Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ferrivlc

no tiene porqe... las camisetas y ropa que son mucho mas grandes casi nunca los paran

ziev

lo digo por el tema de legalidad

D

#4472 pos claro q te lo paran tio
yo creo q no se pueden comprar armas asi como asi no??
nose informate y llama a aduanas o algo
yo no me arriestgaria la verdad...

ferrivlc

yo me compre una pistola de balines y me llego xD

piston

Yo no compraria nada de navajas ni katanas te
lo van a parar seguro

Yedy10

Alguien sabe si en bestkf necesitas un minimo de compras :S

Yedy10

Si y tal y como estan las cosas, cosas como navajas yo creo k las pararian

malaspulgas

#4469 Joder macho pero donde vas tu con eso! eso vamos, una de dos, o hay mil paquetes y tienes suerte, pero vamos tienes muchas probabilidades de que te lo paren...

R

alguien sabe una pagina para comprar tinta de impresoras que este bien?

samuvl

#4479 En Valencia hay una tienda donde te recargan la tinta..Está bastante bien...Te cuesta menos de la mitad que un cartucho nuevo...No me acuerdo del nombre, eso es lo malo jaja

Edito: Aquí la tienes... http://www.refill24.es/puntos_venta.php

Rincon

Tinta de impresoras estube buscando yo en paginas como dealextreme, focalprice y alguna mas pero no encontre nada, algunos articulos pero no se muy bien para que, en dealextreme creo k tenian algunos cartuchos pero no se para que impresora... seria de gran ayuda si alguien supiera donde pedir cartuchos de tinta...

m4a1sd

Alguien a comprado en estas webs? o las habéis comentando?

www.91bab.com
www.81bab.com

frostttt

Son de 51bab.

C

y las de jerseitai de ioffer k tal es la calidad , xk me parece k salen a 10 o 11 euros x ahy ... hay muxa diferencia con 888tfs.com? ... x precio creo k si , haver si algien me ayuda?

elanol

#4484 segun dicen la calidad es muy buena, pero el precio sale a 20 € aproximadamente.

Yedy10

GORA ATHLETIC ELANOL! :) Jajaja Oye sabis si se conecta sophy de bestkf xke no la pillo nunca conectada :(

L

Yo compre a camissettas 6 camisetas de futbol 1 del madrid , 1 de alemania y 4 de españa y son clavadas.

ferrivlc

yo le estoy comprando a camisettas ys egun lo que dicen mis clientes (yo todavia no he visto ninguna) que son muy buenas y nadie se ha quejado osea que... xD

malaspulgas

Las de camisettas son exactamente igual que cualquier otra camiseta que se compre en una pagina de tailandia, mientras no sean chinas que son malisimas.
Pero vamos, que thaiguru, totte y mil tailandeses mas que son camisetas buenisimas e igual que las de camisettas.

Yedy10

Tabien esta esta vendedora, calidad tailandesa igual, por lo que ahora no abrira que estaran celebrando el nuevo año ajaj XD este es su msn:

jse.j.pg@gmail.com

jhonnyD

Hola a tod@s

Alguien me podría indicar donde puedo encontrar a buen precio reloj para natación? Si es Speedo mejor pero no me importa otra marca.Estoy intentando buscar por taobao con el traductor pero nada.
Un millón de gracias.
Un saludo,

SmirroLL

vete a cualquier joyeria donde vendan relojes, te compras el mitico casio con cronometro y aire.
1º Te sale más barato.
2º Tienes garantía.

frostttt

Los que le comprais a VIP o cualquier otro de 51bab, os han dicho que no pueden usar PayPal en unos dias?

ThUnDeR

hace 3 dias cuando fui a pagar a vip no me dejaba y me dio otro paypal

frostttt

Yaya, cambio de direccion.. pero ahora mismo me ha dicho que no puede recibir pagos por PayPal que tiene problemas o no se que historias.

ferrivlc

#4493
ni idea yo le compre le pague a principio de semana el martes creo y hoy me ha dado el tracking code.

Fenix46

Hola gente, bueno despues de unos meses sin pedir nada me he animado a hacer otro pedido a 51bab, ya que la otra vez no tuve ningun problema.
Pero ahora me surgen unas dudas respecto a las tallas de la ropa AF.
Tengo pensado pillarme una camisa AF, esta para ser mas exactos:
http://picasaweb.google.es/yycd5868/SHIRTSAF#5352210856833916098

He leido unas paginas atras que son un poco mas grandes que las tallas de aqui, yo uso una M, ¿sabeis alguno que talla debería pedir?
Tambien tengo pensado coger unos pantalones AF:
http://picasaweb.google.com/51babhat/AFMensJeans#5418808111520555826

He leido que tienen tallaje USA, es decir que una 40 de aqui equivale a una 30 de alli, pero mi duda es si el tallaje de esta marca seria igual que lo que he puesto.

Un saludo

B

Yo vi cosas interesante en 51bab, pero tengo miedo a no acertar con la talla, en como pagar, en si me va a mandar lo que yo le pido o lo que le de la gana, en TODO jaja.

frostttt

Bueno pues confirmado, 51bab no acepta PayPal ahora mismo.

piston

Bueno pues habra que esperar a que se pueda volver a pagar

Tema cerrado

Usuarios habituales