Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

condemor

Perdonad si ya se ha dicho, pero tras rebuscar en todas las tiendas de la página principal no lo he encontrado.

Camisetas de portero del Oporto no tiene nadie, no?

Me parece raro porque por lo visto se han hinchado de vender por allí: http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/locura-oporto-por-las-camisetas-casillas-4583578

La venta de camisetas de Iker Casillas se ha disparado en el Porto. En solo un mes se han agotado las reservas de un año y el club ya ha ingresado cerca de medio millón de euros gracias al ex guardameta del Real Madrid

1 respuesta
frostttt

#3361 Resulta extraño que no esté disponible todavía pero teniendo en cuenta el nulo estudio de mercado que hacen...

1 respuesta
R

#3362 Nose en que realmente estan, o es que el beneficio que llevan vendiendo camisetas es nulo, porque no hacer la camiseta de portero de oporto es un autentico.fracaso

1 respuesta
frostttt

#3363 El beneficio que obtienen los jefes de las fábricas no es bajo, todo lo contrario xd.

Es cierto que la camiseta de portero del Porto tendría muchas ventas, es un caso bastante extraño porque no es una camiseta que tenga demasiada complicación :/.

1 respuesta
R

#3364 El tema esta que a lo mejor se dignan finalmente a hacerla y todo, cuando deberian de haberse puesto manos a la obra nada mas concoerse el fichaje de casillas por oporto antes que los de jugador deberian de haberla sacado jajajaja

1 respuesta
frostttt

#3365 Tarde o temprano acabará estando disponible pero, como bien dices, debería de haber estado disponible desde hace bastante :(.

cwest

Pues refiriéndome a lo que hablamos en #3302 y #3286 se ve que se agotó la tirada de la segunda del Betis y han hecho una mejorada.
Aunque han mejorado varias cosas (como las mini rayitas) para mi la han cagado, el verde oscuro parece negro (a no ser que sea tema de que se vea mal en las fotos...) muy negro :wtf:

1 respuesta
frostttt

#3367 Nunca llueve a gusto de todos xd.

1 respuesta
I

Por cierto, ya hay algún vendedor que tiene incluso la nueva camiseta suplente de España para la Euro2016

http://www.aliexpress.com/item/2016-Spain-home-away-white-red-soccer-jersey-Thailand-quality-top-INIESTA-XAVI-RAMOS-ALONSO-16/32493293487.html

la filtración de la camiseta:
http://www.footyheadlines.com/2015/08/spain-euro-2016-away-kit.html

1 respuesta
frostttt

#3369 Imagínate la mierda que será teniendo en cuenta que ni se ha presentado de manera oficial xd.

Gutih

Buenas!
Resulta que hice un pedido que Bill envió en dos paquetes, y el código de seguimiento del segundo, tras insistirle, me lo dio a los días.

Pues resulta que ha sido entregado y aquí son fiestas y obviamente no tengo nada. No sé qué ha podido pasar y le he preguntado. A alguien más le ha pasado que le dé el código erróneo? Espero que sea eso y no que envió mal el paquete...

1 respuesta
frostttt

#3371 No es la primera vez que se haya podido equivocar a la hora de indicar un tracking.

1 respuesta
Gutih

#3372 Imagino y espero que sea eso, pero Bill no responde los e-mails al respecto y por lo qje he podido ver, el paquete sí llego a algún sitio de España. Llevo 3 días intentando contactar con él y no suele tardar tanto en responder.

frostttt

En el siguiente enlace se van recopilando las camisetas que emplearan las diferentes selecciones en la próxima Eurocopa:

http://www.footyheadlines.com/2015/09/euro-2016-kits-overview.html

La supuesta nueva local de Bélgica esta wapens!

2 respuestas
jousgo

#3374 Wapens wapens... Es como la de Españistan pero con la franja negra X'D
I DEN TI CAS (quitando la estrellita, claro esta)

1 respuesta
frostttt

#3375 A ver Adidas que se saca de la manga para España... el modelo actual me parece bastante meh.

cwest

#3368 ya... siempre queda la esperanza de una última versión mejorada jaja

#3374 a mi ese diseño me parece de portero, la verdad.

1 respuesta
I

alguien que le haya comprado a teewara??,nesecito hacerle el pago por paypal y no me dice a donde tengo que hacer el pago.gracias

1 respuesta
frostttt

#3377 Supuestamente es la local... con el tiempo lo sabremos de manera oficial.

1 respuesta
Gutih

#3373 Ahora me ha dado otro código de seguimiento que pone de estado "Recibido" desde el 31 de agosto. O se ha hecho un lío o se ha equivocado de dirección. ¿Sabéis de casos previos o parecidos?, por si eso.

1 respuesta
M

#3378 yo le hice uno hace 3 semanas y me llego el paquete esta seman sin problemas; le mande correo con el pedido, el me contesto con precio, le conteste ok y le mande direccion, el me mando paypal , le pague y le mande correo diciendole que le habia pagado, y a los dos o tres dias me mando el track del envio, no hubo ningun problema

2 respuestas
frostttt

Curiosidad,

Quizás el City cambie el diseño de su emblema/escudo de cara a la próxima temporada. Los seguidores decidirán.

1 respuesta
I

#3381 pero por que tienda le pagas? o le pagas por paypal yo no le he comprado a el nada todavia,me dice el precio y yasta donde le pago

2 respuestas
frostttt

#3383 ¿Qué tal si le preguntas al propio vendedor?

1 respuesta
cwest

#3379 Sí si será la local (la de Suecia visitante es del estilo) me refiero a que a mi ese estilo, en la de Bélgica, me parece la típica de portero.

#3382 Yo también lo he leído, a mí el actual me parece que está bastante bien, si eso que le quiten las estrellitas decorativas jaja que el City no es que haya ganado mucho.

1 respuesta
frostttt

#3385 Ah! Te entendí mal.. xd.

Yo creo que si hacen algún tipo de modificación será mínima.

I

#3384 antes de hacer una pregunta aki ya le he preguntado al vendedor

1 respuesta
frostttt

#3387 Por aquí se ven tantas cosas... xd

1 respuesta
I

#3388 hasta ahora nadie me ha podido decir como se hace normalmente el pago a este vendedor jaja

1 respuesta
frostttt

#3389 No te queda otra que esperar a que te responda o preguntarle mediante privado a #3381

Tema cerrado

Usuarios habituales