Hilo de seguimiento de ofertas de sportsdirect

Rivendel

arg ya no queda apenas nada!! a ver si me doi prisa... alguna recomendación aparte de los polos?

ziordo

aviso, slazenger talla muy grande. no me acordaba y hoy he visto por casa un polo de slazenger y me queda enorme xddd

y yo he pedido 6 me voy a cagar en la puta. ya tengo camisones para dormir

2 respuestas
Tikeisi

Habra que ir abriendo un hilo para tradear polos?

acho13

cuanto tardan en llegar?

totespare

#32 pues yo he pedido 2 2XL... Me cago en la puta xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#35 No te preocupes, que algunos como yo podremos montar un mercadillo, y eso que hay cuatro camisetas que no pude conseguir por estar agotadas.

Polemos

WTF qué clase de tallas son estas? son enormes!! seguro que la tabla está bien? O.o

1 respuesta
ReD-SKL

Acabo de realizar mi pedido con varias tallas entre S y M para comparar. En total 50.30 por cinco camisetas y una sudadera y 6 euros de gastos de envio a los Alpes franceses que es donde estoy ahora.

Segun reciba comento.

Polemos

yo he pedido un polo, una camiseta, una sudadera y un jersey, todo de la L más 7'9 de gastos de envío..a ver cómo son!

xuse92

Ayer hice el pedido y el pago, hoy ya ha salido y me han dado el N° de tracking, ire comentando :p

IIpereII

yo tambien he recibido el tracking hace un par de horas... a ver qué tal.

DeFiNiTioN

#37 Yo he visto en otro hilo a un usuario que pidió una talla M a China, y le llega por las putas rodillas. :O Me veo haciendo un mercadillo. Ojalá que no, ya que lo que compré era necesario.

1
PUTO_JEFE

Una cosa, no pongáis mierdas como la del celo, porque como empieces a comprar mierda, no paras.

Por favor, que tengo la casa llena de telares de esos, y al verlos dices "Ya lo usaré algún día..." y lo jodido es que ese día nunca llega. xD

SkOi

Hace un par de días me llegó un mail diciendo que me cancelaban un artículo del pedido por falta de stock
Cancelled - Temporarily out of stock.

Cuando fui a mirar a la web, efectivamente estaba marcado como sin stock. Ahora mismo vuelve a salir disponible.
En los detalles de mi pedido sigue apareciendo listado este artículo, ¿alguien sabe si acabarán enviándolo o tengo que hacer un nuevo pedido para comprarlo?

Rivendel

me acaba de llegar el pedido y de momento todo bien, ahora toca probar la ropa en mis carnes a ver si la talla es adecuada xDDD me regalaron una taza además

Tikeisi

Otro por aqui que le ha llegado, la XL me queda amplia pero nada exagerado y aqui en españa uso L o XL dependiendo del fabricante.

Un detalle la taza y que te envien los papeles y la etiqueta de DHL por si quieres devolver algo.

1
IIpereII

me ha llegado, lo tengo en ccasa, por la noche paso review

LiNGoTaZoS

Eso eso, hacer review a ver qué tal las tallas.

totespare

Me ha llegado hoy a mi también. La ropa me queda de putísima madre, la XXXL no es tan grandísima como decís, he visto tallas más grandes en el decathlon xD. Las gorras dpm, salvo una que tiene una forma un tanto rara, como un pico por delante, pero bueno. De regalo la tacita esa me ha molado. Los calcetines a 2€ por nosecuantos pares está dpm, son finitos y grandotes, para el verano están genial.

DeFiNiTioN

Bueno, las primeras conclusiones son esperanzadoras, dado que pensaba que serían tallas enormes y veo que estáis hablando bien de las tallas. Mi paquete lo acabo de mirar, y ya salió de UK y está en Bélgica. Teniendo en cuenta la zona de Noruega a la que tiene que llegar, yo le echo que para el viernes con mucha suerte, y si no la semana que viene.

Estado actual: 12 Departed Facility in BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM.

No sé si Bélgica es como un centro de operaciones o algo, pero en otras ocasiones he pedido a UK, otra empresa, y el paquete salió de Bélgica en primer lugar.

jibenito

Otro que ha recibido dos paquetes (tuve que hacer dos pedidos) esta mediodía, incluida la jarrita de marras.. Que mas que jarrita es jarrón :)

Las tallas bien. Son grandes, pero por que los polos son xxl. Si fueran xl me quedarían genial. Pero bueno, este finde es el cumple del cuñado así que tengo como opción quedar como un rey :)

El resto, incluido unas zapatillas de lona, genial.

DeFiNiTioN

¿Podéis ser algo más precisos con el tema de las tallas? Fotos por ejemplo. Yo quería pedir muchísimas camisetas, y que ahora recuerde solo pedí una Nike, y otra de una marca inglesa de futbol americano, (suena a ironía, lo sé). Uso M o L, según la camiseta, yo con que parezcan camisones, ni simpatizante del rap.

1 respuesta
Rivendel

#52 yo pedi todo con la M y me queda bien, los polos un pelin más grandes de lo que me gustaría, pero me quedan bien, una camiseta termica para correr como un guante, una camisa como un guante... pide la talla más normal que uses

1 respuesta
Prava

#32 Haberlo dicho antes, y me pillo sólo las M. Bueno, para regalar tampoco pasa nada, no han salido muy caras.

Por cierto, ¿os han mandado también una taza gigante tamaño cuba-litro?

2 respuestas
Tikeisi

#54 Medio litro de taza a ojo.

DeFiNiTioN

#53 Yo ya lo pedí todo. Va a ser ropa que use exclusivamente para entrenar, pero aun así siempre está la duda de si quedará un "poco" grande o muy grande. Por ejemplo, en mi caso si queda un "poco" ancha no me importa, pero si me está más larga de la cuenta, ya es un producto descartado que usaré para dormir. Gracias por responder, y a todos los que han dicho sus impresiones con la ropa. Yo cuando me llegue todo os lo diré, le echo para el lunes mínimo.

ziordo

#54 lo he dicho en cuanto vi mi polo de slazenger que tenía en casa. yo también he hecho el pedido más grande de lo que quería xd

vulcano_pvp

Me ha llegado hoy el pedido que hice, todo OK!
Eso si, me han regalado una taza y estaba rota :'<

IIpereII

Bueno, ya me han llegado.
Pedí 5 polos, 3 M y 2 L por si las M eran pequeñas. MI tallaje normal es M pero a veces L. Mi complexión es delgaducho de gym (no cuerpo escombro).
de las 3M que pedí, 2 como un guante, ajustaditas que es como me gusta. Azul oscuro y negro.
de las 2L que pedí, las dos me van un poco grandes pero pal gym irán genial. Verde oscuro y gris oscuro.
Los colores guays, la calidad genial.

El problema lo tengo con una M que me ha llegado, que debe estar tarado o algo, pero el polo es ENORME, mucho más grandes que las L que me han llegado. Se trata del modelo gris claro.
saludos,

PD: no tengo taza :( me gasté 15€, quizá no llegué al mínimo

1 respuesta
B

Parece que nos ha llegado a todos hoy. Good.

Yo me he probado uno y son suaves, no pica nada. No soy ningún sastre pero el "entallaje" (si es que se dice así) es perfecto. Slazenger es una marca reputada dentro del tenis así que imagino que serán de bastante buena calidad y no morirán a los pocos lavados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SkOi
  • DeFiNiTioN
  • dabears
  • xuse92
  • eXtreM3
  • totespare

Tags