Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

A que te refieres con lo de comprar por web????? :O

Como siga bajando el euro nos comen! xDD , va en serio si sigue la cosa así pasará a ser la 1ª superpotencia...

#6782 Pues ahora que lo dices creo que está updating la web, porque se la está haciendo nueva con más género y tal, pero yo siempre se las he pedido a el directamente por el msn...creo que es más cómodo y seguro porque así le repites online todos los datos ...

samuvl

Lo típico del carrito jajaja
Añades al carrito, y luego pagas vía paypal jaja

K

Timing Site Status
  2010-05-17 20:48:00 MINHANG Posting

  2010-05-17 21:18:59 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-05-17 21:34:00 991 Despatch from Sorting Center

  2010-05-17 21:41:37 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

hola buenas e pedido a miranda el changkiangtrade y en el segimiento me pone 2 veces lo mismo y en 1 de ellos aparece lo de 991 alguien sabe ke es eso?

aloisi07

#6783 ha sido explicado varias veces, se refiere al terminal o algo del aeropuerto, nada raro, te llegará sin problemas

K

y cuando mas o mens puede llegar?gracias

Kazuya_

Hoy noooo!! MAÑANAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Lee un poquito y sabes que si no hay problemas y si te lo envia por EMS de 7 a 12 dias aprox.

M

jajajja, que bueno

elanol

Hola, voy a pedir 2 planchas ghd, y como no se ni que tamaño ni que peso tienen... creeis que dos de esas pueden venir bien en un paquete?
gracias y saludos!

pilarde

si hombre si , no pesan tanto dos planchas.

SmirroLL

#6762 Una cosa es hablar por privado si alguno está interesado, y otra dedicar un "espacio" de venta.

elanol

#6789 gracias!! no se, es que a mi me parece un paquete grande, y x eso lo decia.
x cierto, no se si os habeis dao cuenta los que soleis andar con la electronica, pero en importandgo han puesto opcion de envio gratuito.
saludos!

deluxekk

#6790

Am...Ok, es que no lo tenía claro ;)

Saludos!!

Kazuya_

#6789 Sabes ya algo de OLga?... es raro raroo rarooo..

pilarde

No se nada, aparte que le envie un par de correos a la direccion de email donde le enviabamos las fotos y nada de nada, mi mosqueo viene porque como coincidio con el regreso de vacaciones de semana santa, pues eso!!! Hay alguien que tenga contacto con ella?????
Saluditos.

Peditos

Buenas, el dia 12 hize un pedido de 4 polos y 12 calzoncillos a hao (http://picasaweb.google.com/jihao112 ) y el envío era por EMS. A los dos dias me envió el tracking pero al ponerlo en la web de EMS no sale nada, le he preguntado al chino y me dice que está el paquete en Madrid. ¿Me tengo que preocupar o es normal?

malaspulgas

#6794 Nada de nada, pero no pensemos mal, simplemente se habra cansado de foro...no tiene internet, no tiene tiempo para meterse ya... cualquier cosa.

#6795 Prueba a meter el tracking en correos, si no te sale info, o una de dos, dile que te de tu tracking correcto o que no te engañe, porque no se, eso de que te diga el que esta en madrid y a ti no te sale info ...es muy raro, por que lo sabe el??

Por cierto he puesto su dire en google y salen anuncios suyos en mundoanuncios, milanuncios y demas..no se

samuvl

Pero pone que no existe o que no hay información?
Yo tengo uno del sábado, y no me sale información...Pero esperare un día mas o así.. y sino le diré algo

Peditos

Hombre... el tío se supone que es fiable xq mi cuñado le hizo un pedido hace poco "9 calzoncillos y 2 polos" y le llegó todo bien. Voy a hablar con él a ver que me dice

malaspulgas

Pero no es que no ponga informacion porque se tenga que actualizar y tal..porque a el le dicen que el paquete ya esta en madrid y no le sale informacion.

Cuando la info no te sale normalmente suele ser porque el paquete lo acaban de enviar y tienen que actualizar por que parte de china esta no? pero que este ya en madrid y no salga nada...

bueno,a mi por lo menos nunca me ha pasado.

G

puedo comprar una camisa de A & F t-, una gafas de sol Ray Ban y un jersey y un par de zapatos de Dior profcost.com
es el envío gratis, jaja, y de buena calidad, tengo them.jejeje

ThUnDeR

#6800 chinaco detected

1
pekpon

Muy buenas!

Quiero comprar varias cosas pero al haber tantas tiendas y tantos productos en todas no se cual ofrece mejores precios/descuentos/calidad...

Que tienda/s es la mejor para comprar boxer CK?
Que tienda/s es la mejor para comprar relojes?
Que tienda/s es la mejor para comprar gafas de sol?
Que tienda/s es la mejor para comprar calzado tipo bikkembergs?

Nada más, espero que alguien que haya caomprado en varias pueda aconsejarme :D

Un saludo y gracias :)

CrashIIX

#6801

xDDD que bastos son xddddd

6

http://stores.ebay.com/Worldofsportwatches
http://uu.51ditu.com/uu/51ditu_flash.html
China is good for shopping :P

Regi_alves

otro chinaco!!!

porcierto peditos cuanto te deja hao los Calzoncillos??

deluxekk

#6800 #6804

En serio, ¿No hay nigún moderador que controle esto? :S

M

que ganas de vender que tienen los chinitos

Z

Oye, sabéis si hay algun tipo de problema con yocomproporti? He pagado siempre a todos los chinos con moneygram fiandome de ellos, y nunca me han engañado, siempre me han llegado los paketes, y ahora que me decido a hacerle un pedido a yocomproporti quela veo muy segura, resulta que hago el segundo pago y llevan dias sin contestarme y sin darme el tracking, yo flipo

Kazuya_

Chinacos sPAM, esos si que deben ser eliminados... :clint:

Rincon

ALGUIEN SABE POR QUE NINGUNO DE 51BAB CONTESTA LOS EMAIL? O SI CONTESTAN DICEN QUE NO TIENEN LO QUE QUIERO PEDIR HABIENDO SACADO LAS FOTOS DE SUS PICASAS... ESTAN FLIPANDO O ME TIENEN BETAO... ALGUIEN HACE PEDIDOS CON ELLOS ULTIMAMENTE? CON QUIEN DE ELLOS? GRACIAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales