Hilo dedicado a las muestras gratis

Original

#270 prueba con el 42, es con el que yo lo hice.

raid

#271 #273 #274 Hola, acabo de aterrizar, en que post están las instrucciones y la dirección de la promo de la cafetera??

#277 He mirado páginas atrás, por eso posteo. Pero gracias por ahorrarme tiempo en buscarlo buen hombre, cuando necesites un favor me lo pides. Sin problemas.

Ok, las instrucciones de la promoción de la cafetera están en #58 vaya tela. Yo recorriendo las páginas del final al principio. Hubiera acaado antes mirando por el principio.. jajaja.

Venga, voya intentarlo, aunque eso de sincronizarme la hora con internet... en un mac a ver cómo se hace.

#273 Nada, no ha tocado. Oye, tu la que te ha tocado que harás? la vas a sortear por aquí para darle una segunda oportunidad a las almas en pena que han quedado sin cafetera??? o ya tienes algún amigo/familiar a quien dárselo?

2 respuestas
ruk0style

Yo ya tengo una cafetera mejor que esa

, por lo tanto en vez de pedirla para mi, la dejo para otro chaval que la pueda aprovechar mejor.

Me parece penoso que la gente la venda, se supone que es para ti, no para que saques dinero con algo que te dan gratis para que lo pruebes y compres sus productos, en fin como no, otra vez más la gente aprovechándose.

A los que la tenéis y la estáis usando, como sale el café?

Y los que no la tengáis todavía, cuando llegue fotos y opiniones :)

#275 68€, te la dan gratis, la vendes por 55/60€, PROFIT

Enserio, penoso me parece vender una cafetera gratis

2 2 respuestas
Original

#273 la cafetera ronda los 40€ segun he visto y no creo que nadie la compre por más de 20€. Y para venderla por 20€ yo me la quedaria... más que nada por el servicio que te hace.

1 respuesta
-Charly-

#274 40€???

http://www.amazon.es/Bosch-Multibebidas-Automatica-Descalcificador-Automatico/dp/B0014EXAJY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369080944&sr=8-1&keywords=tassimo+t40

#273 yo la verdad que no voy bien de pasta, pero me la voy a quedar, la empresa hace una inversión para luego tener ganancias, y por poco que sea algo consumiré, ya sea para familiares o visitas en casa.

#278 cierto es :$

3 respuestas
Maya8

#270 A mi hermana le ha pasado lo mismo :(

ruk0style

#272 Ves que nadie te contesta?, si te miras páginas atrás y estás atento, lo encontrarás ;)

Original

#275 por aqui esta a unos 50 y encontre un link que estaba en 43 o asi xD

http://www.zuyu.es/cafetera-bosch-tassimo-negra-tas2002.html

1 1 respuesta
ruk0style

#272 No iba a malas, pero de todas formas, si vas siguiendo los quotes que hace uno con lo de la cafetera llegas al post enseguida, a mi no me ha costado encontrarlo

#275 Exacto, la empresa genera ese producto para que la gente compre capsulas o sus productos y saquen beneficio. El problema no es que no la uses, es el que la vendas, si no la usas... pues para familiares que seguro que hay alguno al que le gusta mucho el café

1
raposo

Yo de hecho soy consumidor de Tassimo pero mi máquina es diferente xDD me molaba esa... pero bueno ;( que se va a hacer...

1 comentario moderado
raposo

Por cierto, ¿alguien juega a la ruleta de JB? Joder, yo quiero conseguir una botellita y nanai de la china, no hay manera jajaja. El otro día todo emocionado pensando que caería y nada... me quede 1 botella por detrás de la premiada ;(

1 respuesta
ruk0style

#282 Yo le doy al link del JB y me sale la página principal de face TT

1 respuesta
raid

#281 En teoría solo se puede participar una vez

#285 mola porque nos avisas a los que ya estamos, pero si llega uno nuevo y despistado, va a caer y se va a llevar el chocopunto.
En otros subforos ponen en la cabecera de la página un resumen de #1 con información. No sé cómo se hace, pero eso ayudaría.

#297 se lo he pedido yo también, a ver si pidiéndolo unos cuantos hacemos más presión.

1 respuesta
Original

El proximo que pregunte por como conseguir, registrarse u obtener cualquier producto sin leerse ni si quiera una pagina del thread se lleva chocopunto.

Esta todo perfectamente explicado en cada una de las paginas de este hilo.

2 respuestas
raposo

#283 Mira ver así:

https://www.facebook.com/JB.Spain

Y ya buscas la promoción de la ruleta... Se que es un rollo... pero a una mala...

1 respuesta
KingFish

#284 Ajam, gracias por el dato, lo decía porque he leído a alguno que había probado más de una vez.

#285 Anonadado me hallo por la moderación. Me he leído bastantes posts sobre el tema de la cafetera, incluido el truco que no ha funcionado. Además le he dado un repaso entero al thread porque me ha parecido curioso, pero vale, aceptamos barco.

Me abro y tiro millas.

ruk0style

#286 Que va tío no funciona ni con el Mozilla...

Que te den por culo J&B

1 respuesta
raposo

#288 ¿Eres menor de edad? Quizás sea eso... xD no se que pensar ya para que puedas hacerlo.

CrossOverous

A los que dicen que no les ha ido lo de la cafetera, un "consejo", aunque lo intenté poner el primer post que hice en el hilo..

Si digo que tiene que ser en el segundo 43, me refiero a que la peticion debe de "lanzarse" en el segundo 43, por tanto si esperais a que os aparezca en lo del reloj, lo estareis haciendo entre el 43 y 44, seguramente tirando mas hacia el 44. Y lo mismo con el 59.

A ver si asi los próximos que prueben les toca xD

#291 A mi me dió problemas, diciendo que ya habia participado cuando ningun dato era repetido. Tiré del 3G del movil xD

3 respuestas
g-sus

Desde una misma ip hay problema? Mi novia quiere una y como es normal que se lo haga yo...

1 respuesta
KaNuTo

gracias por lo de la cafetera pero en 3 intentos no me ha tocado

MrJ

Gracias, me tocó la cafetera a mi también! :D

raposo

#290 Luego tendré que probar yo con el 3G... Puedo meter mi DNI y todo no?

1 respuesta
Aibehn

#290 Conseguida la cafetera utilizando ese método a la primera!

Muchas Gracias!!

raposo

Juegos indie gratis para STEAM

1.- Entrar a su web.
2.- Poner el captcha ¡y listo!.

1 respuesta
raposo

Por cierto, sorry por el doble post, pero pido a algún mod si me puede poner el tablón ese que se pone arriba para dar avisos.

Simplemente para tener localizados el post de las cafeteras, el "truco"... y esas cosas. No se que tal os parece la idea.

1 2 respuestas
B

#297 Muy buena, así no hay que ir buscando en que post lo han puesto! :)

Polemos

#296 He probado y parece ser que ya se acabaron :(

A

#58 #290
Toco la cafetera a ver si confirman que mi sonrisa no es precisamente bonita ... xd
jajjajajjaja
Que grandes sois, un saludo
#290 bajate un proxy que se llama el ultrasurf y a probar, y si no a reiniciar router par que te asigne una nueva ip, o en consola msdos ipconfig
ipconfig para ver la ip que tienes.
ipconfig /release para liberar la ip de tu adaptador de red (alambrico o inalambrico)
ipconfig /renew para que te asigne el dhcp una nueva ip
ipconfig para ver tu nueva ip si todo fue bien tendras una ip nueva para seguir jugando

Usuarios habituales