Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1049 Las camisetas del Madrid pintan bastante bien.

La camiseta local del Atletico no es la version final.

#1050 Esta guay pero no simpatizo para nada con el Chelsea :(.

rm95cf

#1050 joder vaya pasada, para mi gusto le sobra el cuello en forma de pico.

Me recuerda un poco a una que tiveron en la 11-12

Los de adidas se suelen lucir con el chelsea

1 respuesta
jorgecancio

#1049 Pfffff, la del PSG concretamente es un pufo como una casa de grande! Esa es una versión fake que muchas páginas web anticipaban como la oficial de esta nueva temporada, pero en realidad es esta:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2014/06/oficial-psg-nike-maillot-domicile.html

Comparadla con la de Bill:

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/435186656/

2 respuestas
sumara

A simple vista es identica la rosa del madrid a la original!
Haber si bill pone mas fotos detalladas de la rosa del madrid y os puedo confirmar si son bastante buenas ya que tengo la original!

La del Atleti aun le falta bastante...menudo fake!

1 respuesta
frostttt

#1052 La verdad que se asemejan bastante.

#1053 Muchas de las camisetas 14/15 que hay en el yupoo de Bill son primeras versiones o "inventos".

#1054 La camiseta rosa es la version final, es decir, el diseño general es correcto. Si se hace algun tipo de modificacion sera minimo (si no se encuentra un fallo importante).

La del Atletico es.. :palm:

Xxx7797xxX

se ve que la primera del real madrid blanca aun no está, solo se ve la de chica

1 respuesta
Yeah-

#1056 La de chico está con el dorsal de Isco. Supongo que también será la "buena".

D

La camiseta rosa del Madrid, en el cuello debe tener la estrella entre "Real" y "Madrid"??
En las fotos de algunos picasas que he visto no aparece :S

2 respuestas
frostttt

#1058 En la pagina oficial del Madrid si que aparece la estrella entre "Real" y "Madrid"

Enccel

Alguien sabe algún vendedor que tenga la camiseta de Ghana del mundial del 2010? Esta jodido no? xD

2 respuestas
B

#1060 Hipster

1 respuesta
Enccel

#1061 no si es para un amigo.Le he dicho que se pille la de este mundial pero el raro no la quiere xD

frostttt

#1060 Si, muy jodido xd.

ReFluXeD

Me he equivocado de sitio

D

los dorsales de las camisetas nuevas del madrid son los definitivos o aun les faltan detalles

1 respuesta
frostttt

#1065 ¿Tan complicado te resulta el comparar por ti mismo?

Alguno usais este hilo como Yahoo respuestas.

attwhore

La de portero del madrid tambien tiene buena pinta, pero de momento no se ve ninguna

estas chaquetas tambien muy chulas

#1058 esta esta bastante bien
http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/432169935/
#1053 ya se van acercando
http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/434034410/

3 respuestas
B

#1067 A mí es la que más me gusta.

jorgecancio

#1067 Sí, esa del PSG ya tiene otra pinta jeje

1 respuesta
frostttt

#1067 Yo creo que este año las prendas del Madrid se van a vender como nunca.

#1069 Poco a poco.. :P.

J

Despues de estar esperando mas de 50 dias reviso el tracking y ha pasado de admitido a entregado y no me ha llegado.alguna idea de lo que ha podido pasar?

1 respuesta
frostttt

#1071 Que probablemente te han dado un numero de seguimiento erroneo.

B

Hoy han presentado ya las camisetas del Celta de Vigo en las Islas Cies.

Os dejo unas cuantas fotos por aquí y a ver que os parecen.

A mi personalmente, los detalles rosas no me gustan con el azul :¬¬: Pero se está poniendo de moda el rosita asique hay que apañarse! Y la verde no me disgusta, pero preferiría un verde mas clarito que este pistacho. :D

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien ha catado esta? como es la textura?

2 respuestas
B

#1074 La tengo con Ozil 11 y la verdad es que a mi los cuellos me parecen feisimos pero la camiseta está muy bien.

jorgecancio

#1074 El tejido y el tallaje es igual que en todas las nike. Yo la pedí para un amigo (de Özil por supuesto, como no) y he de decir que es mucho más guapa en persona que en la foto. Muy elegante

Asteriscos

¿Alguien ha comprado la 2ª equipación de Alemania para el mundial?

No he visto ninguna review por aquí y me parece preciosa.

3 respuestas
G

Hola soy nuevo por aqui, para los que hablais de la rosa, a mi me parece que la que mejor pinta tiene es esta http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/albums/12672867/
Es de jimmy. No le veo ningun defecto, ahora la calidad no puedo saberla... Que os parece?

1 respuesta
I

#1077 Yo la compré, pero la compré por Aliexpress, a un chino random... Fue el primero que vi que la tenía (la tengo ya hará un par de meses, casi) y era barato. Y me fue bien. Eso sí creo que ya no existe ese artículo/vendedor en AE.

Lo que es la camiseta en sí está bien. Buena calidad (thai como prometía, diría yo), versión fan (no me gustan las "player"), etc. Me parece bastante chula

frostttt

#1073 Se ha puesto de moda el rosa como color secundario.

La verde no me gusta demasiado, la negra visitante del año pasado muchisimo mejor.

#1077 A mi me parece bastante fea jaja.

#1078 Pinta bien :).

Tema cerrado

Usuarios habituales