Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cacahuete78

alguien tiene enlaces de picasa del ding el de los ck?

elpi1979

creo que no tiene picasa, puedes mirarlo aqui y lo hablas con el por el msn

http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

C

Hola cracks, estoy mirando bañadores para el veranito en taobao

http://figer.taobao.com/

estos estan muy guapos la verdad, me los esta dejando un intermediario por 16€, bueno o mal precio? aunque aun no le he regateado nada, eso viene ahora... jeje

si alguien sabe otra pagina que esten bien, ya decis algo,

un saludo

C

Aunque creo que ya comentasteis esta pagina...

yo lo estoy mirando a traves de un intermediario,

a que precio os salio a vosotros a traves de intermediario o directo a figer?

Kazuya_

A ver gente, con esto de aduanas y tal, como veis el pedir 10 gafas con su funda rigida y tal en un mismo paquete? da mucho el cante? porque peso no creo que pase de los 4kg... por el volumen que opinais?...Es que con 10 es cuando salen bien de precio! ;)

C

yo creo que no hay ningun problema, no es que ocupen mucho y pesar pesa poco

deluxekk

#6845

Si te paran el paquete me despido del mundo Chino XD , eso es poca cosa.

Saludos!!

Kazuya_

Thanks, no suelo pedir tanto de lo mismo...xDDD, bueno para que os entretengais un rato y veais productos comprados por otros compis echad un vistazo a este picasa, sobre todo los Newbies, que hacen tantas preguntas sobre tallas, modelos, donde comprar...etc..aquí hay una serie de ejemplos para que veais la calificación de los propios compradores:

Peditos

¿Creéis que tengo un problema? Le compré a Hao el día 12/5 12 calzoncillos y 4 polos, y todavía el tracking que me ha dado no lo puedo ver ni en EMS ni en Correos, me tengo que preocupar?
¿Puedo poner el tracking number aquí o es mejor no ponerlo? A lo mejor me he equivocado en la web de ems y hago algo mal.

Un saludo! :D

C

alguien me puede responder al tema de los bañadores...?? ejem ejem xD

SmirroLL

No seas pesao con los putos bañadores, si no te contestan es pq no ha comprado ninguno que ha entrado, compralos y sales de dudas.

Y Kazuya_ , el problema que tienes al pedir mas de 3 cosas iguales es que si lo paran, te tienes que olvidar de ello directamente ya que no te dan la opción de liberarlo, te lo destruyen directamente. No es lo mismo pedir 1 cosa de cada, 2 a lo sumo ya que puede "colar" eviando una factura normal y corriente como una compra normal, que pedir 50ck , 10 gafas, 20 chaquetas...

Por paquete supongo que no sea muy grande y no tendrás problema, pero vamos, que a mi me han parado paquetes con un solo tapón para el deposito de la moto de mi padre por ejemplo, y pesaba 200 gr si llega y ocupaba menos que un puño xD

akcer

Your item was delivered(SPAIN 30510) at 2010-05-18 13:53:00
Signed for by:PERSONA AUTORIZAD

 
Timing Site Status
  2010-05-07 16:14:00 ZHONGSHAN Posting

  2010-05-07 17:21:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-05-07 18:56:17 ZHONGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-05-07 19:25:09 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-05-07 22:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-05-07 23:05:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-05-14 14:02:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-05-14 14:02:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-05-17 14:53:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2010-05-18 08:44:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

  2010-05-18 13:53:00 SPAIN 30510 Delivery

 

hola chicos!
mirar aqui arriba lo q me pone en la pagina d ems, d un paquete que me tiene que llegar de camisetas d futbol
esq no se muy bien, xo creo q pone q entregado y a mi no me a llegado nada aun!
alguien me podria ayudar x si le a puesto alguna vez algo parecido

En la pagina d tracking number d correos me pone que entregado, xo vamos q yo no tngo nada :S

C

ey tranquilo SmirroLL,

si he preguntado es porque anteriormente vi que se mencionaba ese vendedor de taobao y que varias personas hicieron una compra, solo he preguntado si salio bien, nada mas, y es una pregunta en general, sino quieres pues no contestes.

Kazuya_

#6851 Ya veo que el problema viene por el nº de objetos iguales, aunque si el pedido es de una web como ebay, aportando factura también te lo destruirian??...

#6852 Una de dos o ese no es tu track, o se lo han mandao a otro!... :O

SmirroLL

#6853 Tranquilizate tú, que preguntas lo mismo 3 veces y no contento con eso encima metes prisa para que te contesten.

#6854 Si compras 50ck por ebay y son falsos, te los destruirán? :P
El problema es ese, que a ellos les pueden contar mil historias, que si la ropa es falsa ellos tienen el deber de quitarla de en medio, pero claro, si tu pides 1 zapas nike, 2 camisetas A&F , y unos cinturones por ejemplo, te lo paran, ven que no hay factura y te mandan que declares, declaras y punto, ni se están a ver si es falso o no, eso sí, si les mandas una factura por valor de 24$ todo se mosquean, evidentemente. Pero estás hablando de 10 gafas, que factura le vas a mandar? Una de 800€ ? Si no mandas algo del estilo no cuela ya que no se chupan el dedo...

cano7

Hola, necesito que me digais el número gratuito de FedEx, ya que tengo un paquete y no me ha llegado biien o no lo puedo recibir, pero la compañía ni me llama ni nada y me estoy empezando a cabrear. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor

chemary

#6843 yo todos los que tengo los he pedido al tal figer y si, todo perfecto, calidad impresionante y precio mas o menos eso, unos 17 euros

akcer

#6854 y que hago?
hablo con los chinos, con correos, o con paypal??

C

gracias por tu respuesta chemary

N

una pregunta amigos

Un pedido retenido en aduanas con valor de 160, para retirarlo cuanto creeis q puede salir?

MSK-

me envio el ding 50 ck el dia 15, hoy dia 19 ya estan en madrid, aver si con suerte este viernes llegan.

samuvl

Nacho dijeron eso en una respuesta el usuario smirroLL si recuerdo bien, estaba muy bien explicado...

deluxekk

#6858

Yo que tu llamaría a correos cagando leches, porque tiene pinta o de que la web de correos juega a las inocentadas o alguien de por tu zona ha recibido un regalo en forma de paquete...

Saludos!!!

N

Gracias samuVL

ThUnDeR

me acaba de llegar mi pedido..

me a llegado este polo.. un talla L pero es casi un M y me keda pekeño

http://lh5.ggpht.com/_CNH7gt0AdHI/S50HdZuO_zI/AAAAAAAA4lg/JLN1qA2gHRU/http_imgload1.jpg

lo vendo a 20 euros envio incluido, lo ke me costo

malaspulgas

#6851 Smirroll a mi me pararon un paquete con 10 camisetas de futbol y he tenido que pagar 40€ y ya lo tengo en casa! imagino que no destruiran todo. Ah! y sin pedirme factura ni nada..no me digas de dónde sacaron el dinero.

I

Alguien sabe cómo buscar tiendas en Taobao por marca o por tipo de prenda? Me estoy volviendo loco con eso xDDD.

K

hola e exo 1 pedido a miranda me dio el truck el dia 17 y me sale salida de la oficina dse destino desde ese dia yo e exo pedidos a otros sitios y me tardaba muxo mens en llegar a españa es normal esto o me tng ke preocupar

malaspulgas

#6868 Tranqui si llevas 1 dia y medio esperando, eso no es nada. Que poca paciencia teneis algunos xD

K

no si no es x eso eske e exo pedidos a 51bab y al dia sigiente de salir de xina llegaba aki a españa y cmo a sido el primero ke e exo a changkiang trade pues x si acaso

Tema cerrado

Usuarios habituales