Hilo dedicado a las muestras gratis

KingFish

Pues ya he conseguido la cafetera jeje
Ahora a esperar la confirmación de la foto y DNI.

CrossOverous

#294 Si lo dices por probar otra vez con el mismo DNI, no se si tendrás problemas con eso, ya que yo probé con otro directamente!

MarmothGirl

GRATIS GUIA DE TURISMO BCN

1-. Entra aquí
2-. Selecciona qué guia quieres que te manden en formato papel y selecciona "solicita la publicación". Puedes escoger entre:

  • Barcelona es mucho más
  • Costa Barcelona
  • Cuaderno de viaje Provincia de Barcelona
  • Descubre el enoturismo
  • Descubre la naturaleza
  • Descubre las playas

Las otras están agotadas, pero aún así se puede descargar en PDF.

3-. Introduce tus datos

KIT GRATIS SOBRE DROGAS

1-. Entra aquí
2-. En la derecha escoge el idioma y pais
3-. Introducir todos los datos. En la parte donde pone "institución" y "Puesto/ocupación" podéis inventároslo

El kit contiene:

  • Una caja completa de los 13 folletos de educación sobre drogas de la serie La Verdad sobre las Drogas
  • El DVDCreando un Mundo sin Drogas, con los galardonados anuncios de servicio público y una presentación preliminar del documental de La Verdad sobre las Drogas
  • El Manual de Actividades de La Verdad sobre las Drogas
1 respuesta
raposo

edito: sorry, se me fue la pinza y ya no funcionaba...

1 respuesta
Lenkiew

#304 "Sold Out" xD Vamos que ha volado

1
TheDamien

#303 "Temporalmente no disponible" :'(

raposo

papel higienico humedo scotex


1.- Ir a la página del facebook de Scottex.
2.- Dale a me gusta.
3.- Pincha en el cupón y te llevara a una web.
4.- ¡NO LO IMPRIMAS! Pincha en "¿No tienes impresora"?
5.- Rellena tus datos y en unos días te mandarán el cupón a casa.

Danico

Me ha tocado la tassimo xD con el dni de la abuela de mi novia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la hora da =

lo he intentado con el "truco" y no funciono. Sin el si xD

B

Yo le di y me toco xDD yepaaaaa! justo me mudo con mi novia en septiembre a vivir solos así que de lujo ! :)

KaNuTo

me alegro de la suerte de los demas con la cafetera, yo no la tengo xD

raposo

Ariel: Muestras Gratis De Sus Cápsulas Líquidas

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Ariel Cápsulas Líquidas.
2.- Hacerte fan con el "Me Gusta.
3.- Ir al botón "Pedir Muestras Gratis".
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

1 respuesta
A

Sigo sin noticias de el correo de confirmación de la cafetera.... :(
cuanto os han tardado en contestar, y en validar la foto?
Un saludo

1 respuesta
gusis93

#312 Sobre la marcha a mi , con la misma me llego el correo de confirmacion..

1 comentario moderado
House-

#311 La he pedido, aunque no me han mandado ningún correo ni nada.

funky_shit

A mi un dia mas o menos desde que envie el dni.

otheR

¿Soy el único que piensa que ni Dios va a ver la cafetera en persona?

La mitad lo hemos conseguido, y vaya, dudo que regalen por ahí cafeteras de 70 napos by the face y tan fácilmente.

4 respuestas
gusis93

#317 Vengo pensando lo mismo xD , me parece raro que la regalen tan easy simplemente por mandar una foto y rellenar un formulario...

1 respuesta
Maingeru

#317 #318 no sera para entrar en algun sorteo o algo asi?

CrossOverous

#317 Te dan 2 meses para dartela, si tras esos 2 meses no me la dan, entonces te diré que no, mientras tanto tendre esperanza xD

Piensa que no es por enviar una foto y au, estas dando datos personales, y eso vale MUCHISIMO MAS dinero que una cafetera de 60 napos, pero nos tira lo free mas que la hostia, y caemos..

-Charly-

#317 el negocio de dichos sistemas no son las cafeteras, sino los consumibles. Si la gente no tiene cafeteras los consumibles no se van a vender, forma de deshacerse de cafeteras y vender consumibles: Regalarlas.

1 1 respuesta
Original

Esos que ya les estaban vendiendo de FC se supone que las han recibido ya no??

1 respuesta
MarmothGirl

#322 O están captando posibles clientes para cuando les llegue la cafetera tener a un comprador ya xD

B

#321 +1. Es que lo caro de esto no son la cafeteras, sino el cafe para las dichosas cafeteras, ahí esta el verdadero negocio.

1 respuesta
Whose

Pues lo intenté ayer 2 veces con el método de los segundos y no funcionó :(

1 respuesta
Muesly

#324 Entonces pasa como con los cartuchos de las impresoras xD

1 respuesta
Original

#326 cuando no le pongan el chip ese de que a "X" cafés se joda la maquina y tengas que comprarte otra xD

g-sus

#325 A las 6 de la tarde aprox hice yo 2 y han funcionado, y mas amigos lo hicieron a esas horas aprox y también les ha salido. Eso si por la noche a un colega le salio al 4 intento.

adr1ana_cs

Bueno, a mi me acaba de tocar la cafetera xD probé con mis datos y nada, con los de mi novia tampoco y por fin, con los de mi padre ha tocado jajaja.

Yo lo mandé en el segundo 38 y acto seguido le di a participar! con lo de los 42-43 segundos no me tocó

quebeC

Me llegó la confirmación de lo del cúter, me pedían enviarán al email los datos pero no ponía ningún email (o al menos no con carteles luminosos), ¿algun alma caritativa me lo pone para que confirme?

2 respuestas

Usuarios habituales