Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

frostttt

Mandar las zapatillas con cajas es la mayor tonteria que existe xd

K

www.changkiangtrade.com vende relojes tambien, esque e buscado por su pagina y por las picassas y no los veo si tienen me podeis pasar el link?
Gracias1

Panox

Hola a quien es mejor q agregue para comprar en 51bab? y que debo hacer para q no me cobre gastos de envio o me regale algo?
Gracias x todo

Andser75

Buenas!
Alguien esta esperando algun paquete que venga desde Sanghai?
Llevo 4 dias mirando y no me actualiza la pagina de EMS. Lleva desde el dia 20 sin ninguna novedad:
Timing Site Status
  2010-03-19 11:30:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-20 14:42:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-20 20:51:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 21:29:48 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Y en correos tampoco pone nada nuevo. Solo: 20/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen. Ya empiezo a ponerme nervioso por aduanas, pero es que ni si quiera se si está el paquete en España
Alguno que os haya pasado lo mismo? Porque no es normal tanto tiempo para llegar desde Sanghai no?
Gracias

israbor

#3573 Yo no agregaria a ninguno estan estafando mucho xD
Pero lo de los gastos de envio y tal preguntales a ellos que son los que te lo dicen

#3574 No te preocupes es normal a veces que no se actualize a mi en el ultimo pedido paso de ponerme eso a en proceso de entrega directamente que no pasa nada ;)

C

Andser75 yo tambien estoy esperando un paquete desde el 21 y me sale los mismo que a ti en EMS no te preocupes que aun no a llegado a españa,en 2 dias seguramente llegue a españa aunque es fin de semana y te llegara la semana que viene lunes,martes o miercoles santo hay que tener paciensia un saludo

Videal

A ver la gente que este interesada en relojes lo mejor es que envie por privado su correo a israbor que el es el que esta preguntando como nos pude salir mejor el tema de la compra conjunta de relojes.

Lo digo porque aquí solo hace que salir gente interesada en relojes pero nunca acabamos haciendo el pedido.

En teoría el pedido se haría a watchpp y en teoría había esta gente interesada:
pep1n
israbor
Videal
ck_trunks
Triker
Kazuya_
Pilarde

Pero creo que solo pilar y yo le hemos enviado el correo a israbor...

Si por el contrario lo quereis hacer por libre pues naa...

Panox

#3575 xq estan estafando? entonces en que tienda compro?

israbor

Joder namas tienes que leer los ultimos post del foro xD
A todos le falta algo cuando les llega el pedido.
Pidele a brandgz(brandgz04@hotmail.com a sophy(wyd887@hotmail.com)...son muy buenos y con buenos precios.

Panox

gracias, esque voy todavia por la pagina 70 del foro, todavia no habre llegado ahi xDD.
salut i força al canut i que hoy pierda el madrid

SmirroLL

3 paquetes de 51bab en casa, todo perfecto y otro en camino desde ayer, no se con quien hablais de ellos pero yo no tengo problemas xD

cano7

hahaha, esque seguramente tu empezaste a pedir hace mucho tiempo y ellos te tienen mas confianza. Por cierto smirroll, por que tu no subes fotos al picasa?

djtonight

a mi en EMS al poner el traking me sale esto:

访问过程中出现错误.

C

frostttt, nose si sera una tonteria o no, pero como en las fotos picasa muchos las compran con caja, pues por eso lo he comentado.

un saludo.

Kazuya_

#3574 Yo tengo un pedido desde el dia 20 que salio de beijin, y ha estado hasta hoy solo con que habia salido de allí, hoy ha llegado a madrid y esta hand over to customs, veremos a ver...

Por otro lado tb le he pedido unas gafas y una camiseta pa probar a Brandgz04@hotmail.com, y por lo menos contesta, tanto a emails como cuando está conectado.

#3570 Me podrias decir donde tiene las munich, en su web no las veo por ningún sitio... :no:

Choped

Yo para encontrar la mejor relacion calidad/precio en china; primero abro el navegador, pongo google. ... pero... ¿Qué coño..?

sintetiko

ya no compro mas en 51bab el chino me ha mandado lo que le ha dado la gana,en cuanto a modelo de unos zapatos y los calzonzilloos las tallas cambiadas un desastre,me voy a pasar a daisysaler que se peude pagar con paypal¿que os parece esta?
vereis tengo una duda con las adicolor de adidas,las sudaderas,creeis que vienen mas pequeñas que las originales?,por ejemplo si yo uso aqui una L,¿ìdo una XL,y me quedará mejor?
al igual queria preguntaros por los polos de ralph laurent,yo uso una L,¿me pido una XL,o una L va bien
y respecto las nike,yo uso un 42,5 pero dicen que no tienen,¿me vendra bien el 43?
perdonad el bombardeo de preguntas,pero entenderme me siento muy decepcionado con los chinos de 51bab y quiero cambiar a alguno que sea un poco mas de fiar,gracias

MONTT

joder pues yo el primer pedido que hice a 51bab perfecto, y hace 2 dias pedi otro de 50cks...veo que se estan equivocando mucho ahora...espero que no me pase a mi xD

Y

dejarlos respirar pobrecitos son chinos, pero si lo pedis todo a la vez normal que se equivoquen,no esta solo 51 bab hay muchas mas pag para pedir

sintetiko

haber si alguien me dice sobre daisysaler haber que le parece y me puede orientar sobre las dudas de las tallas que mencioné en el post anterior,gracias

javi290192

Alguien sabe dónde puedo encontrar esta camiseta de la nba?

MORUSATO

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-03-25 08:29:00

    010-03-20  20:37:00	HANDAN 	Posting  

  2010-03-20 22:07:10 HANDAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 22:12:03 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-22 02:47:08 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-22 03:44:10 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 08:29:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 08:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

esto significa que ha llegado a aduanas o que esta retenido en aduanas?

noziroh

zEio muchas gracias probare ahi

SmirroLL

#3581 Para que no te asustes de lo que pido :P
Nah, es coña, como siempre pido lo mismo ni me preocupo en sacarle fotos. Lo veo un coñazo xD

Sondrow-

#3587 en #1 tienes muchas de las conversiones de las tallas.

piston

De momento no esta retenido luego te pondra Released from Customs

Kazuya_

#3592 Está igual que el mio, creo que el tuyo minutos antes...es de 51bab verdaD?...que has pedido?? juas juas como se junten y se huelan que viene del mismo sitio...

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-03-25 08:30:00

Timing 	Site 	Status

  2010-03-20 20:44:00 HANDAN Posting

  2010-03-20 22:07:10 HANDAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 22:12:03 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-22 02:47:08 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-22 03:44:10 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 08:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 08:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

MORUSATO

4 xaketillas si 51bab

Kazuya_

Supongo que el lunes, máximo el martes lo tendremos si no nos lo paran... :¬¬:

#3600Ojalá, si mañana sale, es posible...pero no creo...

MORUSATO

el sabdo imposible o que

Tema cerrado

Usuarios habituales