Hilo dedicado a las muestras gratis

Ch4iNeR

:)

1 1 respuesta
MarmothGirl

Quiero pedir la lata con mi apodo y no me deja :(

1 respuesta
joooze

#1052 Tienen que ser nombres reales. Tú pones el nombre y, si está en una base de datos que ellos tienen, lo aceptan.

Viendo la saturación que había yo desistí de pedirla, pero tenía pensado poner ''Abundio'' XD

Edito: me ha dado por mirar otra vez y veo que pone: Nota: enviaremos tu pegatina a la dirección
que aparece en tu registro.

Eso es que ya no mandan latas, sino pegatinas?

1 respuesta
Watt

A mi no me llama mucho la atención, sólo te mandan una pegatina para que la pegues tu a una lata...Lo puedes hacer en cualquier papeleria.

#1055 No sé como sería al principio, pero yo lo miré hace una semana creo y ponía lo de la pegatina y pasé xdd

1 respuesta
MarmothGirl

#1054 #1053 Eso lo pregunté yo paginas atrás y me dijeron que enviaban la lata, que estaba puesto en la base del "concurso" xD

EDIT: - Premios y Condiciones de entrega

 Lata de Coca-Cola decorada con etiqueta autoadhesiva (4.500 Unidades Disponibles)

Cada 1 de los 4.500 Ganadores recibirá un Premio consistente en: 1 lata de Coca-Cola roja de
33 cl. decorada con una etiqueta autoadhesiva personalizada con el nombre elegido

Vamos, que te envian la lata y una etiqueta para que la pegues, no? xD

1 respuesta
Pinxi5

Cepillo de dientes Colgate --> Facebook Colgate España (quedan menos de 80 muestras disponibles)

#1050 Nunca he probado a hacer infusiones en la cafetera, pero si dices que el sabor a café no se va es una caca.

#1057 Pues vaya, aunque es normal solo eran 1000 cepillos.

3 respuestas
gefea

#1056 Ya no quedan

1 respuesta
Ahria

#1056 Yo hago cafes. chocolates e infusiones con la tasimo y no se mezclan sabores/olores, la limpio despues de cada uno y ya

1 respuesta
Pinxi5

#1058 Espero que sea así y no se mezclen, sino vaya gracia.

#1060 ¿Te refieres después de cada uso o sólo cuando cambias de "producto"?

#1060 La utilizo poco, pero a partir de ahora pasaré agua después del uso. Gracias.

1 respuesta
Ahria

#1059 pero eso hay que hacerlo desde el primer dia, sino el sabor se queda "impregnado" y no lo sacas

#1059 Yo lo hago después de cada uso porque sino el arona se impregna, no olvidemos que es plástico y coge rápido el olor

1 respuesta
pelusilla6

#1056 Lol Gracias creo, he llegado lo he hecho y ha puesto que quedaban 7 .

PD:Supongo que si lo haces bien te llega el cepillo no?

1 respuesta
Pinxi5

#1061 En principio tendría que llegar.

CaNaRy_r00lz

Yo no se en españa pero aqui en Oxford, muchas botellas de 500ml de cocacola light , vienen con nombres de tios y de tias, y tb con palabras como Friends y demás xD

3 respuestas
Zahrae

Si gastas todos los intentos que te dan en la web de CocaCola qué pasa? Ya no puedes pedir nunca más? xD le he dado ahora a y media y nada :(.

Vale, he gastado las 5 y me dice que vuelva mañana. Todo aclarado xD.

#1063 Aquí también hay en las latas y botellas y demás, pero solo hay de los nombres más típicos en plan Carmen, Maria, Marta, Laura, Luis, Eduardo, David, etc.

1
B

Lo de los nombres creo que lo hacen para que personas como yo no pidamos una lata con una pegatina en la que ponga PEPSI!!
;)

2
JoSeTTo

Yo estuve buscando ayer mi lata y no la encontré..., había como 15 o 20 nombres todos repetidos...ç

#1048 ¿Qué posters :3?

1 respuesta
gefea

#1063 Yo fui a Berlín a mediados de Julio y fue donde primero las vi. De hecho me traje una aquí a lo: mirad que guay soy. Ahora todo el mundo tiene una

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1067 jaja yo no las habia visto la verdad, por lo menos cuando me vine, pero son esas cosas que cuando la compras dices uoo que guay y 6 meses despues la ves en la estanteria y dices joder... para que habre comprado el atrapa polvo ese jaja

Polemos

#1066 Unos pósters de ciudades del Mundo que estaban muy wapens y que pedimos hace más de un mes y ni rastro.

elkaos140

#1063 Pues ami una botella de cristal para tenerla de adorno me gustaría bastante mas que la lata. xD Si sabéis de algún sitio aquí en españa que se venda mp plz.

Sombrita

Aerobic facial con Nivea

-Entra aquí.
-Selecciona tu provincia.
-Escoge el centro.
-Escoge fecha y hora.
-Rellena tus datos.
-Profit.

( No están todas las provincias ).

Prueba gratis pasta de dientes

-Compra un Denivit pro electric expert con la etiqueta '' Pruébalo gratis ''.
-Entra aquí.
-Añade los datos que te piden.
-Profit.

Cupón 1€ de descuento en sobres de café

-Entra aquí.
-Imprime tu cupón.
-Profit.

Regalo de crema Skin Lab con Corporación Dermoestética

-Entra aquí.
-Elige tu sexo.
-Elige un tratamiento que te gustaría realizar.
-Añade tus datos.
-Revisa tu email y sigue los pasos
-Busca tu centro más cercano.
-Profit.

( La crema es hasta agotar existencias, lo de elegir el tratamiento que te gustaría es porque entras en el sorteo de 3000€ para gastar en el tratamiento que hayas elegido ).

1 1 respuesta
Trance_Girl

#1071 La de Denivit me interesa

1 1 respuesta
Sombrita

#1072 La verdad es que está bastante bien, yo tengo un dentífrico en polvo de ellos blanqueante y va de perlas.

Ch4iNeR

Si, es una pegatina chustera. Y encima viene mal pegada:

6 3 respuestas
Ahria

#1074 que ranciada xD

Watt

#1074 Ni si quiera son los mismo tonos de rojo...que cutre jajaja

7
Zahrae

#1074 lol que cutre xDDDD creo que paso de pedirla, total, tampoco he tenido suerte aún XD

yOwi

me encanta esto de coca cola, tiro a pedir la mía y me dice q en la lista esa de nombres hay 20 o menos personas con mi mismo nombre y q no pueden hacerla, perfecto ><

Ahria

#1051 Pero te ha llegado muy rápido no? yo pedi la mia antes y no llegó aun

tomas_sfc

lo de coca cola ya no se puede hacer no?

http://compartecocacolacon.cocacola.es/mi_nombre/crea_tu_lata

2 respuestas

Usuarios habituales