Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Curuzo

Me acabo de hartar de Heby, 2 años haciendo pedidos con ella, hasta ahora que tiene una dejadex con el trato del cliente brutal, ademas de hacer ya muchas veces la de pagar y luego decirte que no hay 3-4 camisetas. Quiero contactar con Bill por lo que tengo visto hay una cuenta de correo para comunicarse en español y no está en la página 1, me podrías informar del tema frostttt que se que tu andas por ahi metido?

2 respuestas
frostttt

#3391

NSFW
1
I

#3391 con jimmy pasa exactamente lo mismo me da precios bastante alto por una camiseta y 2 calzoncillos me pidio 48$ al final acabo en 30$

1 respuesta
frostttt

#3393 El problema es que también hay muchísima gente que piensa que los chinitos venden por amor al arte y no para obtener cierto beneficio.

R

Sabeis si es posible que las camisetas del rayo vallecano de este año puedan venir sin el sponsor De las letras chinas o vienen por defecto asi ya de las fabricas??

1 respuesta
frostttt

#3395 Salen de fábrica con el logotipo de Qbao.

R

Quería hacerle un pedido a Bill de unas 24 camisetas y unas chaquetas, pero el no me acepta PayPal , si contacto Com spain....@ el aceptara supongo, pues no entiendo porque Bill no me da su PayPal cuando con el que siempre contacto es con el y supuestamente son socios jj

1 respuesta
frostttt

#3397 Es sencillo de comprender, cada uno gestiona lo suyo jijijijijijijijijijijijiji.

cwest

Pero qué le han hecho a la camiseta del Dépor!? :cry: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/721222370/
Supuestamente esta es la versión final y se han cargado el escudo...
Pero si la anterior versión estaba bien ;(

1 respuesta
frostttt

#3399 Vaya cagada :regan:.

1 respuesta
yukiHime

Hola chavales,

creo que Bill me ha enviado un paquete a una dirección equivocada, supuestamente a Girona. Le hice el pago por Aliexpress donde están todos mis datos y no me preguntó nada en la cadena de emails que intercambiamos, ¿esto es normal? Me pone en Correos que lo han entregado hoy, y a casa no ha venido nadie. WTF :///

1 respuesta
frostttt

#3401 Pregúntale a Bill... poca ayuda se te puede ofrecer en este caso.

yukiHime

Falsa alarma, parece que lo que me pasó mal era el numero de seguimiento.... Menudo infartito me ha dado, era un pedido de 140 pavos con bastante peña y no veas... ; _ ;

cwest

#3400 Sí... esperemos que lo arreglen o sino que mantengan la versión anterior (que desde mi humilde opinión estaba bien jaja).

1 respuesta
frostttt

#3404 Se mantendrá el modelo anterior.

M

#3383 no le pago por ninguna tienda, el me dio su paypal en un correo en respuesta a uno que le mande antes en el que estaba de acuerdo a los precios de las camisetas que le pedi

frostttt

Este año están a tope con las camisetas de la LFP :D

1 respuesta
jorgecancio

#3407 Pues sí, solo falta que saquen la del Lugo :D

Anteayer me llegó una camiseta de rugby, era la primera vez que pedía una. Son para marcar pectorales como los vigarrones que las llevan en el mundial de rugby, mi madre! Super ajustadas!! A mi las S de fútbol me valen perfectamente, y me probé una M de rugby y parecía el muñeco de Michelin! Se me marcaba todo jaja. Afortunadamente no era para mí xD

1 respuesta
A

Hola foreros quiero comunicarles que nunca compren a aizenshop@msn.com por que me a estafado a tope ,yo le mande mi plantilla con mi pedido de 3 chándal y unas zapatillas nike, me dijo que las tenia le mande el dinero y luego me dijo que no tenia nada que cambiara los productos por otros,intente por otros chándal y tampoco los tenia ya por ultimo le dije que cuando tenia algo de mi pedido pasaba un día y otro y ni me contestaba la he tenido que denunciar por paypal.
Al denunciarla ya a toda prisa me mando un código de seguimiento,con otros artículos total mente diferente se a quedado con 101E tener cuidado con aizen

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#3408 Sé que pronto se unirán a la fiesta las del Malaga y la visitante negra del Rayo.

El año pasado pedí una de los AllBlacks talla S por mera curiosidad y era grandecita... quizás este año el tallaje ha variado. La de Australia mola!

#3409 No hace falta que vayas por todo shopping poniendo el mismo mensaje...

Parece ser que has pecado de novato.

1 4 respuestas
yukiHime

#3411 Por qué ha pecado de novato si le pide unas cosas y el tío no cumple? :/

1 1 respuesta
Oxidize

#3411 Bill tendrá la local y la visitante del Málaga? Yo pensaba que estaba descartado :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
frostttt

#3412 Después de estar días esperando un número de seguimiento se inicia una disputa/reclamación en PayPal y, mágicamente, Aizen aparece para responder y facilitar un tracking random.

Me imagino que una vez facilitado el tracking #3409 accedió a cerrar la disputa/reclamación...

#3413 En su día comenté que Bill no las haría pero que si alguna fábrica decidiera producirlas estarían disponibles.

Inis

Alguno ha pillado esta camiseta de alguien?
http://store.nike.com/es/es_es/pd/fc-barcelona-pre-match-2-camisetafutbol/pid-10697318/pgid-11066533

La busco por los vendedores pero no la veo a ninguno.. tienen todos la amarilla

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3411 la del Málaga en calidad thai? :D :P

1 respuesta
jorgecancio

#3411 Precisamente la que yo probé era de Nueva Zelanda

1 respuesta
frostttt

#3416 Sip, local y visitante.

#3415 Creo que no está disponible todavía.

#3417 ¿El tejido era "grueso"?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#3418 para cuando se estiman las del Málaga si no es mucho preguntar :P

1 respuesta
frostttt

#3419 La visitante está ya disponible, mañana estará la local.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales