Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

Te lo da mañana (o cuando te envie el paquete). El nº de tracking es el numero que le dan a él en el correos chino para que sepas tu donde esta el paquete. Osea, hasta que no te lo mande no hay nº xdd

israbor

#3480
El traking te lo da a los 2 dias o así de hacer el pedido.

Shu_

#3480 Pero como le vas a pedir el track si le acabas de pagar??...... hasta que no te lo mande no te dara el track ya que es el numero del paquete, dale por lo menos un par de dias ;)

ice_powa_xD

ok ok xDD sorry es la 1ª vez que compro cosas asi y estaba como una colegiala

loveday660

#3480 No no te ha timado, te dara el tracking en unos dias, bueno o a lo sumo, se lo pides tu
Ten un poquito de paciencia, aqui la clave está en la paciencia y no tener prisa.

Sondrow-

Por cierto como haceis para que os regale algo? Con toda la cara le decis que os de algun "gift"? jajaja. Yo es que nose, me trata bien y tal y me hizo un pequeño descuento asi que no me atrevi a pedirle nada xdd.

Shu_

#3480...Pues yo siempre pido algo por si cuela, por pedir que no quede, y casi siempre cae algo, lo ultimo unos pendientes ;) ...yo depende de la cuantia del pedido le pongo el enlace de lo que quiero de regalo, asi directamente y le digo que despues de todo lo que me ha echo esperar en el msn es lo minimo que puede hacer, esa tactica me ha colado varias veces y otras mandan lo que les da la gana, y como es un regalo pues encima te hace ilusion aunque no te sirva para nada

SmirroLL

el tio de brandbgz o como se llame se conecta al msn algun dia? ... xD

Kazuya_

#3468 Tienes justo 15 de plazo para recoger tu paquete que te lo guardan en la oficina de tu distrito.
Pa smiroll, últimamente no se conecta casi, no sé porque..pero antes de ayer estuve hablando con el..

K

Sondrow, pidele sin tener verguenza, encima que les pagas y confias en ellos, yo siempre empiezo diciendo que me regale unas bambas que siempre le pido a ella y me gasto muchos $ y y siempre dice que no, y vas bajando a cosas mas baratas, chaqueta, tejanos, asta llegar a la camiseta y entonces te la regalara

Kazuya_

Mira que sois pedigüeños! dame argooo chinitaaaa xDDD :qq:

#3492 Se las saben todas, imaginaos el dia que quisieran hacer una super estafaaaa y no mandarnos nada...A quién reclamas??? :f5:

Shu_

Eso y la mayoria de las veces lo unico que te dan es el trackin mal para callarte la boca:mad:

israbor

#3488 Hace una semana o asi se conectaba todas las tardes pero lleva varios dias que nada.

D

alguien sabe el picassa de www.brandgz.com????

Panox

Xfavor q alguien me diga donde conseguir la ropa interior d ck barata. Lo he preguntado antes xo nadie me ha dixo nada claro. Gracias.

K

Panox esta contestado mas atras pero bueno, en 51bab estan baratas, 3 euros la unidad creo, o sino en ebay:)

Un saludo

israbor

Ehmmmm chaval@s, este pedido está parado?

Timing Site Status
  2010-03-14 16:14:00 SONGJIANG Posting

  2010-03-15 19:39:36 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 20:05:33 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-18 17:15:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-18 17:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Desde el 18 en aduanas.

cano7

no, no pone nada, pero compruebalo en correos a ver que te pone. Con suerte te llega hoy, yo tuve un paquete parado mas de 6 días xD
y lo de los calvin, ves a ebay, son los mejores xD

israbor

Llamé a correos hace 2 dias porque no me decia nada el tracking, y me dijo que estaba retenido en aduanas de madrid aún, nosé me tocará esperar un poco aver....

cano7

yo me esperaría a que pasen 10 días desde que llegó a aaduanas, y si no ha llegado, entonces si que llama

domindes

Yo los he comprado a un intermediariio por 3,5€ la unidad.
Aqui la gente lo suele comprar algo mas barato en 51bab, que hay una oferta si pides 50 y otra si pides 100 pero como estaban teniendo problemas con aduanas pase de pedirlos alli, este chavala me dijo que en caso de que lo pararan el responderia osea que eso e slo que se

pd.Aquí hay mas de uno que sabe sobre muchas tiendas pero lo quieren todo todito para ellos, muy bien, que foro tan guay como nos ayudamos, yujuuu!!! :P
pd2.Olga sigue asi, eres una maquina!!! :D

F

hace una semana lo escribi,que habia pillado 75 ck ,divididos en 3 paquetes por 275$ = 205 eu,sale a 2,73 eu el ck, en chinabigtrade,no voy a contestar varias veces lo mismo.tienes que regatear y siempre no bajan.

Sondrow-

es que luego me insultais, etc, etc... Pero es que hay que usar el buscador, mirar paginas atras!

Porque sobre los CK hace 3-4 paginas que lo hablamos, y sobre #3494 es que esta en la pagina anterior! (o 2 atras), y mira tu la vagancia lo que hace porfavor...

M

he estado hablando con el chino de brandgz y me ha dicho
have price list???
friend, not have ,soryr

shirt about 11 euro ,
jeans 25 euro ,cpas 8 euro ,glass 8 euro ,belt 10 euro ,
shoes about 24-35 euro
y los gasots de envio:

freind, if you get more than 8 items(can mixed) ,free shipping ,else add 18 euro shipping fee for all items

Kazuya_

#3494 mira páginas atrás o ponlo en el buscador que ya las puse yo...informarse un poco antes de llenar el foro de preguntas repetitivas!

N

ecdrops no contesta y si decis q suben mucho los precios, pasando..
voy a experimentar con taobao...

Andser75

#3504

Yo he pedido en Brandzg. por ahora parece serio. Me dio el traking a los dos dias. Los precios muy parecidos a 51bab y suele mirar si tiene stock antes de pagarle (por lo menos eso hizo conmigo). Si los precios que os piden son mucho mas altos que los de 51bab díselo e igual te baja algo (no siempre). Cuando llegue el paquete pongo fotos y os comento qué tal. Ya que sigo esperndo porque no se muy bien por donde está el paquete, porque por EMS pone:
2010-03-19 11:30:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-20 14:42:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-20 20:51:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 21:29:48 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Y en correos solo pone 20/03/2010 Que sale de la oficina internaciona de origen.
por tanto no se cuando llegará.

Shu_

#3507 En esta semana ya lo tienes por aqui ;)
#3506 Si vas a experimentar en Taobao procura no pedir cosas que pesen mucho o no te merecera la pena, solo es barato si se piden cosas de poco peso tipo CK, camisetas y esas cosas

israbor

Buenas!
Aquí traigo a una chinorris que me pareció barata,alguien le a pedido alguna vez? su msn es :
cicitrade@hotmail.com
Aquí dejo sus piccasas para los que no la conozcan:
http://picasaweb.google.com/cicitradeathotmail
http://picasaweb.google.com/jinheshop1
http://picasaweb.google.com/jinheshop2
http://picasaweb.google.com/jinheshop3
http://picasaweb.google.com/jinheshop4
http://picasaweb.google.com/jinghe009

un saludo.

M

Parece interesante , tiene bastante cosa, a ver si alguien lo agrega y sabemos que tal anda de precios..

Tema cerrado

Usuarios habituales