Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Makoki

No se dónde meter esto pero bueno, lo pongo aquí ya que va de compras deportivas

Zapatillas Running Karrigan Tempo 2
a 9,59. también para chicas y en general hay buenas ofertas en la marca Karrigan. Comprad una talla mas, eso dicen los comentarios

Con envío se quedan en 15,58

#1352 Okey, sorry!

De todas maneras lo dejo si no te importa

1 respuesta
frostttt

#1351 En este hilo se tratan temas relacionados con la compra de articulos deportivos a China (camisetas y demas).

Hay un hilo dedicado a SportsDirect.

Atletico

Hola, a ver si me podéis resolver una duda.
He pedido a Bill camisetas de adulto y de niño rosas y resulta que la de niño son mucho más oscuras. Sabéis cual es la replica más exacta si la oscura o la clara?

1 respuesta
D

#1349 a mi tampoco me contesta desde hace dias, estoy esperando a que me de un track y me confirme si me a enviado oteo pedido y nada de nada...

1 respuesta
frostttt

#1353 Diria que las de adulto.

#1354 En su Twitter ha explicado el motivo por el cual ha estado unos dias sin responder a nada.

2 respuestas
Atletico

#1355 Pues acabo de comprobar que las de adultos son las que está mal. Menos mal que solo eran 10..... O_O
Veremos a ver que me dice el amigo Bill.

Un saludo.

1 respuesta
D

#1355 y dice algo de cuando volvera a atender mensajes? Mas que nada para tranquilizar a los que no tenemos twitter y estamos a la espera

2 respuestas
sumara

#1357 Ya ha empezado a contestar email hoy!

frostttt

#1356 ¿Con que las has comparado? ¿Con una original?

Yo he comparado la camiseta original con una replica y, practicamente, es el mismo tono.

#1357 Ya volvio al trabajo.

1
LateralPichi

Se sabe algo de si van a sacar los pantalones de portero del Madrid que usaron contra el Inter? El color era bastante bonito

1 respuesta
S

y una cosilla, en cuanto a calidad se ya que están ya bastante bien las camisetas del madrid, pero me surge la duda de si los parches que tiene bill en su yupoo de la champions son los definitivos? tiene el de la copa con el año 2014 sustituyendo al balon de siempre que es el que me extraña, el de la decima y el de respect. Alguien puede asegurar algo? thanksss

1 respuesta
jorgecancio

#1361 Es una simple copia del de 2013, pero cambiando el año. Igual que el parche de las 10 copas de Europa. De momento no se sabe nada, no hay nada confirmado. Yo esperaría para pedir dichos parches...

1 respuesta
rm95cf

#1362 comentaba yo en #1347 lo que me había dicho mi vendedora. Espero que los que hay ahora sean los buenos

EDITO: Un amigo se compró la camiseta original del madrid de este año en futbolfactory, la pidió con el parche de las 10 copas y se la mandaron con ese en una manga y con el de la liga bordado en la otra manga

1 respuesta
frostttt

#1360 La camiseta tiene el mismo diseño que la empleada en la temporada 13/14 (creo). El cambio se da en el color de las rayas de los hombros (pasa de negro a blanco).

#1363 Si tu vendedora afirma que habra cambio en el diseño de parches yo podria afimar que perdi la virginidad con Shakira.

Vamos.. que no tiene ni puta idea y te ha soltado eso jaja.

Sobre la camiseta comprada por tu amigo:

La habra devuelto ¿no? Vaya chapuza.

2 respuestas
rm95cf

#1364 yo tampoco la creo, es muuy despistada >:(

No la ha devuelto, puede que no quede tan mal, no lo sé, no la he visto en persona.

Le pregunté qué parche llevaba a parte del de las 10 copas esperando que me dijera el de campeones de 2014 y me dijo que el de la liga. me quedé un poco :O

1 respuesta
frostttt

#1365

Se gasta mas de 80€ y le mandan una camiseta con el parche de las 10 Copas de Europa + el de la LFP ¿estamos locos?

Anda que tardaria yo en devolver la camiseta y tachar publicamente de "chapuzeros" por hacer algo asi.. mada cojones :/.

1 respuesta
rm95cf

#1366 yo también les hubiera mandado a tomar por culo, en la página oficial del Madrid parece que es igual: a la camiseta con el parche de la lfp le puedes añadir el otro http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/kit_selector.aspx?pid=149429

2 respuestas
frostttt

#1367 Ya.. de manera estandar se venden con el parche de la LFP.

Quizas cuando empiece la Champions comercializaran el modelo correcto (sin parche LFP y con parche de Champions).

Habra gente a la que no le importe pero a mi me parece una "cagada" :mad:

Dejo ya el chat xd.

1 respuesta
Dagoren

Alguien sabe para cuando la camiseta final de la segunda equipación del PSG ??
En blanca es guapísima , esta camiseta cae fijo jejeje

1 respuesta
LateralPichi

#1364 esta es la única foto donde se ve decente, lleva el mismo diseño que la azul, pero el color me gusta más http://www.diez.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=aoCNwM8E5tfRl8Iup4wCFs$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtpbV5dMrXc932L2uPhdcEiWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

1 respuesta
E

Alguien sabe como es la serigrafia del Atletico de Madrid porque la he visto ya en Chinos la que me sirve a mi me las ha vendido las letras entre mitad del cuadro y mitad fuera, la competencia no se quien la servira las letras abajo del cuadro y camisetas de gente de tienda oficial y pienso que los jugadores igual inmediatamente encima del cuadro, yo no entiendo me dice mi vendedora la semana pasada estoy esperando las letras de la tienda oficial para hacer la replica las recibe las letras perfectas en fotos que me paso pero pone las letras fuera y dentro del cuadro no lo entiendo lo de estos chinos de verdad porque hacer las cosas mal si luego las tienen que corregir

2 respuestas
frostttt

#1369 ¿Con el nombre/numero de Di Maria? :P

#1370 Si, el color es bastante bonito. Pepe sale muy agraciado en la foto.. jaja.

#1371 Para mi tu mensaje es incomprensible.

1 respuesta
Dagoren

#1371 Yo pedí una camiseta del atlético y me pusieron las letras encima del cuadro tal y como van este año,, cuando sale una camiseta así pasales una foto de como debe ir el nombre porque si no aran lo que les de la gana

#1372 Pues es una buena idea

jorgecancio

#1367 #1368 Quizás este año el Madrid haga como el Milan la temporada pasada, que llevaban el parche de las 7 copas de Europa incluso jugando partidos de Liga (es decir, ese parche en una manga y en la otra el parche de la liga).

1 2 respuestas
frostttt

#1374 Tambien es otra posibilidad.

OuTLine

Gente las replicas de camisetas de baseball MLB de los yankees y eso que tal son respecto a las originales? Buena calidad? Alguien sabe?

1 respuesta
frostttt

#1376 Vienen muy bien. El tallaje es americano (enormes).

H

alguien me puede decir cuanto valen las camisetas de Bill, que llevo ya un par de semanas enviándole mensajes y no me contesta lololol

1 respuesta
camisfutbol7

#1378 18$ , si no te reponde ponle "order" y te responde

Una pregunta , ya me han llegado las camisetas y los pantalones, pero la del benfica que me obligó a pedir porque la que me aseguro que estaba en stock y al final no estaba no me la pudo mandar .... pero bueno , el caso , que le pido la del benfica de la temporada pasada , especificado y con foto incluida y me manda la de este año, ¿se le puede reclamar eso o no?

2 respuestas
frostttt

#1379 Que ponga o deje de poner "order" en el asunto resulta insignificante.

Nadie te obligo a pedir la camiseta del Benfica, la pediste porque te dio la gana xd.

Ni Bill, ni Jimmy ni ningun otro vendedor se dedican a empaquetar/enviar, para eso tienen a otras personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales