Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Entre gastos de envio, nos organicemos y que envie cada uno envie el dinero al que lo lleve y tal y cual no me compensa hacer compra conjunta, me retiro de los bañadores !

pATOS1

Conoce alguien algun proveedor que venda zapas NEWBALANCE?

Kazuya_

#5100 a saber amigo, aquí el que más y el que menos no se ha caido de un árbol..., con el rollo conjunto a alguno le van a salir los 20 bañadores de gratuit! xDDD :O

Sondrow-

estas compras conjuntas que salgan de la boca de uno que se acaba de registrar, nose porque, pero mal royo me dan... jajajaja.

#5102 casi todos los vendedores tienen.

Shu_

Hola a todos, sigo por aqui eh??......lo que pasa es que me he aficionado tanto a las compras por TAOBAO que ando liadisima buscando y comprando....todo genial, precios estupendos y el intermediario YOCOMPROPORTI se porta de fabula, asi que de momento seguire comprando ahi, tengo ya 3 paquetes encargados y lo que me queda, asi que de momento aparco las tiendas chinas y me paso a TAOBAO
#5106 exacto ;)

Sondrow-

que al fin y al cabo, es una tienda china tamien xD

Gayumbo

jeje...q desconfianza por dios!!

Mira yo no pretendia hacer conjuntas como las del forocoches, solo quedar 2 personas o 3 como mucho y quedar en privado.

He acpetado a mi msn todo aquel q me ha agregado y me he quedado con dos xicos de sevilla para hacer conjunta d bañadores a medias pues no puedo quedar con todo el mundo.

No hay nada que desconfiar pues tu mismo era el que le ibas a pagar a la china tu parte ya lo tenia hablado...pero bueno cm soy nuevo y tal me quedo con mis xinorris y no comparto nada asi va ser lo mejor, ya teneis con el de los bañadores suficiente...ah!!ya os comentaran las personas que haga la conjunta conmigo y sobre todo uno de mi pueblo que me ha agregado sin saberlo...jejeje

Me retiro. Dew

;-)

frostttt

OK, hasta luego.

I

Cuando recibáis los bañadores comentad como están de calidad y tal :D

Peluxoo

frostttt tu vas a pedir bañadores al tiger ese? yo soy del puerto xD (hermano de kiwazo)

T

MANDOS DE PS3 DONDE DE BUENA CALIDAD DONDE POEDO COMPRAR DIGANME PLX

A

#5111

www.dealextreme.com y no preguntes mas tonterías

elpi1979

Hola a todos me gustaria que me ayudaran tengo un pedido del dia 14 que se encuentra asi

    2010-04-14  17:41:00  	SHANGHAI   	Posting  

  2010-04-14 17:57:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-14 20:49:50 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-14 21:33:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

se que el volcan a retrasado toso pero es normal o si alguien ha pedido algo sobre esos dias como le va, gracias de antemano.

MSK-

#5099 streetoftrade@hotmail.com es el msn? solo western? tiene mucha cosa guapa

Peluxoo

elpi1979 el mio esta igual, pero es del dia 15...a seguir esperando

A

dizke 250€ por 50 CK.. está muy loco!!

en 51 bab 50 CK valen 125€

R

#5116

A que e-mail le escribes a buyyeah yo les he escrito varios al gmail y no contestan?

T

e

Peluxoo

tranquilidad!

A

#5116

buyyeah.com@hotmail.com

ojo con los precios.. que son muy espavilados

nO-m0re

me enviaron de 51bab el 14 un pakete, hoy a llegado a aduanas de madrid, confirmo que los paquetes estan comenzando a salir

lobodag

Donde se pueden encontrar zapatillas de tacos, para jugar al futbol 7/11¿¿¿ por ejemplo las morada de ronaldo pedirselas a algun xino, alguna web?

jhonnyD

n0-more el mio también es del dia 14/04 pero en la web de correos aún sigue con Salida de oficina de origen y asi pasan los dias y nada de nada...., bufff que larga se esta haciendo la espera.

Sondrow-

pregunta sobre una cosa que me acaba de pasar... Segun los chinos tienes que pagar el paypal fee tu (la comision de paypal). Vale, la cosa es, que me la incluyo el chinorris, pero luego al pagar yo tambien me la iban a cobrar... Os paso a vosotros alguna vez?

weah_dany

#5124 No se me ocurre otra cosa que por ejemplo el chinorris quiera que pagues la tuya y la comisión de él, si es que hay comisión para las 2 partes... que no lo sé...

Sondrow-

es que nunca en la vida me ha pasado, y es la primera vez que me sale... Le mande un email diciendoselo, a ver que comenta él.

D

50 calvin klein y una kamiseta de basket en mi kasa en un pakete!
k suerte k no me lan parao=)

Yedy10

lobodag tienes en 51bab, mira en sus picassa:)

M

dennis90 , hola que dia te admitieron el paquete en china, cuanto ta tardao?

A

he llamado, pedí ayuda, envié los documentos y en menos de 2 horas ya habian restaurado mi cuenta =) ahora sí ke puedo seguir comprando

Tema cerrado

Usuarios habituales