Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2610 Olvidate xd.

vermiglio

#2610 buaaah la del oviedo, ojala, cuesta encontrar algunos equipos de primera

K

#2600 Perdón que haya tardado en contestar, estoy de exámenes. Aquí dejo las fotos para que se vea que son pegados y se parece poco a los de la foto
Los de las camisetas blancas quizas no se aprecia demasiado con la camara, pero si lo comparas con la que me pusiste se nota mucho y en persona parecen parches de los que se ponian en los pantalones cuando los rompias :S

2 respuestas
R

#2613 Vaya chapuza te ha enmarcado, habla con el ,
Chicos creo que es imposible pero igual aun quedaran remedios caseros, saben como quitar serigrafias de forma que la camiseta no se joda o se quede mucha marca?

1 respuesta
frostttt

#2613 Vaya chapuza.. sobre todo se nota en la visitante.

#2614 Es bastante complicado el quitar la serigrafia sin dejar algun tipo de rastro o desperfecto.

K

Las que habeis pedido a Jimmy no son así verdad? Antes de decirle nada quiero asegurarme que vende camisetas buenas no esto... que ademas han sido 8 camisetas en total. Le pedí también una del betis que está bien, del barça buena tambié, manchester buena y una del madrid con el escudo bastante torcido...

Le escribiré para decirle lo de las 8 del valencia y la del escudo torcido del Madrid

1 respuesta
frostttt

#2616 A la blanca no se le percibe apenas lo que comentas.

K

#2017 Cuando la tienes delante se nota mucho que es un parche pegado y en alguna se nota mas el borde de pegamento que han pegado el parche y despues corregido por estar torcido.

Le has comprado alguna vez a jimmy? era el escudo cosido a la camiseta o pegado tambien?

1 respuesta
frostttt

#2618 Te has equivocado al citar. Lo que te ha ocurrido es bastante extraño.

La única explicación posible que veo es que se traten de camisetas sin escudos a las que posteriormente se les añade.

No, nunca le he comprado a Jimmy.

1 respuesta
K

#2619 Gracias por ayudarme, mañana voy a hablar con él a ver que me dice

Alguien que le haya comprado a Jimmy camisetas del valencia podria decirme si les ha pasado lo mismo por favor?

J

heby sigue siendo fiable?

Me ha dicho que pague por abepay pero no conozco esa página y pide visa

He leido y tampoco se sabe mucho sobre el método

frostttt

Los de Sport usan las fotos de Bill en una noticia sobre la supuesta nueva camiseta local:

Las rayas horizontales me parecen un autentico sacrilegio.

1 comentario moderado
Bouzas

Bill ya tiene la segunda del depor y parece bastante buena.

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/544832839/

vantheman

Tiene muy buena pinta y el color de la raya parece como en la original. La pena es el pegote tan grande de la publicidad.

U2Bono

Hola, he estado intentando entrar en la pagina de Kevin mediante el enlace que hay en 1. Pero ese enlace me lleva a una pagina que no aparece ningún producto. He buscado por las ultimas paginas del foro por si habían preguntado por el enlace de Kevin y no volver a preguntar pero no he leído nada del caso. Le he enviado un email a Kevin preguntandole pero a dia de hoy no me ha respondido. ¿Sabeis si ha cambiado de pagina para ver sus camisetas? O es solo un error temporal. Gracias

2 respuestas
Lurconis

Hola a todos.
La verdad es que soy un poco principiante en esto.
He hecho un pedido a Bill, y me ha dicho que se le puede pagar con aliexpress con tarjeta de credito.
Pero no localizo la forma de pagar en esa web con la tarjeta.

1 respuesta
NeSSi

Hola a todos :)

Tras seguirle un poco la pista a este hilo me he decidido a hacerle un pedido a Bill de una camiseta (si sale bien incrementaré, más que nada porque vivo en Alemania y no me fío un pelo de si llegará...). Me ha dicho que le pague por Aliexpress. Vosotros además de por email le especificáis lo que queréis en el campo "Comentarios" cuando vais a pagar? Lo digo porque se comenta que es un poco despistado, pero tampoco quiero ponerle en un compromiso.

Aprovecho para preguntar, por casualidad alguien vive en Alemania y hace este tipo de pedidos? He revisado el hilo de Aduanas y buscado información por mi cuenta aquí, pero quería tener una opinión personal.

Gracias :)

1 respuesta
frostttt

#2626 Quizas ha cambiado el enlace de su yupoo. ¿Responde a los emails?

#2627 Es un tema que se ha explicado infinidad de veces.

#2628 Segun tengo entendido las aduanas de Alemania son muy estrictas.

2 respuestas
Lurconis

#2629 Ya me lo ha explicado Bill. Lo he buscado a lo largo del hilo y no he encontrado. Quizas no he buscado lo suficiente. De todos modos, creo que estaría bien añadirlo a #1.

1 respuesta
frostttt

#2630 Si no recuerdo mal el tiene un archivo con los pasos a seguir.

K

#2626 #1 El e-mail y el yupoo de kevin han cambiado a kevinshop6@hotmail.com y su nuevo yupoo es http://v.yupoo.com/photos/kevinsports133/collections/

Tambien ha cambiado que ya no acepta ( al menos de momento) pagos por paypal, solo alipay y western union. El motivo del cambio según me ha explicado es que ha estado bajo investigación. Yo le he comprado cuando tenia paypal y la verdad es que salia muy bien de precio y muy buena calidad pero con estos nuevos metodos de pago no he probado

2 respuestas
frostttt

#2632 Gracias. He editado #1.

J

Buenas, he seguido este foro y al parecer el mejor de todos es Bill. Le haré unas compras pero tengo unas dudas ¿Qué tan confiable es? ¿Se puede pagar en AliExpress con la tarjeta de crédito? ¿Qué calidad tienen sus camisetas?

3 respuestas
R

#2634 Leete #1 y pide a quien creas conveniente

m4a1sd

#2634 Todos los del #1 son fiables.

Yeah-

#2634

He visto que el mejor de todos es Bill
Cuánto se puede confiar en él?

xd

1
U2Bono

#2629 #2632 Ok gracias. Hoy me ha contestado Kevin me ha dicho que su album es http://kevinsports133.v.yupoo.com/. Sobre su correo yo le he escrito al de siempre y no me ha dicho nada que haya cambiado pero si lo dice kagron lo anotaré para posibles pedidos.

1 respuesta
frostttt

¿Qué tan confiable es?
¿Se puede pagar en AliExpress con la tarjeta de crédito?
¿Qué calidad tienen sus camisetas?

he seguido este foro <<<<

#2638 Aclarado!

L

Hola me uno a este hilo, soy nuevo por este foro pero ya tengo varios años de experiencia en pedir, espero encontrar la ayuda que busco y poder ayudar también en todo lo que pueda. Un Saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales