Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#1315 #1316 Pues a mi no me disgusta :/ No da tampoco para paja, pero tampoco es una aberración.

1 respuesta
frostttt

#1321

camisfutbol7

La tercera del chelsea todavia no a salido la final version no? esque e visto la de bill y la de kevin y estan todavia regular , ¿se sabe algo?
http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-desvela-su-tercera-camiseta-para-la-proxima-temporada_76010

1 respuesta
frostttt

#1323 Se ha presentando hoy de manera "oficial", por lo tanto, las replicas que estaban disponibles deberian de ser mejoradas. (quizas no).

zianuro

#1308 Anímate a hacer una review, que yo estoy a la espera del pedido que le hice a Bill !

amapolita

Buenas a todos,

Tras mucho tiempo sin participar en media vida y ahora que tengo tiempo, intentaré ayudar en todo lo que pueda al hilo, aportando mi experiencia de mas de 8 años importando todo tipo de productos de china y Sudamérica.

Santa Paciencia la de Frosttt, hay cosas que no merecen ser respondidas. El que tenga dudas chorras o no le parezca bien lo que se venda yo siempre digo lo mismo " a la tienda a pagar 80 pavos y preguntas y te lo pruebas"

Con dudas chorras me refiero a:
" el parche de la lfp de bill es mas grande que el de tienda? cuanto mide de ancho y largo la talla xl de la camiseta del cadiz??"Conmigo para esto no contéis.

Cualquier problema que tengáis con la aduana o cualquier duda sobre algún vendedor con los que trato actualmente, estaré encantado de ayudaros. Tema precios va a parte, cada vendedor tiene los suyos y están sus mails en la primera pagina, y evidentemente si compras 1000 camisetas al año no tendrás el mismo precio que " cuanto valen unas calzonas sueltas??"

Hasta ahora de todo lo que he recibido de la nueva temporada puedo decir que teniendo en mano original y copia, la única camiseta prácticamente exacta es la blanca y rosa del Madrid. Del Atleti ni hablamos y la del barsa hasta hace una semana que recibi la ultima me sigue dejando dudas en cuanto a acabados y textura, yo esperaría.

Respecto a la lista de camisetas que ha dado Frosttt para esta temporada, eliminaría la del Valladolid. No se si sabéis la que se ha montado aquí, hay 3 detenidos en Pucela y la cosa ha llegado hasta Sevilla y La Coruña que era quien suministraban a estos tipos. El Pucela ha sido el único equipo que ha ido en serio con el tema Replicas y ha dado sus frutos. Comprar una para ti maravilloso, pero venderla resulta imposible. Han peinado redes sociales, paginas de anuncios, etc etc etc....Solo se lograrían vender con el boca a boca y vendedores como Heby ya me han comentado el IS NOT GOOD FOR BUSSINESS.

Saludos

2 2 respuestas
Gutih

¿Alguno ha tratado con una tal ''Tina'' (xinfulaitrade@hotmail.com)? Me ha pasado su catálogo y tiene muy buenas boas de fútbol a 40 - 43 USD (unos 30 euros) pero no sé la calidad ni si vale la pena comprar este tipo de productos..

Gracias de antemano y saludos!

2 respuestas
Querosvan

#1327 Yo te voy a dar mi consejo personal basado en mi experiencia. He pedido zapatillas de fútbol y de correr en TaoBao, que no van a distar de las de estos vendedores.

¿Vas a echar una pachanga cada 2 meses? Yo las podría pillar.
¿Vas a jugar 1 o 2 veces por semana compitiendo? Ten un poco de amor por tus pies.

1 1 respuesta
Fabregas_4

#1327

Respondido mil veces por Frosttt. Crees que unas botas falsas de 30 euros son buenas para tus tobillos y rodillas, y más para jugar al fútbol con los problemas de lesiones por usar mal calzado, encima te compras unas réplicas.

Mi consejo es que vayas a una tienda outlet que haya por donde vivas, te compras unas de gama media por 30, 35 euros que costarán el año anterior 55-60 euros y tienes botas para largo. Y así te las pruebas y ves que te quedan bien y te gastas lo mismo.

1 1 respuesta
infrico

Alguien ha probado en coger una camiseta de NBA? me interesa la de Boston. Graciass

1 respuesta
Gutih

#1328 Gracias por tu opinión.
#1329 Como comprenderás, no voy a leerme 45 páginas de post. En cuanto a lo otro, actualmente tengo unas de 140€ de Nike y, si fueran de la misma calidad, pues me ahorro casi 100 €

Gracias a ambos.

1 respuesta
frostttt

#1326 Se agradece tu vuelta. Gracias!

Segun lo que comentas uno de los principales afectados por el tema de la camiseta del Valladolid fue el chaval de Tiendacoria ¿no?

No mas camiseta del Pucela :no:

#1330 Que va.. nadie que participa en este hilo ha pedido una camiseta de futbol o de NBA. :palm:

Molestate en leer lo minimo.

#1331 Pues si no quieres leer no te extrañe que te respondan de mala manera o que, simplemente, "pasen" de tu consulta.

Si crees que van a tener la misma calidad.. alla tu.

E

Fue el muchacho de Tienda Coria y los de Valladolid imagino que serian unos revendedores de tienda coria, lo que yo me gustaria saber cuanto le cayo de sancion o si ademas tiene prision,??

1 respuesta
ThUnDeR

Tenia una tienda y vendia replicas chinas? xDDDDDD

1 respuesta
frostttt

#1333 El chaval de TiendaCoria le compraba a Bill (si no me equivoco fue el unico vendedor que disponia de esa camiseta).

Alguna sancion tendran que pagar pero no creo que lleguen al extremo de pena de prision.

#1334 Ni idea de lo que hacian los chavales de Valladolid..

El chaval de TiendaCoria simplemente re-vendia (como hacen inmurebles personas en España).

maNny

Como dato: ayer me quede flipado cuando fui a las fiestas de mi pueblo y vi los típicos negros vendiendo camisetas del Madrid y del barsa en los puestos, lo curioso esque los puestos eran legales... Osea no era top manta. Las camisetas tenían la marca y todo, eso si la calidad una mierda...

1 respuesta
frostttt

#1336 Que los puestos sean "legales" es una cosa y lo que decidan vender no lo sea es otra cosa.

Tambien hay camisetas replica legales. La calidad es lamentable xd.

amapolita

http://m.elnortedecastilla.es/valladolid/201407/08/ocho-detenidos-distribucion-ropa-20140708170858.html

Aqui teneis informacion. Con lo cual, entre la denuncia del Valladolid, bajar a segunda y que no se puede poner un triste anuncio, el futuro que le doy a esta camiseta es 300 unidades maximo.

Esta claro que no se va a quedar en una sancion, 35.000 euros netos , 6000 en metalico, ropa etc etc...es mas que sufciente para meterte un paquete importante si denuncian marca y clubes. Creo que a los chavales que vendian en Valladolid 4 camisetas les han metido 1800 euros de multa.

Si me entero de algo mas os digo.

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#1338 Estuve buscando alguna noticia relacionada con lo que comentaste en #1326 y di con varios enlaces de diferentes medios.

CSI Pucela :cool:

A

Las del athletic son definitivas?

1 respuesta
frostttt

#1340 Quizas la verde sea mejorada. La local no esta disponible todavia (si no me equivoco).

1 respuesta
A

#1341 Muchas gracias, esperare un poco, este año han sacado dos bonitas camisetas al menos

1 respuesta
frostttt

#1342 La verde tendra bastante tiron :).

attwhore

el pantalon blanco del madrid lo van a mejorar o van a dejar el escudo bordado? porque creo que es pegatina

frostttt

Las ultimas paginas del hilo estan llenas de consultas tipo:

¿Van a mejorar x? ¿Van a mejorar y?

Parad y usar la logica, coño.

¿Tan dificil de entender es que siempre se hacen primeras versiones que posteriormente se mejoran?

SeNte

Voy chequeando pero si alguien ve por algún sitio la nueva del Valencia que avise please!

rm95cf

Me dice mi vendedora que el nuevo parche del Madrid de los 10 trofeos va a ser negro, en vez de el plateado. alguien sabe algo de esto? O es que se le ha ido la olla a la china? XD

1 respuesta
frostttt

#1347 Quizas ha tomado cafe con Platini :P

1
sumara

Sabeis algo de bill? lleva 3 dias sin responder los emails!

2 respuestas
frostttt

#1349 Se que en Guangzhou han sido dias de lluvias/tormentas intensas.. quizas tenga algo que ver.

Hace un par de dias hubo un tifon.

Tema cerrado

Usuarios habituales