Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Xxx7797xxX

#2459 Sabes si esa versión va a ser mejorada?

2 respuestas
frostttt

#2461 Lo dudo bastante.

antonioxerez

#2459 Este año, me fijé el otro día en un partido, el escudo queda efectivamente en medio de dos franjas. El año pasado, cuando hice mi primer pedido (fue a una página ajena, no a Bill porque quería que llegara rápido que era pal cumple de la parienta) puse la review de la cami y me dijiste que tenía buena pinta pero que el escudo derbería caer en la franja celeste en lugar de entre dos franjas.

O sea, que este año, la camiseta que le regalé a la novia el año pasado es "menos" falsa jajajaj

1 respuesta
frostttt

#2463 La camiseta, en general, tiene un diseño aceptable pero el escudo la "caga".

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2465 Lee algo y deja de intentar que te solucionen la papeleta SIEMPRE.

1 comentario moderado
frostttt

#2467 Hay un hilo dedicado a reviews..

Dagoren

Es normal que por 2 paquetes que quiero enviar por Hongkong post con 8 camisetas cada paquete me quieran cobrar 103$ solo por el envío ??

3 respuestas
MaTRiX13

#2469 Claro, por cada camiseta te cobrarán también 1000$ no?

1 respuesta
R

#2469 Friend, prices of shipments up now with Chritsmas, 1 package by EMS, 300$

2 respuestas
Yeah-

#2469 #2471 Yo pasaría de esos vendedores.

1 2 respuestas
R

#2472 Lo mio era ironia pero tienen esa dinamica en estas fechas, vamos ni agua yo con esos asi,

Dagoren

#2470 #2471 #2472
Haber el vendedor es kevin pero lo que pone de de caro de envío lo rebaja en las camisetas que las deja a menos de 10$

frostttt

Lo que te rebaja de las camisetas te lo cobra en el envio xd.

BzKtN

Alguno sabe alguna pagina de fiar donde vendan camisetas de selecciones de futbol retro? Estoy buscando en particular la de alemania del 88-90, pero el unico sitio que la he encontrado me cobran 197 euros.

2 respuestas
I

#2476 Aquí van 2:

http://www.aliexpress.com/item/Germany-World-Cup-1990-national-team-home-jersey-Brand-Hi-Q-Soccer-Retro-jerseys-Fans-training/2030843651.html

http://www.aliexpress.com/item/Retro-Soccer-jerseys-Germany-1990-World-Cup-champion-national-team-home-jersey-2014-fans-football-training/2030846781.html

Yo compré una similar (creo que no fue a ninguno de esos vendedores exactamente, pero supongo que la camiseta sería la misma), y venía también con pantalón. Eso sí, no sé si por ser "retro", pero el "estilo" y tipo de tejido es diferente a las camisetas actuales. Tampoco tengo a mano la camiseta original de 1990 para comparar si eran así...

1 respuesta
Dagoren

Alguno habéis comprado la camiseta de la Roma la negra ??que tal esta?? la estoy buscando pero Bill esta de vacaciones y no se quien la tiene

3 respuestas
frostttt

#2478 Hoy la veré en persona.. después edito (si me acuerdo jajaja)

1 respuesta
B

#2479 Mira la del athletic! es una orden!!, ya enserio disfruta del viaje pero cuentanos cosicas luego

1 respuesta
frostttt

#2478 La negra de la Roma esta bien, además, bastante chula.

#2480 ¿Que necesitas saber sobre la del Athletic?

Mi intención es hacer una especie de AMA en el hilo del Chiringuito.

1 respuesta
jorgecancio

No estaría nada mal que nuestros amigos chinorris hicieran estas camisetas jeje, yo me las compraría:

http://www.lacasaca.com/d-s-e-derby-sponsorship-exchange-9/

3 respuestas
frostttt

#2482 Ostia.. que curioso jajaja!!

B

#2481 Como la ves ! que te parece

1 respuesta
frostttt

#2484 Las que vi estaban desteñidas.. osea que imaginate.

Pasan completamente de los errores que puede tener una camiseta a la hora de llevar a cabo un envío.

Ahora que conozco algo más de como se comporta la sociedad china.. le doy sentido a muchas cosas :/.

cwest

#2461 #2464 A parte del escudo le veo un fallo claro, la posición del escudo y del símbolo de nike, no deberían de estar en esas franjas sino en las siguientes, fijaos en la original...

#2478 le estuve echando un vistazo a las imágenes y de un vendedor a otro, cambia el color del cuello y su grosor, en la de bill es más amarillo y fino y la de heby es más naranja y "grueso".

#2482 La del Inter queda espectacular

2 respuestas
Damnedlove

#2482 ostia que guapas xD

Dagoren

#2486 cada vendedor tiene la camiseta de la roma con cuello diferente , es de color como anaranjado no amarillo yo las que he pedido no lo tienen amarillo

1 respuesta
cwest

#2488 Exactamente, no se por qué cambia de un vendedor a otro... cuando te llegue si puedes haz review :)

frostttt

#2486 Pudiendo hacer la camiseta bien.. total, trabajan así xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales