Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chemary

cobra 10% y 50% descuento en envio, pero conforme vas haciendo pedidos te asciende a vip1 y vip2 y te cobra un 9 o un 8% de comision. aparte de eso, comprobe un pedido de yocomproporti de un colega y le metieron todo lo q pusieron, tanto en envio de tienda de taobao a ellos como de ellos a mi colega, un abuso!!

SmirroLL

#6525 Esto es una comunidad gamer en la cual lo que compre o deje de comprar la gente importa más bien poco. Da gracias a que sigue abierto esto y conformaros con lo que hay, repito por 3498 vez. No se puede hacer un thread para fotos, otro para comentar la ropa y otro para crear otro hilo de compras en china como he visto por ahí. Hay más foros que se dedican unica y exclusivamente a ello, asi que si os quereis enterar y quereis poneros al día, buscad bien....

Sondrow-

SmirroLL que no lo digas mas veces que la gente pasa de leer las cosas y por mucho que digas van a seguir haciendo lo que les salga de las pelotas..

oOL4sTOo

El chinito surfero es este?

http://www.changkiangtrade.com

p145

#6544 No, ese es Jie

El chino surfero es Lin.

http://picasaweb.google.com/linting987813

Pero vamos que si as leido habras visto que alguna a liado por ahi mandando lo que quiere y demas.

un saludete!

deluxekk

#6542

Sobrará decir que la unica intención era ayudar, pero he preguntado varias veces por privado a los moderadores y 0 respuestas de si se podia o no hacer el thread, y lo de que no importa lo que compremos dejame dudarlo... hay muchos thread en el foro y no tienen nada que ver con lo de comunidad gamer, pero que me quito de lios yo el primero. Un saludo y mis disculpas

#6543

Si es por mi lo de que hago lo que me sale de las pelotas y que no leo... en fin, paso de responderte.

aloisi07

creo que no es pecado querer colaborar en el foro y hacer threads si quiere, vamos que los de mediavida tambien habrán ganado registros gracias a estos temas, asi que pienso que los que esten interesados que sigan y los que no pues lo tienen facil. por cierto por algo hay un apartado que es off-topic ^^

kike005

Hola! Soy nuevo en éste topic, aunque lo he estado siguiendo un tiempo. Me gustaría saber si hay algún comprador español que haga de intermediario para comprar calzoncillos de CK, o, saber donde los compráis vosotros, qué página es más fiable y porque precio os sale.

Muchisimas gracias de antemano!

B

En las tallas que pone medidas por ej. 170/90, lo primero es la altura y lo segundo el ancho de pecho no? Por ejemplo este polo: http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-af74179f5e9f8c0817e96e1f70613480.htm

Luego hay prendas en las que directamente no pone ni medidas http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-9518e91badc850b302d1ab8361292741.htm o http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-9518e91badc850b302d1ab8361292741.htm en estas jugársela es lo que toca verdad? Alguien sabe si las medidas de jack and jones equivalen mas o menos a las de pull&bear?

Graaaacias

deluxekk

#6548

TBpal TBpal@hotmail.com (Amy) Inglés
Yocomproporti.com Español

Pero si vas a comprar CK te aconsejo este:

Ding (txlfox140@hotmail.com) Inglés

P.D. Lee las paginas anteriores y leeras opiniones de Ding.

Saludos!!

SmirroLL

El primero que ha hablado con moderadores he sido yo, ya que desde hace tiempo este thread se ha convertido en una puta mierda en la cual da mucho asco entrar. Para evitar eso, intenté borrarle y meterle en FEDA, cosa que no me dejaron. Tampoco me dejaron hacer otro nuevo y borrar este ya que con 200 páginas, lo único que se consigue es que la gente ni lea siquiera la primera. Decidieron que con cambiar el nombre al hilo y poniendo que leyera la gente #1 algo cambiaría, pero no es así, ya que si os habeis fijado, hay bastante gente entre los cuales me incluyo que ya pasan directamente de comentar nada, ya que contestar una y otra vez a lo mismo termina cansando.

Bastante hicieron en darme via libre en poder poner #3 para comprar y vender, cosa que incumple las normas de este foro ya que está prohibido.

Y no dudes nada (no se quien lo dijo), si yo te digo que a la gente se la suda que hagais un hilo con fotos de vuestros pedidos es que se la suda, ya que en una comunidad de 100.000 usuarios de los cuales el 90% se dedican directa o indirectamente a enredar con videojuegos, lo último que les importa es ver lo que se dedican otros a comprar.

Y más aún, cuando este foro está mas o menos vigilado por los precedentes con anteriores hilos de los cuales la mayoría llevais aquí meses y no teneis ni idea, y comprended que lo último que quieren los moderadores/administradores es que se hagan actividades ilicitas tales como la compra y/o venta de ropa que es falsa.

Así que vuelvo a repetir lo mismo por enésima vez, conformaros con lo que hay, y si quereis entender aún más como funciona esto, hay otros foros que se dedican a ello exclusivamente o tienen más material que el que yo he puesto aquí...

deluxekk

#6551

Para mi la discusión termino hace ya un buen rato :S

akcer

Hola a todos!
os queria preguntar por pinganillos, q tb incluya el microfono
alguno sabes de alguna pagina que los venda??
e mirado en dealextreme pero no los e visto

que vienen ahora los examenes y me vendria de lujo! jeje

gracias!

A

acabo de hablar con DING, el de los calvin, y los tiene a 3 dolares, baratos, pero por ejemplo, 10 calvin te cuestan 45 dolares por hay q sumarle 15 de gastos de envio, entonces no sale tan rentable, ya q son 35 coma algo de euros por ejemplo en shoes bags te cuestan 35 exactos, mas baratos q DING.

N

buenas, este hilo es genial.

Tengo una pregunta, he pagado antes con paypal y mas de una vez me la han colado, lo he reclamado y paypal se ha hecho cargo, pero me he puesto en contacto con una tal miranda de changiantrade y julia, pero ambas me piden que pague por western union, si hay algun timo se hacen cargo western union o pasan!

Por cierto tras mucho leer aun nadie ha puesto cual es el mejor vendedor de gafas, dudo entre una normal, una AAA y unas 4A, hay mucha diferencia? Muchas gracias y espero poder participar activamente en el foro

PeLoTaSo

#6553 ¿Pinganillo con microfono? Contacta conmigo y te puedo enseñar una cosa que vende un amigo, no pongo fotos porque no estoy autorizado pero es mil veces mejor que un pinganillo.

Un saludo.

popsy

alguien a encontrado algun sitio de taobao en el que la talla de pantalones,bañadores.. sea de mas de 36?? porque parece que en china no hay rellenitos joder jaja se que la 36 es una 46 de aqui pero esque ami me valdria una 38(48) o 40(50) dependiendo de los cm luego y no hay nada ¬¬ y no soy un gordo estoy rellenito pero no encuentro na de esas tallas...
#6559 si si eso lo se por eso digo que si encima yo necesitaria un 40 (una 50 aqui) para bañadores y en taobao solo e encontrado asta 36.. pues es una mierda si alguien tiene paginas encontradas de esas tallas en taobao que me lo diga.
por cierto nose si lo ha dicho alguien, pero he oido que Alex de TBpal no va hacer mas compras, va a terminar los que tiene pendientes y ya, por eso a algunos puede que no os conteste y que se va a encargar otra que se llama Amy o algo asi pero tampoco contesta

PeLoTaSo

#6557 ¿Que no hay rellenitos? mira los de sumo, encima son semidioses.

Z

Las tallas de los bañadores vienen un poco mas pequeñas osea si tienes una 44 pide una 36, si tienes 46 pide una 38, suelen venir justitos te lo digo por experencia, yo antes los conseguia por ebay y si tenian tallas de 38 y 40 muchos de ellos suelo recordar, yo tengo la 44 y la 36 me viene de lujo.
Ejemplo: http://shop.ebay.es/zibin201001/m.html?nkw=&armrs=1&from=&ipg=&_trksid=p4340

Rincon

07/05/2010 Admitido
08/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2010 En tránsito

Gente en transito quiere decir que ha salido de aduanas?

david_ayala

Hola sabeis algo del que iva a llevar las gafas a la optica. SI SABEIS DECIDME ALGO

deluxekk

#6554

Es que claro, para pedir 10ck ... pues... jajaja, pidele 30-50ck y te saldra muchisimo mas rentable, luego si no quieres tantos ck pues para los colegas o pillate a alguien para hacer el pedido a medias ;)

Saludos!!

MSK-

ding le acabo de pagar 156$ (en verdad son 150$ pero el 4% de paypal son 156$) por 50ck, ya os dire como va la cosa, el sabado me lo envia

Yedy10

Rincon si ya ha salido, pero eja de poner cosas que despues esto se satura de cosas así.

KaBeZiLLa

Pedido recibido ahora mismo de yocomproporti, todo perfecto. Ya pondré fotos.

Izand

#6554 Hola, puedes poner la direccion de shoes bags, he buscado y no me sale.
muchas gracias.

M

rincon , si que ha salido

alienigena

Joder, paso de leer 5 paginas de comentarios. Este hilo asfixia. Se está destrozando uno de los mejores hilos del foro.

deluxekk

Limitaros mas a poner datos sobre pedidos recién recibidos y abstenerse de los comentarios de:

  • acaba de salir mi paquete
  • me quedan 3 dias para que lleguen
  • mi pedido esta en la oficina de destino

....

Por un foro mas limpio. Gracias!!

Saludos!!!

A

Tengo la idea de armar una planilla en googledocuments para que vayamos cargando nuestras compras y podamos calificar a cada uno de los vendedores de cada una de las tiendas online.

Si los moderadores no tienen ninguna objecion apenas la termine pongo el link.

La idea es que quienes quieran participar me pasen una direccion de google asi los agrego para que puedan visualizarla y editarla.

Les parece bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales