Hilo dedicado a las muestras gratis

mireya691

#1019 porque quedan esas para repartir pero se han acabado las que reparten cada media hora, tienes que probar de nuevo a 23:30

#1020 si para que te la envíen a la dirección que pongas al registrarte

yo he entrado me salía el botón rojo de pide tu lata pero nada, eso no iba así que tuve que actualizar y ya no quedan.

1
Eleanor

¿Tiene que ser el nombre con el que te registras o puede ser cualquier cosa?

1 respuesta
Migoclo

#1022 Cualquier cosa. Tu escribes en la lata que te ponen y cuando salga el botoncito rojo le das

Edit: Bueno, tiene que ser un nombre. Porque luego ellos miran en un registro que tienen y no se como va :S

B

Yo he visto la foto de una lata en la que ponía "mamá" por tanto no es necesario que sea un nombre y yo os cedo mi cuota porque paso de pedirla, le diré a mi hijo que Pepsi es mejor porque estuve coleccionando etiquetas para una promoción de Cocacola y tras mandarlas...ups, agotado!
Que manía les pillé!!
:S

Ch4iNeR

Al fin, despues de 145634 intentos, he podido pillar una.

mireya691

Cocacola ha comercializado latas con nombres pero claro, no aparecen todos los nombres. Por eso han hecho esto de la página para que la gente que no está su nombre la pueda conseguir. Por si queréis saber qué nombres hay y no estar esperando hasta dentro de 3 meses que os la envíen, aquí lo podéis mirar: http://www.teinteresa.es/ocio/nombres-aparecen-latas-Coca-Cola_0_1010899154.html

En el caso de mamá son latas que venden en cualquier supermercado ahora mismo y en esas sí que está en la propia lata pero creo que las que envían serán con una pegatina.

Valkyrja

No hay latas con mi nombre, y no me deja pedirla.
Exijo mi lata, hijos de fruta.

1 1 respuesta
Ahria

Acabo de conseguir mi lata en el segundo intento!

Bitelchus

A mí me ha llegado el imán ese del búho raro :3 Es grandote.

1 1 respuesta
AtEnE4

¿Alguien ha recibido las tijeras de SpaTranslations?

breixone

#1029 Dónde, dónde, dónde lo pediste ? :D

Bitelchus

#1029 Pfff, página atrás. Si no lo encuentras te lo busco.

1 respuesta
breixone

#1032 Voy a echar un ojo a ver xD

Puse buho en el buscador hasta la pág 15 xDDDD Más atrás ? xDDDD #1032

1 respuesta
Watt

#1033 Lo tienes en #725

He buscado por Tripadvisor ;)

1 respuesta
B

Notición!!! Este finde n Bebitus gastos d envio gratis xa cualquier importe de compra. Si os interesa avisad y os paso l codigo promocional!!
Y os recuerdo...si os apadrino son 5 euros de descuento y si la compra incluye pañales otros 5 MAS!
:**

breixone

#1034 Gracias, lo acabo de pedir :D

B

#1027 tampoco el mío! esto dice en la web:

Pero si por ejemplo te llamas Ariadna, Nayara, Laureano o Abel, por mucho que busques en las tiendas, no encontrarás tu lata personalizada

mierda, mi nombre sale hasta en la biblia y cocacola no se ha enterado

1 respuesta
Pinxi5

Muestras de Vichy Normaderm Hyaluspot --> Facebook de Vichy
Muestra Shiseido Ibuki --> https://fbapps-shiseido.shiseido.es/ibuki/#consigue-muestra

MarmothGirl

PERFUME BLUE CEDRAT SAMPLE

1.- Completar el formulario

2 respuestas
breixone

Me llegó lo de nivea hoy, habrá que probarlo xD

3 1 respuesta
drakew0w

Alguien esta haciendo la del listerine?

1 respuesta
B

#1040 De hecho es la 2ª vez que me llega a mí lo de Nivea pero del resto de cosas, NANAI.

1 respuesta
Laurel

#1041 yo voy por el 8º dia. quiero mis 50 euros :B

1
DARIK

#1042 me ha pasado igual que a ti, hoy mismo acaba de llegar la 2º de nivea

Valkyrja

#1037 El mío, obviamente, no x)

B

#1039 están todas las muestras agotadas dice

strobe

Me acaba de llegar el imán!
Es enooorme!

Polemos

A mí me acaban de llegar más ganas de que me traigan mis posters! =) qué forma de jugar con la gente XD

1 respuesta
Pinxi5

Infusiones en cápsulas Pompadour --> http://www.pompadour.es/capsulas-gratis/index.html?fb

1 respuesta
quebeC

#1049 Yo las compré en la fnac hace unos meses y no me gustaron. Lo cierto, es que me da asco hacer té en la Nesspreso. No importa cuánto limpie la máquina, pero el té sabe raro. Vacío siempre el bote de agua dos veces antes del té para asegurarme no quedan resto de café pero nada: el agua no pasa limpia del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales