Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Sophy me quiere timar creo eh jajaja
Me pide
31+31+38+35+10 +14.5(Estos nose de que)
R3+R3+Dc+Chandal adidas+Rayban+14.5 =S

spoiler
SmirroLL

Yo solo me limito a leer comentarios tipo #5412 ... xD

marrashuelva

es el porciento de paypal que cobran ellos, se pegan algo el abuso un 10% pero despues para mi gusto son los que mejor servicio tienen

samuvl

Madre mia, eso no lo sabía yoo...Vaya sablazo !

malaspulgas

Bueno entonces definitavamente 51bab K.O?? es que ayer o antes de ayer yo si que hable por MSN me dijeron que si que se podia pagr paypay, que ya estaba todo arreglado y bla bla, y ahora resulta que no se conectan, que no hay pagina.....que desgracia, porque ya le habia echado un ojo a algunas cosas que en otros sitios no tienen puff, espero q se solucione pronto.

weah_dany

Entonces no hay más intermediarios, ok, pero sacan más dinero de algún lado... o bien en el envío como dice Smirroll o de algún otro lado, pero vamos... que a mí Taobao tampoco me gusta xD

Kazuya_

#5429 lo que me parece faltada es que ese mismo peso enviado por una web te sale gratis, y estamos hablando de 47 euros, y visto todo el pampaneo que hay que hacer, a no ser que te interese mucho una cosa, tampoco lo veo tan rentable a largo plazo, por el tiempo que se pierde y todo el follón!

Shu_

#5432 todo es cuestion de lo que uno quiera comprar y las cuentas que haga, de momento todo lo que he comprado me ha salido a cuenta bien por barato o porque no lo he encontrado en otros sitios

#5437 repito, si quiero algo que no encuentro en otro sitio.......pues ya sabes a pagar o no se compra, es cuestion de cada cual o quizas te salga mas barato que en otro sitio con gastos gratis

frostttt

51BAB no esta K.O como comentais algunos, ayer estube hablando con VIP :/

www.51bab.es

samuvl

Pues que lo arreglen ya :( jajaja

malaspulgas

Ya si yo hace 2 dias tb estuve hablando!! pero bueno ahora es que no estan conectados, la web no funciona, con los lios que han tenido a saber....que a lo mejor pides un paquete y tardan mi años en enviarlo...si lo envian claro

frostttt

La web si va, solo que ahora es www.51bab.es

marrashuelva

yo tengo ahora mismo un pedido con sigai de 400 euros dividido en dos paquetes y todos los dias ablo con ella, ayer me dijo ke no tenia unos pantalones disponible y que lo cambiase por otro articulo :S

Sondrow-

compraron otro dominio, encima .es, jajajajaja

marrashuelva

#5444

no si ahora estos xinitos son españoles y todo xD

M

wenas keria saber si alguien mas tiene parado los paquetes desde el dia 15 de abril en behijin nose si sera debido al volcan,queria preguntar cuando icisteis el pedido y a kien si a 51bab o a otra web d xinorris.

omareision

el mio pone 911 dispatch from shorting center desde el dia 18, me he leido todo el hilo pero no me acuerdo que significaba esto, alguien ayuda?

Z

los que hayan comprado en yocomproporti, la calidad como es? es tan mala como dicen?

frostttt

#mini05 Que facil es preguntar sin leer una mierda :D

jhonnyD

Por finnnnn!!!!! Mi pedido en yocomproporti lo espero en horas, seguramente esta tarde, ya os diré que tal.

13/04/2010 Admitido
14/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/04/2010 En tránsito
27/04/2010 En proceso de entrega
27/04/2010 En proceso de entrega

I

#5447 Hoy, 15:35
el mio pone 911 dispatch from shorting center desde el dia 18, me he leido todo el hilo pero no me acuerdo que significaba esto, alguien ayuda?
-eso quiere decir q ha salido de alli ese dia puede q este dando vueltas por los aeropuertos, espera unos dias mas y sino habla con el vendedor y q te lo soluciones pq eso depende de ems no de correos

ThUnDeR

esto es nuevo o ke?

correos

spoiler
samuvl

Y esoo ? :S
El segundo link lo sabíamos, pero el primero no me queda claro...

M

18/04/2010 Admitido
18/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo del 18 admitido y sigue igual, y
este que pedi el viernes 23 , fijo que me llega antes
26/04/2010 Admitido
26/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

A

he leído en otros foros q ahora aduanas puede parar paquetes a partir de 22€ y si te lo pillan hay q pagar Iva y araceles. ¿habéis notado q pillan más paquetes o sigue como siempre?

samuvl

Pero eso ya pasaba antes, por eso ponen los chinos en el paquete 25$ o 22$....Noo?
Lo que me ha extrañado es el primer link #5452
¿Van a parar todos los paquetes e inspeccionarlos? ¿o que pasa ahora?

ferrivlc

cuando vuelbe 51bab a estar operativa? me caguen la puta que tengo un puñao de pasta de gente para hacer un pedido... :S

M

ferrivlc , pide ha otro sitio , te ira mas deprisa

ferrivlc

tienen la misma calidad y productos? dime cual please!
esque solo he comprado a 51bab ye s un pedido de 40ck 4 gafas y 1 adicolor y no quiero cagarla :S

M

si , la misma para mi al menos , y en un dia y medio te da el tracking sin pedirselo , no como el 51bab que se tirar 6 o7 dias para dartelo..

Tema cerrado

Usuarios habituales