Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peluxoo

Alguien que ha comprado a 51bab que pidio pantalones vaqueros piratas, le han llegao ck en vez de los pantalones?
me ha pasado a mi, y yo quiero mis ck, aver como salgo de esta...

M

Demanda Paypal , no has recibido lo que has pedido , prueba tio

piston

Preguntale al chino antes de nada explicale tu pedido y haber si sabe donde a mandado un paquete parecido

yakoniko

Ahora que 51bab esta como esta, donde soleis comprar, que tengan semejante precios que 51bab y sean algo serios?

O

alguien me podria decir donde puede comprar unas zapatillas munich acropol?? gracias

Z

#5955 mañana tengo que llamar por telefono para confirmar el pago por western union (vaya lio pa mandar dinero cojone con lo facil que es el paypal..) y me lo estoy pensando por que por aqui no hay reclamacion que valga no?

A

me parece muy bien volver a actualizar el Picasa, creo q todos deberíamos enviar fotos y comentarios sobre precios y calidades porque así nos ayudamos entre todos y evitamos q nos engañen.

Andser75

Acabo de mandar a Smirroll un par de cosas para vender que me vienen pequeñas.
Son el Polo Ferrari (18€ envio incluido) que pedí y el polo Lacoste (14€ envio incluido)
Las medidas están (o estarán) en #3.
Gracias

-Charly-

pedido recien echo a http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88
de momento todo correcto, el tio muy atento y amable, y acepta paypal, cuando me llege el pedido, subiré fotos, por cierto la web es www.4-buy.com por si os interesa, si os registrais pone la mayoria de los precios para no tener que marear al chico por el msn.
Saludos

PeLoTaSo

Joder, intento seguir el hilo pero se hace imposible, 10 páginas en 3 días.

Soltrac

#5979 La web pone q no acepta paypal :S

Kazuya_

#5975 Yo te lo puedo decir, mandame un privi y hablamos.

Pág. ALternativa a 51bab: Brandgz.com, chinabigtrade.cn etc

B

#5981 yo acabo de hablar con feloong4buy_sandy@hotmail.com y dice que si aceptan

Shu_

Me despido del hilo, gracias a todos los que habeis aportado y de los que hemos aprendido, un saludo a todos
NO CONTESTARE MAS MP.
(perdon por las mayusculas pero eso lo queria dejar bien claro)

Z

adios shu_moreniko

samuvl

Hasta la vista ! :no: :(

Rincon

#5979 cual es el correo del vendedor de ese picasa??? gracias soy un poco cateto para encontrarlo...

C

alguien ha comprado en http://www.zapatos-nike.com

he hablado con una tal rosy, y parece muy legal.

un saludo cracks

-Charly-

el email del picasa es feloong4buy_sandy@hotmail.com , y si que aceptan paypal, los precios estan en la web, y luego sumale 45usd de gastos de envio

F

la pagina de www.4-buy.com es fiable?
alguien a comprado ya i a recibido los productos?

gracias

es mi primer mensaje en el foro llevava tiempo leyendo el hilo por eso

F

tienes que sumarle 45 usd????? joder xd

eske a mi me olia raro la pagina porke los precios son muy bajos

no hay un minimo para comprar para que no tengas k pagar gastos de envio?

alguien save alguna pagina donde vendan ropa g-star i evisu que este bien de precio?

o un picasa ?

que no sea 51bab ni top-saler

Z

a mi me pidieron 36USD gastos de envio, por pedir 5 cosas

cano7

eso en mi pais se llama atracoo jajaja

F

pero bueno la pagina me parece muy barata alomejor sumandole los gastos de envio pos se iwala con las demas pero tiene buena pinta

lo malo k para mi faltan marcas como Gstar, i pantalones Evisu

cano7

yo sigo esperando mi pedido de shangai, y estoy empezando a perder ventas jajaja

david_ayala

lo mismo me pasa a mi y ya estoy un poco moska porque la guente ya dice que que pasa con sus cosas espero k llegue pronto

-Charly-

eso se llama atraco??? no as entrado ni a la web ni as mirado asique no se que pollas dices, sabelotodo, que eres un sabelotodo

cano7

joder #5997 no te pongas así, macho, ni que la tienda fuese tuya jajaja

MORUSATO

#5998 jode venir aqui proponiendo nuevas alternativas y que un listo que no tiene ni puta idea que ni siquiera se ha molestado en entrar en la pagina diga que es una estafa. Ultimamente los listillos se multiplican.

cano7

mira, no soy un listillo, probablemente lleve mas tiempo que tu comprando en china, y digo que me parece un atraco que te cobren 45$ por el envio, ya que hay otras webs que es gratis.
Asi que nos vamos calmando vale;)

Tema cerrado

Usuarios habituales