Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

cwest

#2577 #2580 En realidad no lo sabían, las camisetas las diseñan el año anterior por lo tanto el Madrid no había ni jugado aún la final de Champions , aunque aún así...
Es un poco cutrillo como dices tú yo prefería en liga el parche en la manga y en champions si no hay más remedio pues ahí...

No digas desterrado porque fijo que lo seguirán haciendo... si no me equivoco son normas de la FIFA, gilipollez enorme y coincido contigo así mucho mejor como toda la vida

Gutih

#2579 Ah vale! Muchas gracias, seguiré más el twitter de Bill cuando tenga alguna dudilla así.

Dagoren

Pues yo espero que Bill conteste lo antes posible,, hace mas de una semana que llevo intentando contactar con el .. hace un mes que me hubiera tenido que llegar mas de 25 camisetas y ni rastro y en aliexpress ya me pone que la confimacion ya ha pasado el tiempo,,, ahora que hago ??? he perdido el dinero le pague mucha mucha pasta

3 respuestas
Yeah-

#2583 Tratándose de Bill seguro que te da una solución. Por curiosidad, por dónde te las mandó? Te dio número de seguimiento?

Dagoren

me las mando por Hongkong Post, salieron el día 3 de diciembre , y en aliexpress me pone que ya ha pasado el tiempo para poner una reclamación ya que pague el día 27 de noviembre , tengo 4 numeros de seguimiento y los 4 salieron el 3 de diciembre pero ni rastro

1 respuesta
frostttt

#2585 Es lo que tienen los envios realizandos mediante HKPost en estas fechas.. :(

R

Lo de los envios jamas acabaremos entendiendo el porque de llegada de posteriores e incluso mas rapidos que EMs a mi se me dio el caso uno salido el 24 de dic por HK me llego el 2 que ni EMs,

MaTRiX13

#2583 es muy normal en estas fechas, yo he llegado a esperar 2 meses por un pedido, Bill es fiable 100% a mi parecer, un poco desordenado y despistado pero fiable

Gutih

#2583 Yo llevo esperando uno desde fechas parecidas, pero por lo que he leído Correos lleva un colapso enorme... (ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html)

Bill, al menos a mí, ya me ha respondido el e-mail. Y para quien le interese y no se haya dado cuenta, a reabierto la tienda en AliExpress. Nunca me ha dado problemas (salvo algún detallito en alguna camiseta)

2 respuestas
R

#2589 Lo + normal en estas fechas y cada año mas, aunque conforme se esta poniendo el dolar jajajaa,
Bueno es saber que ya esta abierta la tienda,
sabeis que novedades va a traer bill pronto,si habeis hablado con el?
Por cierto con quien veis ahora las novedades en NBA porque desaparecieron los picasas de heby, o eso creo,

1 respuesta
frostttt

#2589 Indico en su Twitter que finalmente volvia hoy al trabajo.

#2590 A la blanca del Deportivo no le debe de quedar mucho para estar disponible.

vantheman

La blanca del Deportivo la tenía Winny y algún tailandés más, pero la raya azul me parece que no es el mismo color que la original.

1 respuesta
Joey

Ya lo pregunté hará un tiempo... a ver si hay suerte ahora. ¿Ha salido algo del Málaga CF decente? En Aliexpress contacté con un vendedor, pero la camiseta era bastante poco real.

Las poco que he visto en los enlaces de #1 tienen el logo del club super feo, no es asi el original. El resto tampoco está muy conseguido, entiendo que no sea ni Real Madrid ni Barça, pero el logo macho...

1 respuesta
frostttt

#2592 A ver que tal la hacen los chinitos :).

#2593 Sacaron una version mejorada pero el escudo es una broma.

K

Alguien que le haya comprado a jimmy camisetas del valencia podria decirme si el escudo lo lleva bordado o pegado? Las que le pedí acaban de llegar y se nota hasta el borde del pegamento en todos los escudos de las camisetas... ( naranja y blanca)

1 respuesta
frostttt

#2595 El escudo es bordado.

1 2 respuestas
Curuzo

Una preguntita, alguien sabe si Heby esta de vacaciones? me extraña que no me conteste

1 respuesta
frostttt

#2597 Picasa cerrado (aunque el yupoo sigue activo), no responde.. quizas ha tenido algun tipo de percance o similares :(.

K

#2596 que me recomiendas hacer? le hablo para decirle que son parches pegados con pegamento y que me mande unas nuevas o devuelvo todo el pedido? En algunas hasta está un poco despegado y se ve un borde un poco como quemado.

1 respuesta
frostttt

#2599 Haz un par de fotos para echar un vistazo a esos defectos.

1 respuesta
TheKace

#2596 ¿Pone adizero o climanoseque?

1 respuesta
frostttt

#2601 No, no es el modelo Adizero.

aidita

Hola.

Estoy buscando la camiseta del Rayo Vallecano para chica y chico, pero viendo #1 no he visto nada, alguien me sabe donde encontarla ?

3 respuestas
danidetania

#2603 no cuesta nada buscar por google, pero voy a ser bueno y te la voy a facilitar jajaja
Chico:

La de chica no la encuentro.
Si no sabes como funciona Aliexpress pásate por el foro correspondiente y ahí podrás ver como va.

1 respuesta
R

#2603 #1 lo has mirado si quiera de refilon

1 respuesta
frostttt

#2603 No hay modelo de chica de la camiseta del Rayo.

De #1 habras abierto un enlace.

1 respuesta
aidita

#2604 #2605 #2606 gracias

Curuzo

Lo último que supe de ella es que tiene un nuevo yupoo, lo dejo por aqui para interesados, eso sí a ver si se digna a contestar ¬¬

1 respuesta
frostttt

#2608 Añado el Yupoo a #1. Gracias!

fumAx

La camiseta del Real Oviedo imposible de encontrar por China, no? He mirado en unos cuantos y nada... Al estar en 2ªB será complicado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales