Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xDani360x

#1440 mas que nada es eso, esque a ver si voy a pedir unas NB por 45€ teniendo las mismas por 20 aprox. La cosa es que en febrero compré unas en iOffer y bueno, estaban bien, pero la suela se despegó en dos semanas, y se me ha "lijado" casi completamente -.- supongo qe pediré unas lo unico que me echa hacia atrás que tina me pida WU unicamente para pagarla.

1 respuesta
xlive

#1441 La calidad de los productos de ioffer dejan mucho que desear. Compra a cualquier vendedor de alix. y listo. Además, Tina acepta pagos por alix, ya que yo le compro a ella así. Para las nb yo te recomiendo que busques otro vendedor normal de alix, con buena reputación y listo, ya que te va a salir mas barato y la calidad será la misma.

1 1 respuesta
xDani360x

#1442 Gracias! La unica putada esque el error 404 no me deja buscar nada Q.Q

1 respuesta
xlive

#1443Busca por aquí hacía abajo.

frostttt

Entre las zapatillas NB que hay en Ali y las que ofrecen vendedores como Tina no hay color.

Las de Alix son bastante inferiores a cuanto a calidad/acabados se refiere.

1 respuesta
R

Me estan pidiendo 55$ por unas rayban, conoceis algun vendedor que de una calidad mediocre hablemos 10 20 $ solo las quiero para montura,

1 respuesta
frostttt

#1446 Baratas.. xd.

Las que denominan calidad AAA suelen rondar los 30-35$ (mas o menos).

1 respuesta
R

#1447 Y luego te joderan los ojos a muerte..

1 respuesta
xlive

#1445 Los modelos básicos son los mismos, pero si compras modelos así menos básicos, si que se notan la diferencia. Me refiero a esto por ejemplo No básicos y básicos

#1448 Sí lees, ha dicho que solo quiere la montura.

2 respuestas
frostttt

#1449 Si, se podria resumir de esa manera.

Fijate que la consulta sobre gafas la hace la misma persona jaja.

2 respuestas
xlive

#1450 Tienes razón, es la misma persona jajaja, no sé a que viene esa respuesta, sí solo quiere la montura que más da la lente :wtf:

R

#1449 y #1450 Hize el comentario porque 30 35 y encima te joden los ojos yo las quiero por la montura, ya lo solucione

1 respuesta
frostttt

#1452 Lo que tu quieres hacer lo hace bastante gente (el aprovechar la montura de unas gafas "AAA").

Cleeford

menuda chapuza acaba de hacerme ammy: le pido que me envie 6 pares de zapatillas via hongkongpost y no me deja por una huelga y le digo que me envie 3 paquetes por EMS y se le ocurre enviar 1 con 4 pares de zapatillas, de esta no me libro. aduanas 100%

3 respuestas
A

#1454 igual tienes suerte a mi me ha pasado uno con 3 pares y 2 sudaderas

D

alguien que haya pedido alguna zapatilla de este estilo podría decirme que tal son de calidad, acabados, etc... Esque se las quiero pedir a un buen amigo y quisiera quedar bien con el.
Por cierto, quisiera pedirlas con su caja original, seria una temeridad o no pasaría nada al ser solo un par de zapatillas.
http://218.6.13.72:819/productinfoen_1178890.html?path=0_31_37890_37281

3 respuestas
xlive

#1454 Con un poco de suerte pasa desapercibido...ya nos contaras.

#1456 Nunca he pedido nada de ese estilo, es mas, es la primera vez que los veo.

Yeah-

#1456 Quiere sonarme que en el hilo de reviews había un usuario que pidió ese tipo de zapatillas y bien, pero no estoy seguro, echa un ojo.

El problema no es que te envíe la caja original, el problema es que debido al viaje seguramente llegue en muy mal estado. Así que habla con el vendedor y quizás por un plus pueda ponerle un acolchado o algo.

frostttt

#1454 Te la ha "jugado" porque en HKPost no hay ningun tipo de huelga, simplemente los paquetes tardan mas en salir.

A ver si tienes suerte xd.

#1456 La caja te llegara hecha una mierda.

Los zapatos son feos de cojones jaja.

1 2 respuestas
Cleeford

#1459 que chaval... llevo tiempo queriendo cambiar pero no veo nadie que me ofrezcas mismos precios y mejor atencion ya que tina no me quiere aceptar pagarle por aliexpress dice que solo westerunion quien me aconsejais vosotros?

1 respuesta
frostttt

#1460 A la gran mayoria de vendedores el envio mediante EMS les sale mas economico al tener descuento.

Si te molestas en investigar seguro que encuentras un vendedor que cumpla todo con todo lo que necesites.

1 respuesta
Cleeford

#1461 de todos los que salen en 1 ningun expecto ammy me ofrece lo que quiero (buen precio, pago aliexpress/paypal, buen trato)

1 respuesta
frostttt

#1462 El mundo no se acaba en #1 :P.

Cleeford

pues si ustedes son tan amables/buenas personas/buenos foreros acepto alguna recomendación, gracias

D

#1459 se que son feos pero son los que le han gustado
el tema de la caja es por dar la impresión de mayor calidad a la hora de entregarselos, nada mas que por eso
por cierto como le pido la talla: talla UE, USA, UK... son un 40

1 respuesta
frostttt

#1465 Exquisito gusto jaja.

Indicale 40EU y ya esta.

HeRvaS

Buenas, suelo usar siempre taobao y demás pero bicheando por aqui y demas e visto por qiqifashion unas cosillas que me han gustado bastante y veo que para pedirlas hace falta ponerse en contacto por ejemplo con alguno de los contactos que hay en #1, supongamos que me pongo en contacto con tina, si le envio el enlace de qiqifashion ella me lo gestiona o para qiqifashion hay alguno en concreto?

Gracias xP

#1468 Vale, es un catalogo y puedo enviarle los enlaces a uno de los que aparece por #1 y ellos me lo buscarían y me pasarían presupuesto ?
Es la pregunta que venia haciendo, gracias.

3 respuestas
frostttt

#1467 Qiqifashion es un catalogo.

xlive

#1467 exactamente, asi es.

frostttt

#1467 Las citas a comentarios futuros dejaron de funcionar hace bastante tiempo :P.

xlive ha resuelto tu duda :).

Tema cerrado

Usuarios habituales