Hilo dedicado a las muestras gratis

Mishifu

Lo del mensaje dónde lo pone? Alguien lo sabe? Yo he puesto "Púdrete Flanders" porque pensaba que vendría también en un papel aparte :(

1 respuesta
LittleBoss

#1681 Hombre, aver si me lo he inventado JAJAJAJAJA...
Yo creo que si vendrá en algún sitio.

1 respuesta
B

Manicura y arreglo de barba gratis(Madrid y Barcelona):http://www.nailistas.com/perrier-van-manicuras-barberia

ludo90

#1682 Ojalá te lo hayas inventado xDDD

1 respuesta
LittleBoss

#1684 Espero que no e.e

B

En el pueblo de mis padres vas al ayuntamiento y te dan gratis tres bolsas tipo rafia dura para reciclar cada una con un color distintivo, molan!
Ah y si vas a la comisaría de policía le ponen un código "tatuado" a tu bicicleta por si te la roban.
Cosas útiles!!

2 respuestas
ludo90

#1686 ¿Tienes que estar empadronado o podemos gorronear cualquiera?

2 respuestas
B

#1687 no piden ningún dato para lo del reciclaje pero vamos, no creo que te salga rentable peregrinar hasta allí!!

1 respuesta
LittleBoss

#1687 #1686 Todos a su pueblo!

1 1 respuesta
ludo90

#1688 Lo mismo me pilla cerca, ¿quién sabe? Desde el país de las golosinas hay vuelos baratos!

#1689 Tú ya has gorroneado 3 bolsas, no seas ansias xD

1 respuesta
LittleBoss

#1690 El ansia vive en mi... No me conoces... Muahaha!

Todso

Dejad de spammear en este hilo por favor, que lo tenemos varios en favoritos por si sale algo interesante.

10 1 respuesta
LittleBoss

#1692 He recibido la pegatina de Serento y Dentastix :) Ya parece que van llegando cosas...
Pero pensé que vendría en mensajero y vino en una carta, que por cierto la de Dentastix era muy gorda, cualquiera la quita y lo abre u.u

Pinxi5

OSITO DE PELUCHE NESTLÉ

Página web: https://www.nestlebebe.es/cuenta/mama/inscribirse

1 2 respuestas
tomas_sfc

aver si llega el oso

quebeC

A ver qué tal, tengo un sobrino que va a fliparlo con el osete.

MarmothGirl

VICHY AQUALIA THERMAL

Entra aquí y pon tus datos.

2 respuestas
B

#1694 Pedido el osito, a ver si hay suerte!

#1697 DESPUÉS de dar todos los datos te dicen que HA FINALIZADO, :mad:

1 respuesta
12341234

#1698 Yo la pedí ayer, si hoy ya no funciona... ni idea :x

E

#1694 Después de registrarte, ¿Donde hay que pedir el osito?

1 1 respuesta
I

A mi me llego ayer el osito, pero me ha tardado un monton, no se subir fotos, es muy chulo, yo no puse pedir osito, supongo que antes daban medalla y ahora dan el oso

2 respuestas
Pinxi5

#1700 Yo no lo he pedido, así que no te puedo ayudar mucho. Pero según comenta #1701 no hace falta indicarlo en ninguna parte, te lo dan al registrarte en el club.

KingFish

Yo lo pedí en Marzo lo del osito y no ha llegado nada, igual lo hice mal.

Mishifu

#1701 Cuando pediste el oso?
Yo lo pedí el lunes, así que creo que aún tardará.

1 respuesta
DARIK

#1704 también lo pedí el lunes, quizás para agosto llegue ajjaja

B

Por tanto puedo esperar el osito para cuando el peque traiga a la novia a casa, LOL!

Pd: igual es antes de lo que espero porque ahora le gusta una nena muy mona del parque de columpios... 5 años mayor que él! Oohhhh

B

Alucinanteeeee!!! Ha llegado hoy el osito!!!!!!!!!!!!! He puesto una cara de sorpresa digna de que el de correos me filmara!! Yujuuuuuu!!!!!

2 respuestas
LittleBoss

#1707 Yo lo pedí el Lunes... No se cuando vendrá u.u

2 respuestas
DARIK

#1707 es por correo certificado??

#1708 avisa cuando te llegue, :D :D

1 respuesta
geronimo1

xD no paran de llegarme cartas con muestras jajjaaj mi madre todo el rato diciendome que porque coño me envian tantas cosas

algunas cosas están chulis, de bluecap me llegó una carta bastante robusta y vienen tres muestras de crema, champú y gel de baño que dan para un lavado cada una, algo es algo :P

Me asusto siempre porque al ver que me ha llegado una carta siempre me creo que es una multa de tráfico

2 respuestas

Usuarios habituales