Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chucuchu

Muy buenas, he estado visitando watchpp.com pero no doy con el precio de los gastos de envio, y aparte me echa bastante para atras el no poder pagar por paypal, los relojes tienen una pinta del copon :P .

¿Alguna web parecida con la opcion de paypal?

¿Donde comprasteis vosotros los relojes? no lo encuentro por el foro, en su dia al principio de este hilo si que recuerdo haber leido sobre el tema y que estaba incluso en #1 pero ahora que me decido no doy con las webs, muchas gracias.

pilarde

El pedido lo hice por email, se lo envie con copia a las tres o cuatro direccion de la pagina,
pero con la que mas hable a lo largo del pedido fue con asuka - asukadyan@hotmail.com, pero te van contestando diferentes personas , me imagino que almacen, contabilidad. Yo no tengo quejas. Por cierto al que le habian enviado equivocado el pedido de los relojes, que nos cuente si hablo con ellos y que le dijeron, estaria bien saberlo aunque ya los hayas vendido nos podria ayudar saber como reaccionaron.

pilarde

#3541 en hr-biz , se puede pagar con Pay pal, y los relojes son muy chulos, tienes muestras en el foro.

Nikems,
No se os acordareis algun@, que los de nikems no repiraban sobre un pedido que les hice, les abri una disputa en pay pal y al dia siguiente ya tenia el traking, me lo han enviado todo menos un polo, cuando hablo con el chino esta todo el rato rayandome para que retire la disputa en pay pal, yo le he dicho que hasta que no me me abone el polo no le retiro nada, hay otro forero que tiene problema con ellos con un pedido que "no" pago con pay pal y no le hacen ni caso, es mas cuando le pregunto yo al chino por su pedido se desconecta al instante, no os fieis de Nikens y un consejo y pagar por Pay pal, yo a partir de ahora lo tengo clarisimo. segun me ha dicho el chino hasta que no retire la disputa no puede retirar al dinero él , por eso se movio tan rapido conmigo.

KuS

A mi me han parado un pedido de taobao en aduanas.

Y el tema es que me lo mandaron como "gift" y no tengo factura que presentar.

¿Alguna idea de qué hacer ahora? ¿Me hago yo una factura? ¿Por cuánto valor?

puta ley nueva de aduanas :/

SmirroLL

Actualizado #3 con cosas nuevas a la venta de users.

Shu_

#3544 No vale la factura de paypal??.....yo tengo tambien un pedido pendiente de taobao y cuando pregunte al intermediario que pasaba si me lo paraba aduana me respondio que presentara la factura de paypal y solo pagaria el iva, no se si eso vale o no, pero fue lo que me respondio

loveday660

Gracias, Pilarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pilarde

Alguien sabe como se hace ???
Si es asi, por que no empieza uno para hablar del tema. podria titularse relojes chinos o algo por el estilo.

3
Kazuya_

Seria lo suyo, sino creo que no hacemos el pedido nunca!

SmirroLL

haceros un foro de estos ke solo es configurarle y acabais primero

EzquerOzO

Bueno otro pedido recibido de 51bab y mas problemas , como siempre
Para empezar 3 culotes que deberian ser lilas me ha enviado 2 rosas y unas bragas de la M, otros culotes azules con las bandas de arriba de diferente color al pedido, y un polito que debia ser de mujer me lo envia de hombre. en fin , nada bien para variar .. el siguiente pedido a otra webb SEGURO
Alguien sabe como van los pedidos con nbaht ??

Sondrow-

joer, y mas problemas de 51bab, y la gente sigue comprando... xDDDDDDD

Kazuya_

#3551 Si te refieres a Reyen he hablado con el para pedirle, parece serio y tener todo en stock pero aún no me he decidido, si te sirve un amigo le pilló unas cuantas cosas y dice que muy bien, cuando reciba el de 51bab ya veremos...

EzquerOzO

Una cosa como es para responder a una respuesta anterior ? para que salga el numero de la respuesta en naranja al principio ?
Yo seguramente mañana le haga un pedido , que si es de varios articulos se le puede regatear el precio, que es algo mas caro que en 51bab, quiero pedir 3 zapas y 3 politos
ya os contare !

SmirroLL

camisetas tipo gstar, bape, evisu, diesel y demás, alguno que se dedique a comprar esas en que web sale más barato ?

Kazuya_

#3554Te da el precio en euros pero luego si le pillas sobre unos 100 te hará descuento...parece buen tipo y es de familia acomodada según dice él!!(empresa familiar) jejeeje

malaspulgas

#3554

Yo ya he comprado y no, no te va a rebajar ni un misero euro porque mira que lo intente, aparte que no se nada del paquete..... ah y el pedido era de 200€ y no me rebajo NADA
No se los demas pero mi experiencia en absoluto fue positiva, de hecho no he vuelto a comprar, porque no respondio sobre mi paquete perdido o lo que fuese..

Ni me ha llegado a casa, ni aduanas me llamo.... el no me envio factura en su momento...

un desastre

EzquerOzO

Joder vaya tela .. no hay un chino serio y que no sea muy caro ? :S jaja , yo de todas formas mañana le haré el pedido si no me lo deja muy caro ... a ver lo que pasa ya os contare

K

#3555 yo las compro en 51bab por 15$ que son unos 9 euros y de calidad excelente.Respecto a las tallas pide una mas.
Saludos

Panox

Hola he estao revisando el hilo pero no he encontrado que si a la hora de realizar el pago por paypal es mejor pagar en dolares o en euros? Te cobran alguna comisión? o como va la cosa?
Gracias

noziroh

alguien sabe alguna pagina donde personalicen las camisetas de la seleccion 2010

SmirroLL

#3560 siempre compra en dolares, el euro es mas fuerte

Z

#3560
Al enviar dinero desde tu tarjeta directamente al chino desde paypal si te cobran un factor de conversion que ellos aplican aunque no suele ser mucho pero algo si te cobran.
Si tienes el dinero en tu cuenta paypal directamente, osea Saldo de Paypal, hay no te cobran nada por la conversion.
Ahora mismo la cosa esta asi:
Enviar o Recibir Dinero

-Si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria -Gratis*

-Para pagos con tarjeta de débito o crédito - 3,4% + €0,35 EUR*(esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).
Normalmente la paga el destinatario (Lo que te pide el chino por la comision de paypal hablando en plata).
Lo que nos cobran es lo siguiente:

*Si la transacción conlleva conversión de divisas, ésta se realizará mediante el tipo de cambio minorista determinado por PayPal. Este tipo de cambio incluye un margen del 2,5 % con respecto al tipo de cambio al por mayor que utiliza PayPal para obtener divisas extranjeras.

Te aplicarán la conversión que paypal quiera en ese momento. Teóricamente es la equivalencia del momento pero lo cierto es que, al final, paypal siempre aplica un factor de multiplicación diferente del que existe en realidad para obtener más beneficio.

Z

#3561
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Yo le hecho ya dos pedidos una con 2 camisetas y otra de 7, en el primero le pedi la de españa del mundial personalizada y la del madrid de la champion y ningun problema, por las dos me cobro 20€ por cada una, el segundo pedido por pedirle 7 me las dejo por 18€ cada una, la calidad es Tailandesa como las de TFS, muy buena. El envio fue rapido en 7 dias en casa.

Shu_

Pues mi pedido de taobao segun mi intermediario ya esta comprado y a la espera de que se lo envien

precio total con el 10% incluido 40€, un chollo vamos pero el palo vendra cuando lo pesen mas que nada por el bolso (no puedo evitar meter un bolso en cada uno de mis pedidos ), cuando lo pesen me diran los medios de envio y el coste de cada uno de ellos, supongo que cojere el mas barato aunque tarde mas ya que no me importa el tiempo que tarde en venir, la proxima compra volvera a ser en taobao pero solo camisetas (eso si que sale barato)...ahora a esperar el total

israbor

Hola buenas,pues mi pedido ya está en proceso esta vez fué a sophy muy atenta,buenos precios y muy buen trato la recomiendo.
Primer pedido:
2010-03-23 14:45:00 SONGJIANG Posting

  2010-03-23 14:46:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center

  2010-03-23 19:17:09 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-23 19:39:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Segundo pedido:
2010-03-25 14:36:00 SONGJIANG Posting

Ahora a rezar que no me los paren xD
Pedí 50ck a 3€ la unidad 5 gafas carrera a 8€,una gorra a 8€ tambien y un cinturon de regalo.
Me llevó 10$ por los gastos de envio en uno de los paquetes.
Un saludo!

djtonight

buenas, he comprado a changkiangtrade y me han dado un track number....pero no se en que web lo tengo que mirar... como lo suelen enviar estos?

Kazuya_

Prueba en este, casi siempre lo envian por ems, a no ser que le pidas otra compañía http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Z

Me libre de Aduanas uff menos mal el paquete lleva 3 zapatillas de deporte y estaba acojonao por el peso.
Fechas Estados
19/03/2010 Admitido
21/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/03/2010 En proceso de entrega

C

buenas, quiero aportar mi experiencia en compra, soy habitual comprador de calvin klein, ya que me saco un buen dinero extra con eso.

hace una mes probe la compra de zapatillas bikkemberg y munich, y la verdad es que muy contento, envio por Fedex, rapido, y los 4 pares me salieron por 135€ mas o menos pagando por PAYPAL,

se lo compre a http://www.biz2nike.com/

muy simpatico, te responde rapido, en fin una experiencia buena.

eso si las zapatillas me las envio sin caja, no me importaba ya que eran para mi, si quereis caja me comento que 2 euros mas.

un saludo,

Tema cerrado

Usuarios habituales