Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

Bueno, os cuento mi experiencia. Ayer llegué a casa y tenía dos notificaciones de paquetes, total, que bajo y me dicen que uno lo tienen y que el otro tengo que ir a recogerlo a riborroja, a tomar por saco, a la central de fedex en valencia. Total que llegó y todo muy rápido, pero llegan y me dicen, tienes que pagar 27€. Y yo les digo como? Total que es que me habian parado el paquete en aduanas. Llevaba 3.9kg. Eran dos zapatillas, una chaqueta, una sudadera y una equipación de fútbol, que por cierto, calidad tailandia, de changkiangtrade. Me regaló una abercrombien and fitch, camiseta. Todo bien menos eso, que ahora hablaré con la china a ver si consigo convencerla y que me regale algo o a ver que puedo hacer. A ver si le saco algo. Luego tmabién me llegó uno de 51bab. 3 camisetas de fútbol, bastante bien todas, menos el detalle de la marca en pegatina, y por fín el número venía bien puesto xD, unas zapas adidas y un polo de ralph lauren, que al final me regaló otro después de cambiar las camisetas 800 veces.
Ahora mando las fotos a olga si puedo

Por cierto, a vosotros os va ecdrops?
Tienen picasas o algo?
Gracias

M

#3446
#3447
Gracias a los 2, me gusta mas comprar via msn, que via correo, le acabo de hablar a Jie aunk este en no conectado y por ahora sin respuesta.

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de domindes

Nuevas fotos en el album http://picasaweb.google.com/mvropa/Domindes#

saludos =)

M

cano7 ecdrops es a por mayor , no?

djtonight

#3448 bueno, y como lo haríamos? a mi lo de la caja me daría igual

N

ecdrops pedido minimo 10 piezas y para sacar algo similar a los precios q publican sera bastante cantidad. Yo les he preguntado y enviado un pedido medio grande para ver que precios me pasan, pero aun no tengo contestacion....

Shu_

#3449 Eso hago o lo intento pero a lo maximo que llego es a borrar lo escrito para poner otra cosa y no eliminarlo por completo que es lo que quiero :no:

#3456 Hace unos meses intente comprar en ecdrops y el resultado fue como dices 10 cosas minimo, carisimo (los precios no tenian nada que ver con los que ponia en la web) y encima no me aceptaban paypal, por supuesto no compre,espero que tengas mas suerte

Panox

Hola amigos les escribo para que me aconsejen donde comprar las bragas y calzoncillos de calvin klein, he estado hablando con un chino de una de la paginas que hay al principio del post pero no sabia decirme los CM de cada talla.
He comprado por ebay un pack de 6 y la verdad es que todo muy bien.
Espero vuestra ayuda
Un saludo

1
cano7

no se. Yo pillaria, pero, esque si no aceptan paypal

Jan_fri

Buenas, ¿sabeis donde puedo comprar camisetas de grupos de musica(metal) en china?Digo yo que seran más baratas que aquí. Un saludo y gracias.

M

Panox a cuanto te sale el pack de 6??

Panox

Los gane en una puja con 23,16$ es decir 17,12 € el pack de 6 bragas, es decir a unos 2,85 € cada braga.
Conoces alguna pagina donde los pueda sacar mas o menor por eso?
Gracias

Sondrow-

Si que contesta Jie eh, estuve hablando yo con el un cacho

cano7

pues si compras 100 en 51bab seguro

Kazuya_

A veces por ebay encuentras más gangas...yo compré 10 ck steel por 30 euros así a 3 euros cada uno y no lo veo caro...Si ya los quieres más baratos vete a china y te traes un saco en la maleta de mano..

cano7

hombre, no es caro un calzoncillo por 3 euros, en el mercadillo son un poco mas baratos, pero no son calvin klein xD

POR CIERTO OLGA TIENES UN CORREO

Panox

Ya pero yo lo decia por si alguien sabia de alguna pagina en concreto, de todas formas lo del saco lo tendre en cuenta, xD

SkyneT17

Gente una pregunta, si pido hoy por EMS y suponiendo que me llegue durante la semana santa (1 semana) cuanto tiempo te lo guardan en correos antes de devolverlo? es que me voy a pasar la semana santa fuera de casa y a ver si me va a llegar el paquete y lo van a devolver a china XD

Sondrow-

15 dias creo

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de cano7
Nuevas fotos en el álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

saludos =)

cano7

no tengo ni idea cuando te lo guardan, pero esperate y pidelo mas alante, aunque los de ems tardan 10 días mas o menos.

Por cierto, me dicen que las zapatillas de fútbol estan a 35$, es normal tan barato o van a ser una mierda?

Sondrow-

Weah las pidio una vez y dijo que le estan dando buen resultado, pero vaya, yo juego a futbol y las botas se hacen en alemania por gente especializada, y eso se nota tanto en el pie como en la cartera xdd

PD: olga tienes un privao

loveday660

Estos de buyyeah segun leo por aqui, decis que igual cobran euros como dolares, me lo podeis confirmar, tiene unas cosas muy interesantes. Admite Paypal?

C

a ecdrops ay que mandarles correo o por msn se puede hablar?
nunca estan conectados

1
cano7

no se, a mi me sale rentable vamos. Y lo de buyyeah tiene las mismas cosas que todos, asi que miratelo bien porque igual te sale más rentable y yo si no le pedía el precio en $ me lo daba en €

pilarde

Bueno hice mi pedido, y me acaba de enviar traking, no me ha hecho cambiar nada, haber cuando llegue??
2 polos RL
1 sudadera adidas
a bañador billabong

olga

Galería Picasa Actualizada

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de Josemizitro
Nuevo álbum de fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Josemizitro#

cano7ampliado comentarios del pedido álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

saludos =)

cano7

cuando te llegue el bañador de billabong me comentas por privado o subes fotos al picasa porfavor, que igual me pillo uno vale. Gracias

pilarde

Mirar también la pagina de www.hr-biz.cn, aceptan pay pal y la calidad es buena, tenemos experiencias recientes en el foro, el precio sin caja son 5$ menos, ir comparando los precios de los modelos que queréis.

Ya somos:

pep1n
israbor
Videal
ck_trunks
Triker
Kazuya_
Pilarde – Barcelona
djtonight

ice_powa_xD

Buenas , vereis esta tarde ha sido mi primera compra a China y creo que me han timado o no se xD
Total he pedido en changkiangtrade , abro msn agrego al pavo , le doy id y tallas de los productos me confima q son eu , pago por paypal , me dice todo ok mañana te lo enviamos y yo ok, y antes de pedirle el nº de tracking , se desconecta el pibe ,mnmm me ha timado? o el nº de tracking se ve en otro sitio?
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales