Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

maNny

Cuando leo a muchos de vosotros me recordáis a ciertos amigos a los que les consigo camisetas.
Parece que muchos no entienden que se trata de una actividad "de dudosa legalidad" y que no tienen el chiringuito de la esquina con un par de chinitos en nómina.
Esta gente tendrá ahora mismo un volumen de trabajo que los estará saturando (pues que pongan mas a trabajar, no?) y generalmente hacen lo que pueden.
Lo mismo pasa con los envíos, en estas fechas los envíos a todo el mundo son innumerables; somos uno más y ante eso solo hay una solución... paciencia
(ya me jode a mí que llevo más de un mes con ciertos pedidos en el aire...)

2 1 respuesta
M

#1019 lo de Bill esta siendo exagerado ya este año, pero pase lo que pase, ahi seguimos con el, rara vez falla, y sus camisetas son siempre de excelente calidad

1 respuesta
frostttt

#1021 Y a parte de su actividad laboral tambien tienen una vida personal que atender, eso muy poca gente lo tiene en cuenta.

#1022 La verdad que el año que lleva es un poco gafe.

ReFluXeD

#1019 Creo que no estoy siendo "pesado", el ultimo email me lo envio a mi el jueves de la semana pasada confirmandome que habia recibido el dinero (

spoiler

) y que estaba preparando el envio, desde entonces le he enviado 3 emails yo preguntandole si habia alguna novedad y no me ha contestado a ninguno...

El problema es que a finales de julio me voy de vacaciones y me preocupa que no llegue el pedido antes de que me vaya...

Cuanto esta tardando heby aproximadamente en dar los numeros de seguimiento?

1 respuesta
Polemos

He mirado en los catálogos que conozco y no veo nada...Sabéis si alguien vende la camiseta del Dínamo de Zagreb y la del Córdoba?

2 respuestas
frostttt

#1025 Puedes dejar de buscar porque no vas a encontrar las camisetas de los dos equipos que comentas.

1
maNny

#1024 Pues a mi me tardó unos 10 días en dar el tracking, no le escribí ningún email

ReFluXeD

Me acaba de dar el tracking, 8 dias despues de pagarle

RaymaN

¿Algún vendedor tiene la camiseta blanca de Costa Rica?

1 respuesta
frostttt

#1029 Creo que no.

cwest

Jajaja se va a cotizar ahora la de Costa Rica, poco tardarán en hacerla.

1 respuesta
J

#1025 20 dias llevo esperando para uno y para el otro 10 días y sin noticias de los tracking de heby.
Me hablaba por skype, pero ya ni me contesta

Edit: Acaba de enviarme el que llevaba esperando 20 dias, a ver si se anima la cosa

frostttt

#1031 Si no la han fabricado ya dudo que a estas alturas se pongan a ello

Prestige

Buenos días.. quería preguntaros si conocéis alguno que tenga chaquetas deportivas de tenis.
He buscado por ciertos vendedores de AE pero no hay forma de conseguirla.. El diseño es este, lo ha usado Murray hasta hace poco y me parece una pasada.

1 respuesta
Safir3

Los 3 envíos de Bill, perfect!. Como única queja el tema de las tallas/mangas , diría que son 1 talla más de lo normal, pero la calidad muy buena ^^ . Después del Mundial volveré a pedir más.

2 respuestas
Habichuela

#1035 no se corresponden con las medidas que tiene en la web?

frostttt

#1034 Para mi son chaquetas Adidas "random".

#1035 Las camisetas Adidas suelen venir algo mas grandes.

1 respuesta
Prestige

#1037 Y sabes qué vendedor tiene? He mirado los yupos del post 1 pero son fútbol todo creo.

1 respuesta
frostttt

#1038 Busca en fashionqiqi.

chesteR_

Alguien tiene experiencia en la compra de camisetas de rugby? tema de calidad, tamaño de tallas y demás..

2 respuestas
Yeah-

#1040 Yo nunca he comprado, pero sí han dicho alguna vez por aquí que la calidad es buena, aunque vienen ENORMES.

frostttt

#1040 ¿Rugby o NFL?

1 respuesta
chesteR_

#1040 Gracias por la info, haré un pedido próximamente y os comento qué tal.

#1042 Rugby, en concreto las que tiene Bill.

1 respuesta
B

¿Sabéis de algun vendedor calidad tailandesa que tenga la del Atlético 2014-15?

1 respuesta
Yeah-

#1044 Seguramente lo habrá, pero hasta mediados de julio o principios de agosto dudo que lo esté, sobre todo si buscas una calidad perfecta.

frostttt

#1043 Las camisetas de rugby vienen un poco mas grande de la cuenta (la S equivaldria a una M, mas o menos).

Yo tenia la de Nueva Zelanda y la acabe regalando por la calor que daba.

D3SerT

Se le puede pedir ya a Bill? En caso de que no, a quien para furbol/NBA que sea de calidad equiparable?

1 respuesta
maNny

#1047 Cualquier vendedor de #1 . La calidad va a ser similar

L

Como veis las nuevas versiones que han sacado los chinos de las nuevas camisetas del Madrid y Atlético? Por ejemplo hoy Bill ha actualizado su yupoo. Ya sé que hasta mediados de julio-agosto se dice que no estarán, pero por las fotos yo ya las veo bastante logradas y según me acaba de decir Bill estas ya son las versiones buenas...

3 respuestas
Prestige

#1049 Yo las compraba ya, se ven muy conseguidas y no se aprecia nada raro..

PD: Menudo pepinazo la del chelsea.. esta va a ser la que cae este año http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/435186622/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales