Hilo dedicado a las muestras gratis

Managarm

Me emocioné con lo de la pasta de Maggi y cuando leí sólo Madrid/Barcelona :( ;(

1
ChAkAL500

no tengo perro pero esas galletas parecen deliciosas xDDD

1
Sombrita

Para quienes tengan perro: https://www.pedigree.es/higieneoral/dentalcaremonth.aspx

Desconozco si sirve para otros animales, todo es llamar a las clínicas y peguntar...

1 respuesta
UrkoZzZ

Ya tengo las lentillas de General Optica Hue

xlive

#2373 Que hay que hacer para obtener la revisión dental de perro? es que una vez entro a la web esa no se que hacer.. :palm:

1 respuesta
Sombrita

#2375 Pones abajo el C.P. y te dice las clínicas que están con esta promoción en tu zona, llamas, preguntas por la promo y conciertas cita, y ya.

1 respuesta
xlive

#2376 Ah vale, gracias, voy a probar! :D

UrkoZzZ

Esto de la revision dental.. normalmente todos los perros las tienen un poco amarillas, una revision significa que iras y seguramente aunque no le haga falta te coman la cabeza que le hace falta una limpieza etc.. y a pasar por caja xD, de gratis tiene poco

1 2 respuestas
Psicotropica

#2378 Hombre... Eso que de normal, no es por acojonar, pero muchos perros mueren por una hiper cardiomegalia derivada de infecciones bucales... Es algo que se tiene muy olvidado y que se puede evitar muy fácilmente, así que si podéis aprovechar esta oportunidad para vuestros perros os lo recomiendo, y si te venden algo que sea algún tipo de "pasta de dientes" tipo dentican y demases, que es lo mejor

1 respuesta
UrkoZzZ

#2379 ir claro que si its free, pero a sabiendas que lo que quiren es venderte algo, mi perro por ejemplo las tiene un poco amarillas que no pasa nada y nos dijo el veterinario que es conocido que si queriamos le podiamos hacer limpieza pero que no hacia falta.

Digo que vayais con la idea de que os van a comer la cabeza para que solteis dinero xD

1 respuesta
Sombrita

#2378 Hombre un poco amarillo así vale:

Esto ya no, porque esto ya no se quita con nada, sólo con limpieza, cosa que suele ir a peor y puede causar cosas muy chungas.

Psicotropica

#2380 pero por ejemplo si yo le puedo evitar a mi perro una limpieza, con su consiguiente sedación comprandole eso que a lo mejor te sale a 2€ al mes (en mi caso), pues prefiero gastarlo, no me gusta escatimar en la salud de mi mascota.

Es lo que dice #2381 si puedes evitar con algunos productos llegar a la segunda imagen pues yo lo haría.

Laurel

yo pregunte el otro día en mi vete cuanto es la limpieza y 49€ las analíticas obligatorias por el tema de la anestesia, más 90/120€ la limpieza en si. pastón o.o

1 respuesta
Polizon

11 meses después y me sigue jodiendo ver en muestras gratis relacionado con perros. Cómo lo echo de menos.

Sombrita

#2383 Sí, es una pasta la verdad, en las protectoras de animales hacen de vez en cuando campañas de varias cosas, entre ellas limpiezas bucales a bajo coste y muy bien, todo sería preguntarlo en las protectoras con clínica más cercanas a la vuestra (por ejemplo una de aquí hace la limpieza por 80€, las analíticas pre-operatorias no se tienen que hacer SIEMPRE que el animal se vaya a someter a una anestesia general si de salud está bien sirven las que hayas hecho 6-7 meses antes por cualquier cosa).

La verdad es que lo mejor, la prevención, porque una vez que le haces la limpieza, si no previenes, volverá el sarro.

Managarm

La muestra de protector solar una basura, no da ni para la nariz. Pero los de skip se han portado.

4
tute07011988

Hoy me han llegado las galletas de Purina ^^

B

Me ha llegado la muestra de Skip a mí también a la próxima lavadora la uso.

KingFish

Me acaba de llegar el mosquetón de #2230
Pensaba que sería más pequeño :)

1 respuesta
asterix021

#2389 A mí también me ha llegado y es chinorris total, chirría al abrirlo y cerrarlo pero por 0.01$ no se puede pedir más XDDDDD

Edito para decir que ya me lo he cargado

HukymaN

A mí me llegaron la tarjeta hace unas semanas y el mosquetón hace poco. Si llevase cartera a lo mejor le daba uso a la tarjeta; el mosquetón lo llevo en las llaves de abrebotellas jaja

Sombrita

Me ha llegado hoy lo de Skip, muy generosos, teniendo en cuenta que es para un lavado, llega a ser una muestra más pequeña... xD

kidike

Hoy me ha llegado el mosquetón!

Venía con una pegatina pegada y para quitar los restos le he tenido que dar con alcohol, me ha dado todo el sida

3 1 respuesta
amira

A mí me han llegado hoy el mosquetón (también con pegatina sidosa como a #2393) y la colonia de Yodeima, que huele con menos intensidad que la original que era amor amor pero está genial.

ChAkAL500

a mí la colonia de yodeima. Me ha gustado pero no mantiene mucho el olor.... era la gaylor

1 respuesta
DoriHysteria

#2395 Ya, a mi me pasa tambien con una que me compre barata de imitacion de esas. Para que huelo sutilmente tengo que casi bañarme en ella segun salgo de la ducha para que al salir de casa huela a algo. En navidad pedire un perfume bueno si o si.

tute07011988

Pues yo llevo años usando Yodeyma y el resto de imitaciones no se le acercan ni a la suela, compararla me parece un insulto a la marca... 18 € me cuestan en la peluquería que va mi madre. A lo mejor me gasto 50/60/70/100 € en un perfume original, la llevas guapa.

1 respuesta
B

echaros una capa fina de vaselina en el lugar donde os pongáis la colonia,dura mas.
A mi no me llega na

1 1 respuesta
Pinxi5

CREMA REXALINE

https://www.facebook.com/pages/Rexaline/542867675775349?sk=app_100265896690345

3 1 respuesta
joooze

#2398 Tomo nota, no sabía ese truquito.

#2397 Yo probé otra marca de imitación, Larome, y lo poco que probé me gustó más.

Usuarios habituales