Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#2280 Peor para ellos, en estas fechas que entran no creo que les convenga ignorar a sus habituales jaja.

1 respuesta
xlive

#2281 Asume que dentro de poco será un caos como todos los años.. :(

1 respuesta
camisfutbol7

#2282 De ahí la necesidad de tramitar los pedidos ahora jaja.

Pero es raro, suelen responder mínimo una vez al día. Llevan desde el martes sin dar señales de vida.

¿Vosotros soléis contactarles por skype o por correo? En mi caso, Skype.

1 respuesta
xlive

#2283 Normalmente por whatsapp, a veces por correo.

1 respuesta
gabigoxi

Tina suele contestar a diario, y con David por WhatsApp. de Lemon no se nada ni si volvió a abrir...

2 respuestas
camisfutbol7

#2284 #2285 Tina en concreto lleva sin responder desde el jueves. Le hablo mejor desde el correo entonces no? O whats y skype es más rápido.

Y ya finalizo el consultorio personal :o_o:

1 respuesta
xlive

#2285 A Lemon le hablé y me ignoró.

#2286 A tina le hablo ahora por correo, me suele contestar a diario. Tiene whats aunque no lo usa.

1
frostttt

WhatsApp resulta más perjudicial que beneficioso para los vendedores porque lo único que realmente "aporta" es pérdida de tiempo. Comprobado.

1 respuesta
xlive

#2288 Para los compradores es más cómodo usar whatsapp, es lo que todo el mundo usa. Para el vendedor bueno...es un coñazo tener a la gente ahí todo el día dando la lata, la verdad.

1 respuesta
D3SerT

A mi Tina no me contesta y le escribí la semana pasada. Cual es el mejor vendedor de sneakers ahora mismo? A nivel calidad claro.

1 respuesta
gabigoxi

#2290 tina o david

1 respuesta
frostttt

#2289 Me imagino que te refieres a WhatsApp y no a PayPal. Yo no llego a encontrar la "comodidad" de listar, por ejemplo, 40 camisetas en WhatsApp a pedir.

2 respuestas
W

Algún vendedor que venda camisetas de fútbol y algo de ropa o complementos o bambas decentes?

camisfutbol7

#2292 Pero para preguntar dudas siempre viene bien tener un canal de mensajes instantáneos tipo whatsapp o skype, a mi personalmente me facilita muchísimo el trabajo. Con el correo puedo estar esperando un "si" horas. También es verdad que hay mucho cafre que no sabe usar esos métodos...

1 respuesta
xlive

#2292 Si es verdad que para esos casos es un coñazo pero por norma general es un método de contacto bastante cómodo.

1 respuesta
frostttt

#2294 #2295 Para resolver cierto tipos de dudas viene muy bien, a Telegram le doy yo ese uso. Gestionar pedidos o responder a una batería de preguntas resulta bastante tedioso.

camisfutbol7

Ya que estamos con el debate, con los cierres de cuentas de aliexpress, las limitaciones de paypal y las comisiones abusivas de Dhgate, ¿Qué método usarán ahora nuestros amigos asiáticos? Por que a los que se están pasando a transferencia bancaria no les está yendo del todo bien (HH).

Yo lo estuve comentando el otro día con ella y estaba barajando otros métodos con paysafecard... pero es más de lo mismo.

1 respuesta
D3SerT

#2291 Tina no me contesta, le enviaré correo a David. Me puedes facilitar contacto por MP?

2 respuestas
xlive

#2298 En #1 del hilo de alix está

frostttt

#2297 Los que se lo monten bien sobrevivirán y el resto a buscarse otra actividad, así de claro. Limitarse a recibir pagos mediante transferencia, WU o similares te condena a desaparecer.

1 respuesta
camisfutbol7

#2300 Eso es mismo pienso yo... con lo de Dhgate y las comisiones, es o reducir beneficios y dejar los precios como ahora, o subirlos y perder clientes.

gabigoxi

algún repetidor wifi chino y con antena no muy caro? xD veo por 10€ esos sin antena pero no sé que señal darán.. y para gastarme 30€ tampoco es plan.. algo intermedio.

1 respuesta
xlive

#2302 Yo tengo este http://es.gearbest.com/routers-inalambricos/pp_346394.html?wid=23?wid=23 y va bastante bien. Lo pillé con unos cupones de descuento y se quedaba más bajo de lo que está ahora. Miratelo, yo lo recomiendo para amplificar la señal del wifi.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2303 buf la cosa es que es para ponerlo en mitad del pasillo que justo hay un enchufe en medio de la casa, entonces se repartiría casi por igual... y necesito de esos que van directos... pero gracias!

1 respuesta
xlive

#2304 Yo he tenido de estos

y no hacían nada. Era de los baratos...quizá con uno bueno si hubiese conseguido algo.

1 respuesta
gabigoxi

#2305 si! es lo que necesito pero con antena para que por lo menos algo más de señal dé.. en el 11/11 igual veo algo jajaja gracias!

xlive

Como se están subiendo muchos vendedores a la parra con los precios...madre mía. A gente que le llevo tiempo comprando y haciendo pedidos grandes ahora me piden por ejemplo por 7 pares de salomon $300...sobre los 42$/par.

1 respuesta
frostttt

#2307 También se da el caso de que muchos compradores se suben a la barra pensando que los vendedores hacen su trabajo y no para obtener beneficio.

1 respuesta
xlive

#2308 Pero cuando llevas como es mi caso, por ejemplo, comprando 3 años a una misma persona una cantidad importante, no te puede subir ahí $10/par por la cara, es a lo que me refiero. Pero bueno, buscando otros vendedores y listo.

2 respuestas
frostttt

#2309 Subir 10$ del día a la noche no es normal, obviamente. :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales