Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Ivan007valla

#2160 Le preguntaré si puedo pagarle por ahí, el pedido es de 84$ xDDD

Muchas gracias!

frostttt

#2159 Muchos vendedores mienten al confirmar que su único método de pago aceptado es WU, lo hacen por si cae la breva xd.

1 respuesta
Ivan007valla

#2162 A ver si me responde y qué dice.

Con lo fácil que es paypal, pero claro ahí todo va legal jajajaja

EDIT: Me ha respondido por email que no, que por Aliexpress nada.

Habrá que buscar otro proveedor a ver.

1 respuesta
xlive

#2163 No le tendrias ni que haber preguntado jajaja, le hubieras pagado por aliexpress y andando :D

1 respuesta
Ivan007valla

#2164 Entonces a ver para que me aclare.

Si yo cojo ahora y le compro la cantidad de dólares que sea, y en la compra le pongo de comentario el link de la foto de lo que quiero (del catálogo que previamente me ha dado) le pongo la talla y cierro transacción ¿me lo va a mandar sin problemas?

El precio me lo ha dado ella por mail, y va a razón de mail por día y no más de 6 palabras, se alarga mucho comprar así xd

Lo siento pero esto me pilla de nuevas, nunca he comprado a los chinos :psyduck:

1 respuesta
xlive

#2165 Yo lo hago así y sin problemas, es más, ayer le pedí unas zapatillas así.

1 respuesta
Ivan007valla

#2166 Pues ale, ya están pedidas las zapas xD

Ahora a esperar a que lleguen! Muchas gracias a todos majetes, cuando las tenga hago la review en el sitio que corresponde :D

1 respuesta
xlive

#2167 Genial, ya nos vas contando jajaja

1
R

Pues yo tengo el caso con Tina de que le pague por DH GATE le he abierto disputa de un paquete que salio el dia 20 de abril por China Post y ahora para hacerle un nuevo pedido me pide que le cierre la disputa pero supongo que sera como en Aliex si cierro ya no me va a dejar abrirla, dice que si no llegara que me volveria a mandar o devolveria la pasta pero que le cierre la disputa que mientras tanto que me olvide de pedir jeje

2 respuestas
xlive

#2169 No entiendo el por qué abriste la disputa. Normal que actúe así.

frostttt

#2169 Obvio que no quiera gestionar ningún pedido nuevo con una disputa pendiente.

1 respuesta
R

#2170 #2171 Yo ya le he dicho que si llega la cierro y no tengo problema pero sino llega tendrá que devolver el dinero porque la gente no va a estar esperando 4 meses para unas zapatillas si la cierro mandará cuando quiera y la pasta no la devolverá hasta el próximo pedido

2 respuestas
frostttt

#2172 Y ella está en su derecho de no querer aceptar ningún pedido tuyo por si una vez hayas recibido la compra mantengas la disputa.

Ambos tenéis parte de razón en el asunto xd.

xlive

#2172 Pues nada, a buscar otro proveedor. Esa disputa es que es inútil porque si como dices salió el 20 de abril...está en un tiempo totalmente normal, no lleva 4 meses como dices.

1 respuesta
Ivan007valla

#2174 ¿Qué suele tardar en preparar el pedido de Aliexpress tina?

1 respuesta
xlive

#2175 Pues depende, normalmente 3/4 días.

1
R

Finalmente me tocó cerrar la disputa de Tina para poder tramitar otro, lleva 1 mes y 10 dias desde que salió tendré problemas y a la hora de resolver dirá que my FRIEND ...
Yo diría que es algo inhabitual en cuanto a plazos desde hace mucho tiempo por China Post
Hacen lo que quieren con nosotros ...

1 respuesta
frostttt

#2177 Malditos comunistas estos chinos.. opresores! :psyduck: :si:

Wildzek

Hola, hace unos días que me he decidido a hacer un pedido de camisetas, sudaderas... a China, el problema que tengo es con las tallas, ya que he escuchado que tallan más pequeño.

Vosotros que tenéis más experiencia en esto, qué me recomendáis? De normal uso una talla M en camisetas y tal.

spoiler

Gracias y disculpad las molestias, espero que haya comentado en el hilo adecuado ya que es mi primer mensaje y soy un novato todavía jejeje

1 respuesta
frostttt

#2179 1-2 tallas más (depende del tipo de prenda a pedir).

R

Holaaa, para camisetas de tirantes, le he preguntado a Tina y me ha dicho que no tenía que proveedor suele estar más especializado en este material ?

1 respuesta
frostttt

#2181 No hay ningún vendedor que esté especializado en camisetas de tirantes :psyduck:

R

#2181 Ya ya se que no es el punto fuerte, le pregunté a Tina por una camiseta de tirantes de adodos del catálogo general y me dijo que no la tenía nose si directamente obviar que no la tendrá nadie o hacer una segunda imtentona

1 respuesta
xlive

#2183 Puedes preguntar a mas proveedores, aunque en general suelen costar encontrar productos así muy específicos.

NaVoDuRo

Hola mediavideros!
Quería saber si el correo que está en #1 de Ding es el actual. No se si se actualiza regularmente ese post. Hace eones que no compro nada jajaja. Me imagino que Ding seguirá trabajando igual de bien que siempre o me recomendais a otro proveedor o sitio para comprar underwear.

1 respuesta
frostttt

#2185 Sí, sigue siendo su e-mail.

1
HeRvaS

Buenas, sabeis de algun catalogo donde haya air max 90 ? En qiqi no hay muchas la verdad xP

1 respuesta
xlive

#2187 Pasa por #1 de aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330

Whose

Thread equivocado, sorry.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales