Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

yo estaria interesado en la propuesta de los bañadores :p

javi290192

Alguno sabe para buscar las chaquetas adicolor esas de Nueva York y tal en TaoBao? Llevo 1 hora buscando y no he encontrado ninguna, no me aclaro con taobao, ni traduciendolo.

#5068 como encuentras los picassa de los chinos?

PD: Me uno a los bañadores;)

SmirroLL

yo tb me uno a lo de los bañadores, yo pediré 3!

Z

a alguno le va el seguimiento de envios de la pagina de correos?

R

#5074

Pincha aqui http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

1
samuvl

Pero tenemos que comprar por taobao, o tipo 51bab?

Gayumbo

Mira lo suyo seria abrir un POST de pedidos a medias entre dos, tres,...las personas que lleguen a un acuerdo.

Se pregunta: ¿QUIEN PIDE CONMIGO tanto DE X cosa?? y mediante sms privado se ponen d acuerdo.

Esto es lo mjor pues si os habeis dado cuenta cada vez que tu intentas regatearle al xino el siempre t pide que compres mas cantidad y t bajara el precio. Es lo que ocurre en ls tipicos mercadillos, q compran muxisima cantidad y le sale tirao d precio.

Yo antes solia hacer pedidos a medias con ls amigos, pediamos 100 gafas carrera y ns salia a 5€, UN PELOTAZO!!
Pero que ocurre?? q no siempre ls colegas quieren hacer un pedido, por eso lo suyo seria kedar x aki.

Lo mjor seria pedir entre todos las misma cantidad, nada de yo 3 yo 4 yo 1, nonoooonoooo...

Por ejemplo 20, se le regatea al xino y 10 para tu casa y 10 para la mia.
Asi creo yo que nos ahorramos un poquito bastante.
QUE OPINAIS??

Z

gracias rgarciaz

C

la idea es muy buena :p aver k dice la gente x aki .... conmigo cuenta con unos 10 :p
el xinarro es tipo 51bab o es de taobao?

Gayumbo

el xino este q os he pasado es de taobao.
Podriamos dejar por aqui lo q cada uno quiero o busca a medias y por sms privado ya quedamos pues si ponemos x aki todos cosas seria un CAOOS!!!!!

I

¿Link al picasa de los bañadores? Tengo que comprarme uno xD.

Gayumbo

http://figer.taobao.com/

Los de este tio son de muy buena calidad

C

gayumbo tu ya has pillado x cierto bañadores? k tal es la calidad?.... yo si tu kieres pedimos 20 a medias :)

I

Joder, pues están guapísmos, yo me apunto si se hace :D.

frostttt

Lo malo es que esto no es como forocoches, aqui no se pueden abrir post para compras conjuntas :).

Gayumbo

quito mi msn pues ya casi q no puedo con todas las personas que tngo..jeje
ya sabeis si quereis conjuntas poneis el msn y os salen miles.
un saludo

I

alguna pagina asi guapa para pillar bufandas de equipos
thanks!

KaBeZiLLa

a mi lo de los bañadores tb me interesaría, pero no pa pillar 10.. si fueran 3 o 4 pues si..

saludos

samuvl

Ami me interesa muchísimo, así de claro jajaja
Pero al xino taobao-msn ya le has hecho un pedido?


#5090
Como que se pagaría por fedex? jajajaja
Se paga por paypal, y te lo envían por fedex, no será asi? jajajajjaja


Wester union? :O ....Mal rollito =( Yo quiero paypal !!
jajajajajaja Me ha hecho mucha gracia xdd

Peluxoo

Yo tambien estoy interesado en lo de los bañadores, Gayumbo te agregue al msn. Yo al de los bañadores lo he agregado hoy y si tiene muy buena pinta, se pagaria por wester union y estaria de lujo :D

edit. lo acabo de leer tio jajajaja, como la liao, nose en que pensaba
jajajaja mamon! es que tio el me ha dicho que paypal no (esta tarde hable con el)

A

la pagina de correos y EMS van mal??

me dice ke mi pedido a llegado a madrid y ahora lo han devuelto a beijing :S

ya le dije al chino que si eso es así ke me devuelva el dinero...

otra cosa.. tengo limitada la cuenta paypal.. como la puedo desbloquear? a alguien le ha pasado?

gracias de antemano

yakoniko

yo me apunto a los bañadores, pediria 6 o 7 :D

Z

#5091
Es un procedimiento de rutina que te bloquea temporalmente la cuenta para verificarla. Enviales todo lo que te piden por email unas cuentas veces y ya te la verifican a veces tardan mucho tiempo y en otro caso dias, es cuestion de suerte.

sakensito

alguien me contesta a este?

#4887

identity

esos bañadores estan baratisimoss !!

samuvl

Yo la teniá bloqueada, tienes que hacerla premium,,si no me equivoco no te deja pagar grandes sumas? Si es eso, cambiala a premium (creo)
:)

Pirii_

yo a lo de los bañadores me apunto.

A

vale gracias.. mañana llamaré al numero de paypal para que me ayuden..

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hasta mañana

P

Hola señores,

todavia estoy a la espera de los tramites de la aduanda...vamos coooñooo!! quiero mi ropaaa!!jjaaa

Al tema de los bañadores de gayumbos me apunto con 4, puedo o ya es tarde?

Aquí os dejo otro link de la xinurri donde suelo pillar cosas, lo malo es que se paga por western union, pero creo que la calidad es bastante buena, y diria que te atiende bien...

http://picasaweb.google.com/lh/favorites?uname=cutebizbags

Un saludo desde donde el sol pasa el invierno.

cristianoc

¿PORQUE GAYUMBOS TIENE "LOS MISMOS" POST CREADOS EN FOROCOCHES?

QUE RARO....

Tema cerrado

Usuarios habituales