Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

#4530 jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Peluxoo

A dia de hoy si pido 4 pares de tenis, tendria problema con aduanas?

M

Yo he pedido 3 en el ultimo pedido y nada de nada de problemas .

israbor

Alguno vendeis ck por ebay o similares? xD
Frostt tu como vendes tantos ck tio? por internet o que?

SmirroLL

Actualizo #3 con unas zapas Nike mias!

C

mi 1era compra fue de 5 pares de zapatillas 3 camisetas y 2 cinturones xD aun no abia llegado al tema del peso y me lanze haver que pasaba, no tube problemas ... ahora de suerte tube una poca jajaja ojala acepten paypal mañana o pasado , el mejor sin duda aok

omareision

en los dos ultimos pedidos me han llegado 5 pares de zapatillas y no ha habido ni un problema, pero creo que no me vvoy a arriesgar mas, por si acaso

P

Hola, me gustaría saber como van las tallas de las zapatilla puma en la pagina de 51bab.
Gracias

omareision

#4538 a ver te puedo comentar mi caso, que es el mismo que con las nike dunk, a ver las zapatillas son algo estrechas, pero de largo van casi bien del todo, yo calzo un 42-42,5 y no me arriesgue y cogi un 43 y de ancho me va perfecto y de largo medio numero puede ser mas largo, osea que a lo mejor de largo va bien o medio numero largo y de ancho van estrechas, luego con las dunk, estrechas no vienen, pero cogi un 43 y es como un 42, quiza un pelo mas, pero no un 43, asi que no arresgues, coge un numero mas.

SmirroLL

Yo uso un 42 EU y es un 42 en todas las que he pedido a china...

KaBeZiLLa

.

nO-m0re

eso es un paquete standar, vamos la medida ideal de lo que yo pediria, esta perfecto asi.

K

Estoy asta la poxa, pedi a Jie por primera vez porque dicen que es mas rapido y resulta que lleba mi paquete 12 dias en el puto aeropuerto de shangai -.- aver si mañana me llega ya ...xdxd
Mñana ya os dire si me a llegado a madrid o no.

Saludos!

SmirroLL

Eso no depende de Jie, depende de la compañia de transporte.

samuvl

Que me decís de esto, lo habíais visto??
http://www.ncbay.com/product_info.php?cPath=86&products_id=10021
Compré por ebay una camiseta,y me envía ahora su página web...jajaja

D

perdona alguien me podia decir donde stan puetas las nuvas cosas de 51bab???

oOL4sTOo

Sabeis alguna tienda online de estas que vendan gafas de sol de marca?

F

#4547 en todas venden , a pocas tiendas has entrado .

oOL4sTOo

Me referia a ver si alguien tenia referencias por haber comprado pero bueno

samuvl

Se ha comentado mucho, y mas últimamente, página 142, me la se de memoria.

C

:@ 51bab aun sin poderle pagar paypal tngo un pedido y no se puede :( , me ah dixo shop51 , que tardaran de 4 a 5 dias para poder pedir... a esperar o cambiar de xinito

C

jajaj que cabrones los de 51 bab xD dice k si compro mas de 300$ me hacen un descuento de 30 $ para pgar x wester union o money gram

ok :D , la verdad esque si pero bueno , yo quiero hacer el pedido yaaaa :( , me recomiendas otro que mas o menos este como 51 bab? estoy x hacerle el pedido a chiantgrade ese

samuvl

Que espabilaos, por cierto edita, mejor que hacer doblepost ! :)

frostttt

Western Union apesta.

C

froosst tu que me recomiendaS? ago el pedido a chiantgrade o me espero a 51 bab

Z

El Tom de shopping-jersey era fiable no? creo que le voy a pedir a el aunque nunca le he pedido y lo tengo en el msn, la pagina web dice que la estan renovando pero tiene picassa.
http://picasaweb.google.com/tomshopping1000

1
ziev

si, muy fiable el tio

C

de que pagina es el tom este? , tiene cosas muy chulas :p gracias

frostttt

c180k como tu quieras tio, yo esperare unos dias :)

ziev

c180k de www.shopping-jersey.com
edit: ahora no va, pero es esa

Tema cerrado

Usuarios habituales