Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

israbor

Puees en lo que yo le pregunte almenos...eran gorras a 6 pavos,chandals adidas a 18€,camisas a 15€ y los zapatos 26€ pero vamos las camisas creo que se las podre regaetar algo mas xD
Y al principio me decia que 100 pavos para los gastos de envio gratis pero ya por 50€ minimos me los deja gratis!
Un saludo

Kazuya_

Pues yo aún tengo que recibir uno que salió de china el dia 20, y en correos lleva 4 dias poniendo lo mismo... :( A ver si lo recibo esta semana y cuelgo fotos! Por cierto los que le compreis a Brandgz decirle que sois del foro!!

N

de taobao probare camisas, camisetas, algun jean y alguna chaqueta que se me antoja

D

bueno me acaba de llegar un pedido de 51bab y todo perfecto las tallas no son ni mas grandes ni mas pequeñas ni historias raras... estas son las fotos
http://img260.imageshack.us/i/dscn0133v.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/dscn0132s.jpg/
http://img126.imageshack.us/i/dscn0131l.jpg/

N

drepdrep: q tal la calidad y parecido con las originales de las camisetas g-star?

D

pues la calidad excelente, si la ves no la distinguirías con la original xD

israbor

14/03/2010 Admitido
15/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2010 Retenido en Aduana

ESPERO YA LA CARTA NO?

cano7

no, no la esperas aun, porque eso es que lo estan mirando, tranquilo. Si esta semana no te ha llegado ves pensandotelo

C

estoi asta los de la top-51bab primero no me llegan dos cosas de un pedido que hice i ya la guinda del pastel en este pedido que se supone que iban esas cosas mas apartes otras me da el trackin de otra persona de zaragoza se ve ahora le pregunto y se hace la loca i al cabo de un rato me da otro trackin como para que me callase i la dejase en paz,, a alguien le ha pasado algo parecido con esta pagina de xinos timadores?...porque si no me llega boy a perder bastante dinero nose que hacer:S

malaspulgas

Israbor, yo tambien ando parecido, lleva desde el jueves pasado.

14/03/2010 Admitido
14/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

aunque a mi todavia no me pone lo de aduana. Pero llego el mismo dia y todavia no hay noticias, de hecho otros paquetes que llegaron el viernes y el sabado , ya me han llegado a casa..

israbor

Estoy muuuuuuuy muy impaciente jaja :f5:

malaspulgas

yo ya tengo asumido que me va a tocar apoquinar mas dinero xD

K

Lool ahora en 51bab no dejan pagar por paypal, hiva hacer otro pedido ahora y me dicen que por paypal no se puede

malaspulgas

Kevinito quien te ha dicho que no? eso es imposible no??? yo mi ultimo pedido fue PAYPAL

SmirroLL

yo he pagado hace 20 minutos por paypal

malaspulgas

Acabo de ver en mi buzon, el paquetito de dealxtreme...yo ni he mirado el tracking ni nada, total eran 5 eurillos por probar me ha llegado en 8 dias, los protectores de pantalla del nokia 5800 que Smirroll me dijo ;) gracias de nuevo y luego el triangulito ese de nokia para tocar la pantalla que te viene con el movil que se me perdio...en plan prueba, y de lujo la verdad, 8 dias... y todo bien!

ThUnDeR

#3523 LOL

K

Pues me ha dicho Sihai que no se puede pagar ahora por paypal:S

Sondrow-

DIOSSSSSSSSSSSSS no me habia fijao! Nose si lo habra puesto aposta, pero si no es asi eso es problema serio y tratable en psicologo... jajajajajaja

xNeoNx

¿Alguien ha comprado alguna pistola de Airsoft en alguna tienda china?

D

holaa!!quiero comprar unas sudaderas adidas adicolor y unas nike muelles y unas gafas de sol oakley, donde me recomendais???e 51bab o en changkiangtrade???cual es mas fiable y la ropa de mejor calidad???xq no me sale el precio en chagkiangtrade???

M

damadome preguntale al dueño de la web a ver porque no sale , a lo mismo te contesta , nosotros no lo sabemos tio...

D

y sobre lo demas????

Kazuya_

#3523Tiene razón kevinito ahora ponen que la mejor opcion es WU, serán perros... pues si se ponen cabezones con lo del pago creo que paso de comprar allí, no saben ni na eso será por el aluvión de quejas de q se les olvida meter cosas y la peña les pide refund...de la otra forma no te dan na!!!! encima 20 pavos de comisión por pagarles....buhhh mal mal

Definitivamente me cambio a comprarle al Brandgz.com, ya he pedido un par de gafas así que si me llegan bien le pido la ropa a el, porq parece más serio que los otros...

D

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

MSK-

kiss me deja pagarle en paypal. ma llegao hoy un pedido, no lo tengo ya pqe no era para mi pero en principio todo correcto, eran 7 o 8 piezas; 1 zapatillas DG un par de polos una camisa armani un jersey A&F y algo mas

malaspulgas

#3535
Tranquilo.... si no te contesta nadie es porque ya se ha contestado a esa pregunta mil veces, si te pones a leer unas paginas atras, veras todo lo que has preguntado y mas....

Kazuya_

Estoy hablando con ella y dice que en breve se podrá volver a pagar con paypal, que no nos preocupemos!!! XD se ve que han tenido problemas con paypal, por cierto no habréis abierto últimamente muxas disputas contra ellos verdad???? :clint:

loveday660

Con quien contactais de Hr-Biz? Como lo haceis Mail o Messenger? Gracias

piston

Buenas a alguien le ha pasado esto estoy siguiendo el paquete
estaba en españa ya 4 dias cuando al dia siguiente lo miro :O
y esta en beijing me pongo en contacto con la china y dice que
lo mirara y lo volvera a enviar no se yo si fiarme

  2010-03-15 10:38:00 SHANGHAI

  2010-03-15 11:05:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-15 19:30:36 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 20:04:58 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-20 00:52:00 SPAIN MADRID AP Dispatch at Sorting Center

  2010-03-23 22:39:52 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-24 01:26:29 BEIJING Despatch from Sorting Center

Tema cerrado

Usuarios habituales