Hilo dedicado a las muestras gratis

ChAkAL500

#2399 muchas gracias. apuntado! :)

Wakkox

Soy de los que le ponía en la web de Yodeyma lo de pendiente de confirmación de email, pero hoy me ha llegado la muestra a casa. Todo perfecto.

UrkoZzZ

1 respuesta
B

#2403 Que es eso?XD A vale perdón,las lentillas XD a ver si el sábado me apetece y voy

Pinxi5

MAQUILLAJE PERFECT STAY 24H DE ASTOR

Información: http://astorvivetubelleza.es/campana/

LACOSTE L!VE

http://www.fragrances.lacoste.com/competition/uk/order-sample

3 1 respuesta
kidike

Por fin han llegado las muestras de yodeyma :qq: es muy grande el pote, ahora a esperar las siguientes jajaja

1 respuesta
Yuih

#2406 Te ha llegado el primero que pediste? Yo aún no he recibido nada T_T

1 respuesta
kidike

#2407 Si, por aqui lo tengo ya, y encima me han metido dos muestras pequeñas de las típicas dentro!

Pídelo otra vez por si acaso!

2 respuestas
Yuih

#2408 Lo haré y visto lo visto pediré de otro tipo jajaja

AngelHaruka

Yo he pedido hoy mis primeras muestras por culpa (o gracias) a kidike xD

1 respuesta
Yuih

#2408 Sabes lo que me ha pasado que no me pasó la primera vez? Me ha pedido que verifique mi correo electrónico pero al ir al correo no ha aparecido ningún mail de yodeyma T_T

1 respuesta
kidike

#2411 Yo he pedido otra muestra hoy, y el correo me ha tardado 5 minutejos, esperate a ver que pasa!

#2410 Bienvenida al maravilloso mundo de las muestras gratis :D!

1 respuesta
ruk0style

#2405 El de Lacoste echo, esperemos que llegue ^, gracias!

1 respuesta
minidesastre

Ya he pedido lo de Yodeyma , haber si llega...

B

#2413 a mi me llego una tarjeta con toallita xd, no esperes mucho más

1 respuesta
B

Hoy me ha llegado otra muestra de Olay ^^

ruk0style

#2415 WHAT? enserio? xD

Yuih

#2412 Pues no he recibido nada. Si no recibo nada en una semana lo hago con otro mail T_T

Evinkuruga

A mi me llego el otro día lo de yondeyma pensaba que serían muestras típicas de las que dan en las tiendas, pero son botes bastante grandes, así que he pedido unos cuantos mas a ver si llegan xD

Darkveider

a mi se me jodieron las lentillas el otro dia a si que va siendo hora de ir a la ultima promocion que pusisteis xD

Aerik4

A mí el de Yodeyma me ha llegado con otros 2 botes más pequeños. Como se lo curran. La verdad es que la calidad de la colonia es bastante buena.

ArThoiD

A mi la primera de Yodeyma me tardó una semana, pero se equivocaron...

Pedí otra y ni rastro, ya hace 2 semanas.... puta vida :S

Scottie

a mi yodeyma ni me envia emails de confirmacion, ni me envia las colonias...

Puta bida tete

2 respuestas
AngelHaruka

#2423 a mi me manda mail de confirmación pero en los detalles del pedido me sigue saliendo "pendiente de confirmación de email" :/

1 1 respuesta
B

#2423 A mí me llegó el botecito el miércoles pasado xD La confirmación creo que yo la tenía en spam o algo así, le di al link y me llegó poco después. Sigue diciendo que está en confirmación de email aunque ya me ha llegado.

1 1 respuesta
ludo90

Parad de decir qué habéis pedido. Veo 7 comentarios nuevos y no aportan nada. Pido disculpas porque este es el 8.

7
Scottie

Pues ha sido quejarme aqui y recibir al dia siguiente el pack de

Y una carta para recoger un paquete de ¿ VyH11 ?... Putos carteros con letra de doctor... >.<

#2424 #2425 A mi ni email en spam, ni en publico, ni en trash... >.<

1 2 respuestas
AngelHaruka

#2427 has mirado si pusiste bien el correo? xD

1 1 respuesta
Scottie

#2428 Sep, el correo de registro lo tengo. Y el de recuperacion de contraseña tbn xDD

Y siento que se postee por cosas que no vienen al caso, peor para hacer saltar el aviso de 'mencion' hay que escribir un post nuevo. Normas del foro...

Kivo

Yo aun sigo esperando el coso para cortar las pizzas... de todo lo que he pedido solo me ha llegado la chapa para mi gato...

Usuarios habituales