Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

cwest

#2490 ya ves... qué les costará hacerlo bien que todo el mundo sale ganando.

Las camisetas de NFL y NHL veo que la talla más pequeña (la 48) las medidas son como de una XL de fútbol?
No sé si estoy equivocado y no hay talla más pequeña.

camisfutbol7

Por curiosidad, seguirán sacando sudaderas y pantalones en lo que queda de temporada o ya a estas alturas nanai de la china?

1 1 respuesta
H

alguien sabe que ha pasado con el picasa de baloncesto de Heby? Ayer funcionaba y hoy lo han borrado...

frostttt

#2492 Habran mas novedades.

1
ISAILOVIC

#2476 yo encontre la chaqueta de Alemania 1990 en ebay a unos 30 euros y la verdad que no tengo queja ninguna. La camiseta me suena haberla visto hace poco, pero no recuerdo donde

#2477 unas imitaciones un tanto chusteras

KubicKAinz

Buenas, me he leido gran parte del foro, y he entrado en muchos enlaces recomendados.
No obstante, hay algunos que veo ya no funciona la vente, o estan muy anticuados.

Que vendedores, de calidad y comprobada, me recomendais para camisetas de futbol ? Sobre todo de La Liga BBVA?
Gracias de antemano..

1 respuesta
frostttt

#2496 Los vendedores de #1 no estan anticuados. Todos ofrecen calidad y tienen cierta reputacion.

1 respuesta
KubicKAinz

#2497 y como contactais ? mande correo a Bill pero no me responde y tal... es mas que nada para preguntar precios y tal sobre las camisetas de futbol, lo sabeis ?
Un catalogo de precios o algo..

1 respuesta
frostttt

#2498 ¿Y tu eres el que ha leido gran parte del foro? xdd.

1 respuesta
KubicKAinz

#2499 sí, y en ningún apartado veo catálogo con precios... Veo como mandarselo, y todo correcto hasta ahí, pero no lo que me interesa, de ahi mi pregunta :S

1 respuesta
J

Alguien sabe algo de Bill? Le envié un correo el 3 de dic. y otro el día 8 y aún no me ha contestado.

2 respuestas
MaTRiX13

#2501 está de viaje del 1 al 10, ahora mismo tendrá mucho trabajo

1 respuesta
R

#2501 #2502 O eso o que no le interesa tu correo yo le escrito 2 emails entre ayer y antes de ayer y me contesto jj

2 respuestas
MaTRiX13

#2503 Enhorabuena chaval

pd: Bill @wavefutbol · 11 de dic.
I am back to work but will need some days until I solve all the delayed things.

camisfutbol7

#2503 Esque tu eres un tío importante hombre normal que te responda...
Darle tiempo que en estas fechas está colapsado y más con 10 días de inactividad.

frostttt

#2500 Creo que es bastante obvio que debes de contactar con el vendedor para saber precios.

jorgecancio

Mira que me han pedido camisetas raras, pero creo que ésta se lleva la palma... Y encima petición expresa de un niño de 11 años!

1 respuesta
cwest

#2507 eso es obsesión y lo demás bobadas jajaja

B

Ha cerrado Heby sus picasas es que no funcionan ahora mismo?

pipita-ujfa

hola, me ha llegado varias camisetas del rayo de Bill, y la camiseta esta perfecta, pero el dorsal, tiene como el fondo morado oscuro... y el Rayo lo lleva negro... os ha pasado a mas gente? es normal?

Antes lo llevaba asi el rayo? darme datos... XD

2 respuestas
frostttt

#2510 Compara fotos de partidos oficiales de esta temporada con las camisetas que has recibido.

Si no me equivoco el tono no es negro del todo, es algo "raro".

2 respuestas
Querosvan

#2511 #2510 en serio perfectas? Creo recordar que el cuello de la página de Bill era "típico" y el del rayo es como saliente en algunas fotos. A ver si alguien pone luz jaja También el tema de los números si parece negro en las fotos, habría que ver en persona

2 respuestas
pipita-ujfa

#2511 #2512 Pues lo he comprobado y los numeros originales son negrisimos, pedi 5 camisetas y las 5 iguales, con los numeros morados... juzgar vosotros mismos...

Lo del cuello no puedo deciroslo, no me percate, y ya estan entregadas.

2 respuestas
frostttt

#2512 #2513 ¿Lo has comprobado en una camiseta original?

2 respuestas
cwest

#2491 Nadie tiene experiencia con camisetas NFL y NHL? :(

1 respuesta
frostttt

#2515 Las camisetas de NFL no tienen nada que ver con camisetas de futbol en tema de tallaje. Vienen muy grandes.

Las de NHL las puedes usar de poncho xd.

Querosvan

#2513 como dice #2514 sí que parece que el color de los números no es negro del todo. Otra cosa es que no sea del tono morado que los amigos chinescos ven, ya que sabemos que ellos y los colores raros no son amigos. Justo me voy mañana y no estoy el finde en Madrid a ver si la semana que viene puedo pasarme por la tienda del rayo y comparo.

1 respuesta
frostttt

#2517 Si, eso opino yo también. El tono no es negro del todo, es una mezcla entre negro y morado.. algo extraño.

camisfutbol7

Por cierto Bill sigue colapsado o que, no contesta a los correos desde hace 3 días

1 respuesta
frostttt

#2519 Después de estar más de 10 días sin trabajar..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales