Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

hola keria saber si mi truckin lo pongo en correos y aparece el segimiento es ke esta en españa?eske en ems me pone lo mismo desde ace 4 dias y no se actualiza

SmirroLL

Son unos auténticos betadores. Deben de estar todos con el Starcraft II.

C

Hola a todos, quería comentaros que he realizado mi primer pedido en Okitems.com
He pedido 5 polos ralph lauren y 1 camiseta g-star. A 14€ cada uno, me parece un buen precio pero como soy nuevo en esto...
Pague el viernes y el lunes el chino ( que habla español y bastante majete) me dio el numero de localizador.
Cuando llegue subo fotos.Saludos
Por cierto sabéis que precio rondan los relojes ( Tag heuer,Omega,Rolex etc)

megaherzios

sigue sin aparacer olga? Alguien se encarga del picassa?

si sabes algo avisar porfavor. Por cierto me llego otro de los tantos pedidos que llevo a vip. Se ha notado que ha estado nicai de vayo caciones. Por cierto de 3 paginas valen 2 post. Lo jodido es que el dolar va subiendo y el cambio ya no da demasiado beneficio.

haber si sabeis algo del picassa y puedo enviaros fotos

ThUnDeR

#6811 el truckin del almendruckin es tener paciencia

pekpon

He estado investigando un poco sobre TaoBao y tengo unas dudas existenciales.... Es mejor usar este servicio con un buen intermediario o lo mejor es comprar en una web que si permita envios directos a españa?

Lo digo porque hay mucha gente comprando por taobao, y digo que por algo será...

Un saludo!

Rincon

LO TENGO COMPROBAO, ACABO DE HACERME OTRA CUENTA HOTMAIL Y ESTAN TODOS CONECTADOS, CON LA OTRA CUENTA NUNCA HE TENIDO A TODOS LOS QUE AGREGUE CONECTADOS, MUCHOS TE BLOQUEAN PARA QUE NO PUEDAS HABLARLES.. K PERROS...

#6818 y has conseguido que te contesten con tu direccion anterior? o hablas con ellos con una nueva? porque tampoco me contestan? jajjaa

I

#6817 A mí también me lo hicieron xD.

C

pos ami siempre me contestan :S jajaja algo le abreis exo ... xk para k mo te quieran contestar o algo... si a ellos lo k le interesa es vender jajaja
yo suelo hablar con AOK , ultimamente las compras se lo estoy haciendo a SIHAI( muy atenta x cierto)

Peditos

#6805 Me dejó 12 por 2'5€ cada uno contando gastos de envío

K

Hola, una pregunta, alguien a comprado la camiseta de la seleccion española a los de Changkiangtrade?
Son buenas?
Que son calidad thailandesa o china?

Gracias:)

Kazuya_

Me he pillado una en chinabig...cuando me llegue te lo digo, aunque en las fotos pone todo los parches y tal...ya veremos la calidad y el tallaje que le tengo miedo...

Por cierto en 51bab estan pero que superdesconfiaos, se la jugaron bien con el paypal y no se arriesgan a que se la metan otra vez... me costó dios y ayuda volverles a pedir la semana pasada

#6823 Las chinas que salen estan wenass no???? jajaja, vaya escaparate!

deluxekk

Dejo el enlace al que dicen es el mejor vendedor de CK en TaoBao

http://shop33668913.taobao.com/

Saludos!!

aloisi07

Mi paquete lleva 4 días en aduanas, paciencia o empiezo a temerme lo peor¿? (espero que el que llegara sabado y fuera fin de semana tenga algo que ver) un saludo

N

Buenas

SmirroLL

El paquete está siendo investigado por el FBI.

Nadie ha comprado planchas GHD.

deluxekk

#6824

Si estas mirando en la pagina de EMS hasta que no te llegue acasa no lo actualizaran, por lo que puede llegar a tu casa y estar en el estado de pasando por aduanas, mira en la pagina de correos a ver que te sale

Saludos!!

K

Kazuya_ yo me pillado una en changkiangtrade para probar, ya te dire por privado,

Un saludo

SmirroLL

1 EUR = 1.21754 USD

Y bajando.

N

Buenas
Alguien ha comprado planchas GHD en alguna web como 51bab, shpping jersey o miranda??
Los que lo hayan hecho por favor pido opiniones de ellas, calidad, si es igual a la original... en fin lo q sea

Gracias

gefea

#6830 Hola, no te hemos dicho ya que no? Pues no te hagas 100mil cuentas para preguntar, si alguien las ha comprado ya te respondera, pero lo dudo mucho

Kazuya_

#6828 idem, que te han dicho de las tallas?...

El euro baja baja....y bajará mal momento para las compras en china... todo vale ya 2 o 3 euros más xDDD

loveday660

#6826 Smirroll, yo las he comprado unas en 51 bab 40$ y otras en Hr-biz 54$, al no poder pedir en 51 tuve que pedirlas un poco mas caras

#6830 . Son estupendas, ya he comentado anteriormente que son identicas a las originales, vienen con cd explicativo y todo

cHaKi

#6833 Smiroll = ironía

ya esque ni ponemos GHD en el buscador...

spyro512

Alguien sabria decirme alguna pagina donde vendan camisetas de Famous Stars and Straps, Obey, Atticus, Circa y parecidas?

Es que estoy hasta los cojones de que solo se venda Vans, Quiksilver, Billabong y Rip Curl en todas las tiendas chinas xD Nadie se interesa por marcas mas 'chachis'? xD

I

#6835 http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsearch.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dcirca%26commend%3Dall%26ssid%3Ds1-e%26search_type%3Ditem%26atype%3D%26filterFineness%3D&sl=zh-CN&tl=es

1
cacahuete78

alguien q aiga comprado planchas GHD en changkiangtrade , plis si me puede comentar si funcionan bien si el enchufe es el español y si son identicas a las verdaderas gracias :muac:

aloisi07

Ya va avanzando mis paquetes, me lo enviaron en 2, uno ya ha salido de aduanas el otro que lleva mas tiempo no :(

Mi pregunta:

Como también lo pagué en 2, y casualmente le di un valor menor al paquete que puede estar retenido, si me pidieran factura de paypal, y le enseño la que toca la de menor valor no habrá problema no? así me ahorraría ciertos costes de las aduanas? gracias

#6839 en la pagina de correos no dice nada llegada a distino creo, en el otro paquete si que se han actulizado tanto correos como ems, gracias. entonces lo del valor de la factura tiene importancia a la hora de pagar?

deluxekk

#6838

Te vuelvo a decir que que te pone en la pagina de correos de ese paquete XD, que si no te pone en correos lo de que adunas te ha retenido el paquete no esta retenido.

Saludos!!

EDITO: Si en la pagina de correos n ote dice eso de retenido por ahora no te preocupes de facturas ni historias, porque la pagina de EMS se actualiza de forma correcta hasta que llega a España, pero luego hasta que el paquete no esta en tu casa no se actualiza, por lo menos a mi siempre me ha pasado así, guiate por la pagina de correos a partir de ahora y ten fe en que lo suelten XD.

Saludos!!

spyro512

#6836 joder, de puta madre, muchisimas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales