un solo pedido...

Aliexpress no me sirve por lo mismo, mucho material pero diferentes vendedores... Entre las cosas "delicadas" del pedido, busco,

  • Camiseta Betis 14/15
  • Camiseta Negra bayern 14/15
  • Roja Liverpool Gerrard 14/15
  • Seleccion española 14/15 con nombre
  • 3º equipacion Chelsea
  • 2º equipacion Chelsea

Esto es lo que puedo ver algun problema, las demas y los calzoncillos son standard xD Si alguien sabe alguna pagina donde poder unir todo, lo agradeceria, antes estaba todo unificado en shoesbags6 pero cerraron... :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales