Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

yo tengo dos en shangai desde el dia 18 y ya me estoy empezando a cabrear. A ver si mañana me llega uno que tengo en aduanas

B

Buenas, es la primera vez que escribo en este thread, pero quería consultar con vosotros.

Mis últimas 5 compras (de aquí a 1 mes), ya sea en Hong-Kong, USA o China, y con diferentes compañías (FedEx, UPS y Correo ordinario). Me han parado en la aduana TODAS.

Siempre han sido compras entre 100 ~ 300€. Y la última clavada ha sido de 100€ sobre los 300€ del valor del paquete....

he tenido mala suerte? o es que no hay un duro en este país que han decidido meter mano a todos los envíos?

cano7

creo que has tenido mala suerte, aunque todo se está endureciendo un poco.

M

cano7 pero te pone que ha salido de shangai no?

cano7

no, pone que llegó a shangai el dia 18, pero no pone nada de que haya salido. Despatch from sorting center

spoiler
eRTitO

#5462 Mas que mala suerte me da a mí que no te lees las cosas, si pides a USA es normal que te paren porque siempre van a declarar el valor real de lo que pidas. Si has pedido a china puede ser que te hayan parado por varias cosas, 1 tamaño del paquete excesivo puede ser en peso en longitud o en ambas cosas 2 porque hallas comprado en alguna tienda donde no maquillen la factura 51bab y todas esas lo hacen.... 3 mala suerte que es lo menos probable.

1
D

Bueno viendo que 51bab esta un poco mal, alguien puede decirme que tal es www.bobhiphop.com, me parece que tienen bastante variedad y esta muy bien.

Si no es esta cual me recomendais?

M

cano7 entonces estas peor que yo .... ami me pone que ha salido almenos

omareision

A mi me pone lo mismo que a cano7

B

#5466

Llevo como unos 7 años de experiencia xD, me se el reglamento de pe a pá por trabajo.

Actualmente, me han parado hasta "regalos" con valor declarado de 20€ en un paquete que no llega a 20x20x10 (cm).

Siempre han estado relajados, ya que sería imposible inspeccionar todos los pkts. Ahora mismo, los paquetes no me llegan ni inspeccionados para fijar la tasa. Simplemente se inventan la cantidad correspondiente a IVA de importación.

Ya te digo, más de 35% en mi último envío ayer Lunes, flipa.

Kazuya_

Que se inventen el iva y cobren un porcentaje diferente para cada paquete no me lo creo. Otra cosa es que han centralizado aduanas en el aeropuerto de barajas, contratando más funcionarios para ello y dedicándose a parar todo para cobrar los billetes que hacen falta por la crisis... además se han rayao tres pueblos creando un almacen para verificarlos, y luego si te lo retienen y no haces nada lo vuelven a enviar al destino de origen o te cobran más pasta como la grua por cada dia que pasa en el retén!! no sabe zP , juasjuas :D

Bueno de todas formas si os paran ir poniendolo y explicad el nuevo método para liberarlos... porque puf ya me huele mal aún tengo que recibir 3...

popsy

#5470 pues te tendrán fichado porque otra cosa coherente no veo jaja porque 5 paquetes y que te paren los 5 ya es mala suerte yo he hecho 5 y no me han parado ninguno

Z

#5470 Han fichado tu direccion, cambia de domicilio de entrega o te los pararan todos.

pilarde

Shu, parece que no quieren entender. Os parece mucho que una persona se gane el 10% por relizar un trabajo??? a mi no. Dime tu que chino es ese tan fantastico que no te va a cobrar nada por realizar su trabajo, te va a pagar la comision en paypal, y te va a pagar el transporte hasta españa. Mira los que esteis interesados hacer vuestras propias cuentas, es bien facil, los numeros de lo que os van a cobrar los tienen bien clarito explicados.

El IVA es un impuesto como van a cobrar lo que les de la gana, reclama o es que tienes miedo que llevabas dentro del paquete????

SmirroLL

Si te paran un paquete y les mandas un pago realizado por paypal en el que no viene nada reflejado (gastos de envio y tal y cual) , ellos lo que hacen es :

  • Si tu pago hecho por paypal al chino es de 95€, y es lo que les envias para que te liberen el paquete SUMAN el valor que cuesta mandar ese mismo paquete a china, en mi caso fueron 100€.
  • A esos 195€ que estiman ellos que vale el paquete le hacen un 16% de iva b[/b]
  • A la suma del iva y del paquete (31,2€ + 195€=226,2€) le suman un 16% de importacion (36,19€)
  • Y luego le suman un 4% de aranceles AL VALOR DEL PAQUETE que ellos estimaron en 195€ (7,8€)
  • Y entonces te llega el cartero muy amablemente a tu casa con un reembolso de hacienda por el cual tendrás que pagar : (31,2 + 36,19 + 7,8€) = 75,19€

Así funciona esto, ni más ni menos.

cano7

que panda de chorizos. Que les importa macho. Ni que ellos no llevasen cosas falsas

ClauSure

Bueno aparte de todo el tema de aduanas que estais comentando.
Os tengo que comentar que he hecho un pedido de 4 gafas a bestkf concretamente a Sophy, 4 carrera.

Espero que sean de buena calidad para el precio que tiene.
En resumen el trato ha sido muy de puta madre, la tia sabe de lo que le cuento, y luego también me ha pasado precios para ropa de AF y Polo.

un pedido mínimo de 10 articulos mezclando marca AF y POLO:

para camisetas de AF (15usd por cada una)
para polos de AF (16 usd cada una)
para camisas de AF (23 usd por cada una)

::::::

Si supera los 100usd gastos de envío gratis.
Qué tal lo veis?
Yo la verdad estoy contentisimo, ayer hice el pago y hoy tengo el tracking.

pilarde

#5411 que pereza cuente que acaba de pagar 49€ por liberar un paquete.

C

muy buenas alguien ah hecho pedidos de camisetas de futbol en 51 bab? cual es la mejor gracias :p

samuvl

c180k te van a inchar por esa pregunta jajajajaja

eRTitO

#5470 Pues ya tienes mala suerte... a mi no me han parado ninguno y habré echo como 30 pedidos.

Sondrow-

hay un post EXCLUSIVO de camisetas...

#5477 nose que te piensas que seran las gafas con el precio de mierda que tienen... Sigo diciendo lo mismo, que si las usais para tomar el sol os vais a joder, para andar haciendo el tonto de juerga no digo nada, pero tu sal a la calle con ellas y veras que risa el dia de mañana...

ClauSure

No voy a vender ciegos con las gafas puestas 24h. Solamente para ratillos....además tengo otras originales Carrera.

Pero por tener esta de paso.
Gracias

samuvl

Chinabigtrade@hotmail.com a que precio os deja las Dc, shox, y los chándals adidas? Que el cabrón me dice mañana te lo digo que tengo que comprobarlo....

Shu_

#5484 Las DC a 35$ calidad muy buena

A

¿Alguien le ha comprado algo al chino de shoesbags? ¿Tiene buena calidad? le he pedido presupuestos de 3 zapas y 30 CK y es 7 o 8 E más caro q 51bab.

israbor

Alguien compro con una cibertarjetas de estas de la caixa de prepago?

omareision

olga hizo un tuto de esas tarjetas

malaspulgas

Este tio es legal? keywinbiz@hotmail.com,

mas que nada xq hace poco x aki, x este foro, dieron su email diciendo q vndia power balance, xo leyendo por forocoches he visto q habia gente q dcia q si,q el primer pedido pagabas pero q luego lo demas no lo veias y se quedaba cn tu dinero, otro q dcia q si foreros estabn a disgusto otros q bien... y yo le pedi hace una semana unas power balance xq alguien x aki dio el correo y tal, y nada hace 3 dias me dio el tracking pero me sale ERROR todavia en EMS, vamos q no sale, y despues de leer esto no me fio ni un pelo, a ver si alguien sabia algo, ya no se si reclamar o que xq me da mal rollo con todo lo que he leido. saludos y gracias

weah_dany

#5489 Pero está pagado por Paypal? Entonces no hay problema...

Tema cerrado

Usuarios habituales