Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#1379 En ese caso, supongo que sí sería reclamable. Al menos desde mi "baremo moral".

1 respuesta
camisfutbol7

#1381 pues eso pienso yo, aunque como de costumbre se hará el loco.

1 respuesta
rm95cf

#1374 no por favoooooor!!!! XD

frostttt

#1382 No pierdes nada por probar.

1 respuesta
Iwywnsb

Alguno sabéis algún vendedor que tenga la camiseta de manga larga de la Real Sociedad de este año pasado? Preferiblemente la segunda equipación. He estado mirando todos los vendedores de #1 y solo la tiene uno, descatalogada ya y de manga corta.

1 respuesta
camisfutbol7

#1384 No ha respondido como suponia. Por cierto me acabo de dar cuenta, una mancha de tinta en la manga rosa del madrid, solo espero que se quite.

1 respuesta
frostttt

#1385 No se fabrico en manga larga.

#1386 Un poco de margen hombre :P.

Uff! Vas a tener complicado el quitar esa mancha de tinta ¿eh?

2 respuestas
camisfutbol7

#1387 Es una ironia? No se si tendrás a alguien que te lave la ropa o ya seras independiente pero las manchas de tinta no suelen salir.

1 respuesta
frostttt

#1388 No, no era ironia.

Se que las manchas de tinta son practicamente imposibles de eliminar.

1 respuesta
Iwywnsb

#1387

:qq:

Te refieres a que no se fabricó en las versiones no originales?

1 respuesta
frostttt

#1390 Me referia a la replica.

1
camisfutbol7

#1389 vale perdona había interpretado otra cosa , por cierto adjunto la foto , si no se puede o lo que sea borra mela

PD: vista desde la foto parece que ni se nota apenas, pero se nota .

1 respuesta
maNny

#1392 Yo desde que compro en China, que hace ya bastante tiempo tengo asumido el siguiente razonamiento.
Estamos comprando réplicas, y es una actividad ilegal. En cada compra, asumimos cierto riesgo de que el artículo no llegue, o no llegue en condiciones óptimas.
Yo tengo en casa camisetas perfectas, camisetas con manchas, un reloj que se me rompió a los 10 días etc etc...
Hay ocasiones que los vendedores se tiran el rollo y te pueden volver a mandar la prenda y tal pero nadie les obliga.
Nosotros desde nuestra mentalidad de consumo europea, muchas veces no entendemos en el mercado que estamos comprando.
Mi experiencia es que ya generalmente ni reclamo, porque a veces lo he intentado, y nunca he resuelto nada.
Te ha tocado la china, y poco podrás hacer amigo.
Pd: te cito, porque eres el último que has hablado del tema, no es personal, y no es todo el mensaje por ti.

1 respuesta
camisfutbol7

#1393 No, si tienes toda la razón y ademas bien razonado, el caso es que ellos como vendedores (aunque sea a un precio inferior) tienen que tener una calidad mínima, y ya no por mi porque yo no soy nadie y le compro una camiseta cada dos semanas, sino por que a lo mejor el que el tenga una calidad de servicio u otra le va a hacer perder clientes a la larga, se que son productos baratos pero yo en su lugar cuidaría la clientela porque yo que estoy estudiando eso mismo, dirección y administración de empresas uno los factores que nos explican es la publicidad y como el boca a boca no hay nada.
Mira el ejemplo de heby, hasta antes del mundial todo muy bien y a bajado la calidad y en todos los foros se ve que heby a sido muy criticada y yo personalmente no he tenido nunca un problema, pero le he dejado de comprar.
Lo siento por la parrafada pero lo tenía que decir y gracias por la critica constructiva, se agradece.

1 respuesta
maNny

#1394 Dialogar desde el respeto siempre se agradece. Por lo general en mi experiencia la mayoría se piensa que al comprar replicas tienen derecho a exigir unos estándares. Como tú bien dices, el boca a boca hace mucho, y es lo que en el mercado "negro" mueve el cotarro. No obstante decir que personalmente no me gustan ciertos comentarios de que por ejemplo han "timado" a vendedores o reclamar por un fallo prqueño: yo personalmente, entiendo que en estos casos y en este tipo de negocio, se ha de ser comprensivos y honestos, eso si, si te llega una castaña también hay que ser justo y hablarlo.

1 respuesta
camisfutbol7

#1395 totalmente de acuerdo, y por cierto de dos cocos que me tocaron , uno parece que lo voy a recuperar, me a dicho que para la siguiente me mandara una gratis, y por cierto eso como va ¿ en la siguiente se lo digo y ya está?

1 respuesta
maNny

#1396 Si, te descuenta el importe del precio final. Luego en verdad se tiran el rollo. Yo cuando me han llegado cosas que no me han convencido del todo siempre las he terminado vendiendo por ahí y recuperando el dinero.

1 respuesta
camisfutbol7

#1397 el caso es que esta vez le había puesto mi nombre... así que imposible revenderla

D

me han llegado unas camisetas del Madrid en rosa y el escudo es como de plástico, que tal resultao dara eso a la larga por el tema de que se despeguen o se rajen... personalmente me da mas confianza el escudo bordado, me parece mas duradero

1 respuesta
sergiodr

me podriais esplicar como pagar a bill,yo es que creo que estoy muy anticuado y lo hacia por paypal,y el dice que no tiene

2 respuestas
camisfutbol7

#1400 dile que te mande el archivo donde te lo explica.

Soumynon

#1400 Pasos:

spoiler

Creo que no me dejo nada, y sí, la verdad es que es liar mucho la manta xD

2 1 respuesta
jdvox

alguien ha recibido camisetas del at.madrid de la nueva temporada? acabo de recibir una en XL, que talla como una M... :(

1 respuesta
Yeah-

#1403 Y la calidad que tal es? Se nota la diferencia?

De los tallajes no sé nada, lo siento :S

1 respuesta
jdvox

#1404 calidad buena, pero cuando la he sacado y he visto lo pequeña que era he flipado, el año pasado recibi XL del atleti y ni de cerca tallaban como esta, supongo que sera un caso aislado, entiendo que nike pueda tallar mas pequeña que otras marcas, pero no es normal tanta diferencia...

2 respuestas
camisfutbol7

#1405 Al revés diría yo, tengo amigos que adidas tallan una L y de nike una S ...

frostttt

#1402 Gracias por el resumen :).

#1399 Quejate a Adidas..jaja. Este año han decidido volver a implementar el escudo de "plastico". A mi, personalmente, tampoco me gusta.

#1405 Dudo bastante que la camiesta que has recibido del Atletico sea la version final. Probablemente has recibido el primer modelo fabricado.

2 respuestas
luzius

Me gustaria comprarme unas nike roshe, no me importa que sean replica siempre que tengan una minima calidad, y no quiero pagar los 100 eurazos que valen en la tienda de nike. Sabeis donde puedo comprar unas? Gracias de antemano!

1 respuesta
jdvox

#1407 eso pienso, era un encargo y corría prisa, le diré que si quiere la vuelva a pedir bien entrada la temporada...

Yeah-

#1408 Depende de lo que entiendas por calidad. Si te refieres a calidad para hacer deporte, mejor cómprate unas del Decathlon. Si te refieres a calidad de que den el pego y que no se gasten andando, AliExpress.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales