Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

nO-m0re

yo pague el viernes y ningun problema, eso si no era la misma direccion de paypal, solia pagar a x1352no o algo asi, no recuerdo, ya hora es xumingshop@hot, quizas sea eso, pero ya os digo, pague el viernes por la mañana y no problem

Videal

Una pregunta, siempre decis de usar el buscador pero según tengo visto el buscador solo busca en los títulos, no buscan el contenido de los hilos, no? Encontrar en el hilo el punto exacto donde hablan de X es imposible...

O es que me pierdo algo?

Sondrow-

no, te sale el titulo, pero te suele llevar a la pagina donde esta ese contenido, no te lleva ni a la primera ni a la ultima, a no ser que hayas puesto algo en el buscador qe esta en la primera o ultima xdd.

1
nomak

Queria comprar unas gafas carrera, alguien sabe alguna pagina donde vendan este producto y sea de calidad aceptable?

ferrivlc

yo el martes compre a 51bab a esta cuenta:

xumingshop@hotmail.com

1
MONTT

#4504 http://picasaweb.google.com/Sunjlasses/Carrera#

frostttt

Ya tambien hice varios pagos la semana pasada, pero me ha comentado eso.

ferrivlc

Espero que para la semana que viene lo solucionen...

megaherzios

alguien le ha agregado el boss private client :) dios me da miedo pedirle xDDD. Es de 51bab

cano7

por cierto, tengo un vendedor que me vende power balance por 2.6 +5% de paypal creo
que os parece?

EDITO: te da ese precio si compras 250 jajajajaja

ferrivlc

poqer balance es la pulsera esa?
xddd pues que muxo efecto no creo que tenga xD

popsy

alomejor de alguna disputa o denuncias o cosas de esas le an cerrado la cuenta.. nose por dar alguna razon

m4a1sd

Voy hacer un pedido y creo que me decantare por 51bab, ya os comentare como a ido. Lo de paypal esta solucionado ?

frostttt

A saber por que es, a esperar la solucion XD :D

ziev

alguien sabe como subir o bajar la voz?
no es de ninguna forma fácil, ni la ruleta ni nada de eso.
gracias

SmirroLL

se la han cerrado por disputa con nosequién español y NO saben cuando van a volver a tenerlo.

frostttt

#SmirroLL eso es lo que se comenta por forocoches, a saber.

SmirroLL

pues me acaban de hundir, ke tenia ke hacer un pedido para unos chavales y tendré ke hacer mi primera compra fuera de 51bab xDDD

frostttt

La ropa si, pero esque los CK... son los que mejores precios tienen con diferencia XD

Yedy10

Si parece ser que no lo aceptan jajaja, respecto a lo de las gafas los mejores precios los e visto en www.bestkf.com pero nos xke pero me fio muchisimo mas de 51bab además nunca encuentro conectada a sophy de bestkf XDD

samuvl

Si tanto habeis comprado a 51, pagarle mediante otro método !!

ice_powa_xD

Una duda , la ropa ok , pero el tema de gafas de sol , hmm segun tengo entendido unos cristales de mala calidad puede causarte problemas en la vista , son fiables las gafas que venden en estas webs? como changkiangtrade y estas?

Gracias

Sondrow-

en la pagina atras comentamos lo mismo, nadie da un duro por 4 pesetas, osea, unas gafas que te valen 10€ y en la tienda 90, no es solo la ganancia de la tienda y tal y cual. El cristal es MUCHO MEJOR, yo con unas gafas asi no me arriesgaria a llevarlas a diario, solo para hacer el tonto con ellas y tal si.

SmirroLL

#4521 pagar 25€ por una transferencia a china supone ahorrarme unas zapas por ejemplo xD

israbor

Otro igual...xD
Como van a ser fiables esos cristales si cuestan 8€ las gafas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cano7

pero a mi si que me aceptaban paypal la semana pasada, el miercoles pagué paypal. Que chorrada macho, que no os la cuelen.

samuvl

Pues a comprar a otro sitio smirroLL jajaja

frostttt

Mañana se supone que ya aceptaran PayPal, ha sido solo hoy... esperemos que asi sea.

cano7

no se, pero no os ralleis, que por dos dias mas que tardeis en hacer el pedido no va a pasar nada. Además ya sabeis que los de 51bab tardan 3 días en enviar el producto

SmirroLL

gracias cano7 , me dejas mucho más tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales