Hilo de seguimiento de ofertas de sportsdirect

vulcano_pvp

#59 Yo gaste unos 55€

eXtreM3

Mi pedido ha llegado ya a España, joder estoy deseando que me llegue!!!!!

SkOi

Todo bien por aquí.
Mi único erro de tallas fue en los calcetines, que me enviaron (o pedí yo, aun no miré) talla de niño.

Sigo con el problema de #44 por si alguien sabe algo.

DeFiNiTioN

117 € Y ahora no recuerdo los céntimos, a mí me debe venir la taza llena y todo entonces.

TRippY

el mio sigue esperando mensajería para enviar -.- lo hice el mismo día que ustedes

XaViMeTaL

El mio está en reparto. Vamosss.

Eskimo

Pedido recibido hace unos minutos. No puedo hacer review ni probarme los polos porque estoy en el trabajo. Eso si, taza de medio litro recibida.

SeNk

A los que habeis pedido, usáis la misma talla aqui que la ropa que habeis comprado?

XaViMeTaL

Acabo de recibir el pedido. Las tallas son un poco más grandes de lo normal, aunque también depende de la marca. Los pantalones de Slazenger "M" me quedan bien. Sin embargo, los Lonslade "M" son más grandes.

Y la taza es jodidamente enorme.

ziordo

yo voy a devolverlo y pedir una o dos tallas menos

katshu

A mi me acaban de llegar 2 polos y un pantalon de chandal Slazenger. Son talla L pero vienen grandecitos, los polos de manga me quedan bien pero luego son muy sueltecitos por abajo, no se si una M hubiera venido mejor pero no estan nada mal por el precio, a ver lo que duran xD

Por cierto me han enviado de regalo una taza gigante de la web xD

DeFiNiTioN

El mío ha llegado hoy a Oslo, así que como dije para principios de la semana que viene, mis cálculos no han fallado.

PD: a menos que Aduanas me retenga el paquete como me pasó la última vez con otra compra, y me tiré lo suyo para poder liberarlo y recogerlo pagando cierta cantidad.

eXtreM3

Me acaba de llegar todo en un bolsón azul enorme jajaja. He acertado bastante con las tallas, todo perfecto, así que volveré a hacer otro pedido próximamente.

La sudadera everlast huele a almacén profundo, tengo que lavarla antes de ponérmela xd

1
xuse92

Me he pedido talla M en los diferentes productos y me van enormes! Es como la L-XL de aquí... su ptamadre XD

2 respuestas
eXtreM3

#74 la clave es small xD, lo térmico te queda pegadito y lo holgado te queda normal :si:

1 respuesta
xuse92

#75 si, la he cagado XD

LiNGoTaZoS

#74 Así que si aquí sueles usar la talla L, ¿ahí tienes que pedir la M?

1 respuesta
xuse92

#77 yo uso aquí la M y alguna L, allí he pedido todo M y me va como las L de aquí, osea que yo creo que van una talla por delante

TRippY

Los pantalones de puta madre, los 5 me están de 10, los polos pues... Digamos que están a la altura de la taza xD pero los M me están ponibles. La sudadera londsdale en L tal vez sea demasiado grande para mi gusto, pero igualmente ponible.
repetiré pedido fijo.

Polemos

hoy me ha llegado mi pedido!!! dos polos, una camiseta, un jersey y una sudadera! Tengo la L aquí (1,84 y 86 kg aprox) y me he pedido la M y está bastante bien, pero no quedan anchas, simplemente bien. Excepto la sudadera...pedí una de niño xDDDDDDDDDDDDasí que cuidado con eso! eso sí, mi hermano contentísimo ajja

DeFiNiTioN

El mío lleva sin actualizaciones en DHL desde el día 26 que llegó a Noruega, y en correos no puedo ver el seguimiento. Me huele a que Aduanas está por medio.

1 respuesta
ReD-SKL

El mío lleva en Lyon 3 días y ahora a esperar a que me llegue hasta los Alpes. Los franceses y su gran rapidez para todo. Tenía miedo que me hubiese pasado como a #81

Seizure

Pero que aduanas ni que nada? Que habeis comprado dentro de la union europea eh?

1 respuesta
peterkakarot

#83 Noruega no esta dentro de la UE ...

1 1 respuesta
Seizure

#84 pero la tienda es de UK no? imagino que si hacen el envio a traves de esos paises es porque no tienen problemas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#85 Ya te digo yo que sí. Hace unos dos meses pedí a otra tienda de UK y me pasó lo mismo, pero podía seguir el paquete por correos Noruega, y sorpresa, estuvo retenido y mientras lo conseguí liberar me tardó en llegar dos semanas más tarde de lo previsto. Luego al recogerlo tuve que pagar, pero fue muy poco, unos 10 € al cambio, algo más.

Edit: al mirar el paquete me aparece esto. Delivered - Signed for by : F VALSTAD.

Les acabo de enviar por el formulario vía web 4 mensajes quejándome y un correo electrónico.

DeFiNiTioN

Perdonad por el doble post, pero me veo obligado a compartir esto con vosotros:

Dear Customer,

Thank you for your email.

I was sorry to read you have not received your order.

We have raised this with the courier to start an investigation.
In the meantime can you please confirm if you have checked with your neighbours.

We will keep you informed of any updates on the query.

Please accept my apologies for any inconvenience that may have been caused.

Kind Regards,

Gemma Hawkins,
Customer Services

PD: desde el día 4 me aparece que mi pedido como entregado y lo firmó otro, el cual no es ninguno de mis vecinos. :( Tras cinco correos me han respondido hoy.

1 respuesta
ReD-SKL

#87 Vaya putada macho, si fue alguno de tus vecinos que te esta timando quedate esperando en el portal y si aparecen con prenda puesta de las tuyas asesinale. Yo llamaria directamente a los de DHL como hice yo a causa de la tardanza para ver que ha ocurrido exactamente.

A mi finalmente me llego y ocurrio lo que me temia; las S son M que me estan perfectas y las L se las he regalado a un amigo.

V3NDETT4

Vengo a decir, que he realizado una compra en esta web y se han portado como unos señores.
Puntuales, bien ordenado y me han regalado una taza gigante para el desayuno.

1 respuesta
xuse92

#89 desayunas las galletas de tu avatar con la taza de SPORTSDIRECT.COM ? :P

2

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SkOi
  • DeFiNiTioN
  • dabears
  • xuse92
  • eXtreM3
  • totespare

Tags