Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chemary

claro porque es el mas caro, pero te digo yo que el que usan es el siguiente mas barato que hay...

yo de ti compraba una L de ck

I

Pues yo me he pedido una M, aquí uso normalmente entre S-M. Aun así se estiran y ajustan, no me preocupa demasiado xD.

KingFish

Se estiran pero a mí no me mola llevar los gloriosos apretados xD Pues igual para probar pillo un par de M's y otro par de L's... aunque me hubiera gustado hacer un pedido más o menos decente (de unos 10 por lo menos) ya puestos.

Edit.
Ya me han confirmado los de yocomproporti que sólo se cuenta un gasto de envío. Hasta 1000gr, si pasa esa cantidad aumentan (lógicamente)

_-Dereuda-_

He estado mirandome el hilo en busca de paginas para pillar unas gafas de sol baratas (baratisimas, ya cambiare el cristal en optica) y no he encontrado, alguno que haya comprado gafas de sol estilo aviador o ray-ban? :/

deluxekk

#7141

Pues yo siento decir que mande presupuesto a ding, a tbpal y a yocomproporti, y los precios que me dieron para los mismos productos fueron estos:

Ding: 139.48 USD = 111.521 EUR
Tbpal: 137.50 USD = 109.913 EUR
Yocomproporti: 814 RMB = 100.94 EUR

Si quereis luego subo pruebas del delito XD

Saludos!!

Kazuya_

#7142 si no quieres llevar los webs demasiado apretados pilla una talla más, te lo digo por experiencia! xDDD

si usas la M de aquí, pilla la L.

#7144 Baratas a que te refieres, porque si solo vas a comprar unas, muy pero que muy baratas no van ser, vamos que con envio y todo para un par no esperes encontrarlas por menos de 12-15 euros...

chemary

#7145
pues le habras caido en gracia a los de yocomproporti, a mi colega se la intentaron meter doblá, seguro que despues en el envio te hubieran metio un extraño extra..

deluxekk

#7147

Pero si esto es muy facil, se les envia el presupuesto a tantos intermediarios como querais, y el que os de el precio mas barato es al que se le compra XD, sea yocomproporti, tbpal o perico el de los palotes, yo mi ultimos 2 pedidos los he hecho con estos, pero los anteriores me salían mas baratos en otro lado y sin dudarlo los compre en el otro lado.

Saludos!!

Cristhian90

#7125

Gracias crack!

Y otra duda, cuanto tardan mas o menos en comprarte las cosas?Han pasado 2 días desde que me enviaron la confi del primer pago y aún nada.

_-Dereuda-_

#7146 La verdad es que ahora me he emperrado con unas Rayban aviator modelo 3025 y veo que en ebay hay mucha oferta, a ver si pillo algo ahi...

-MakeA

Hace unas semanas me llego mi primer pedido de yocomproporti y todo perfecto, tanto es asi, que estoy esperando a que me envien mi 2º pedido y acabo de hacer el primer pago del 3º.

Al margen de yocomproporti, las prendas que he comprado en taobao todo perfecto... ningun pero. Bañadores quiksilver de calidad excelente, polos ralph lauren identicos y camisetas (dc, vans,...) geniales (algo estrechas pero estiran bien)

Edit: Aqui va todo lo que compre
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-3196fe50dd0ff98f47276a3a2d5326cb.jhtml?cm_cat=0
http://item.taobao.com/item.htm?id=4676988008
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-dc88a2a0ad7805d64ecaf1b9be0fbe30.jhtml?cm_cat=0
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-a2cf5f72be2fd066d20bf477af2a3038.jhtml?cm_cat=0
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-5639bad9cfe25a1bc424086b7c095cdf.jhtml?cm_cat=0
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-1f2155708e0cb467ae4869ae670dc8a4.jhtml?cm_cat=0
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-376b6cd9a97f803150ed9ea942accddc.jhtml?cm_cat=0

2º EDIT: en este tercer pedido me viene: 1 par de zapatos, 3 camisetas, 1 polo, 1 bañador, un par de chanclas y un pantalon corto... sera mucho??

I

Cuando compráis algo que esta bien en Taobao no vendría mal que pusierais tienda o enlace al artículo, más que nada por si a alguien le interesa, ya tendría una referencia para comprarlas evitando timadas xD.

cordovita40

hola, yo normalmente siempre he pedido a 51bab porque llegaba al pedido minimo,pero ahora mismo lo que necesito no me llega al pedido minimo que te exigen,¿sabreis alguno de alguna web chinorri que no te exijan pedido minimo?gracias y un saludo compadres

Elaith

#7152 y si el vendedor te tima, yocomproporti se hace responsable?

deluxekk

#7152

Es que lo quereis mascaito eh? XD mira unas cuantas paginas atras que entre uno del foro y yo pusimos enlaces de tiendas en taobao de calidad...

#7154

¿Que es para tí timar?

Saludos!!

I

#7155 Ya lo sé, pero para ir viendo otras cosas que se compran, nunca viene de más.

SmirroLL

- FAQ PARA GENTE CON DÉFICIT - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE TAOBAO

spoiler
pekpon

Dentro de poco me pondré a hacer un recopilatorio de los mejores vendedores de taobao sobre los productos más demandados. Y que luego la gente lo amplie con todo lo que vaya encontrando...

Estaría bien que se colgase en #1

Saludos!

SmirroLL

En #1 no se va a colgar nada por que no lo va a leer nadie, el que quiera leer algo que lea mi comentario anterior que es lo único que se va a ir actualizando, aunque para el caso, va a seguir dando lo mismo.

Shu_

#7151 Yo estoy esperando uno con 7 camisas, 4 polos, 6 power balance (con sus cajas), un bolso enorme y alguna pijada mas, como ese pase voy a alucinar, 6 kg

pekpon

#7159 Lo primero que hice al entrar en este hilo fué leerme todos los puntos que hay para comprar a china. No opines por todos porque no actuamos de manera igual.

Entonces...si queremos hacer una lista con buenos vendedores de taobao, que me sugieres que hagamos? Un blog donde alguien vaya colgando los vendedores? Una página web externa?
Lo mejor creo que sería colgarlo en #1 pero si nadie lo lee, ya buscaremos la alternativa...

Saludos,

N

cuando llegue subo fotos kryki

SmirroLL

#7161 A mi lo que haga el 1% de la gente me la sopla, si tu te lo lees, bien por ti, no te voy a dar la enhorabuena por ello ya que para eso está. Pero cuando la gente pregunta el 99,9% de las veces por cosas que se leen en #1 , te das cuenta que no lo leen. Pero bueno, que no voy a estar discutiendo que la gente no se lee #1 cada semana, que parece que ya es rutina.

Si tu quieres hacer algo sobre TaoBao, pues lo haces, me lo mandas y lo pondré en el post este que pondré en cada página ( #7157 ). Pero yo ya he dicho que me niego a escribir nada sobre TaoBao.

pekpon

#7163 Me parece estupendo!

En cuanto vayamos elaborando la lista, te iré pasando todos los links debidamente estructurados para que lo pongas en la "FAQ PARA GENTE CON DEFICIT" :D, deacuerdo?

Muchas gracias :D

SmirroLL

Mandamelo con spoilers y demás si quieres, que yo solamente copiaré y pegaré...

N

Saludos compañeros
En la web de correos con mi tracking me pone en proceso de entrega desde esta mañana temprano y aún no me ha llegado el paquete.

Queria saber si por la tarde tbm entregan este tipo de paquetes

Gracias

pekpon

El reparto solo es de mañana. Si pone "En proceso de..." es que está a punto de caramelo. Yo si no llega mañana iría en persona. Aveces se les va la pinza...

Saludos,

PD: No hace falta que escribas dos veces el mismo mensaje....haciéndote pesado lo único que conseguirás es que nadie te conteste...

#7165 Descuida, Spoilers incluidos ;)

N

lee bien el foro, solo lo puse una vez

Gracias, un saludo

pekpon

#7168 Encima de que soy el único que ayuda a pesados como tu, que hay a patadas por el foro me vacilas?

Mira....

En #7162 tenias escrito lo mismo que hay en #7166

A las 14:51 hiciste un EDIT en #7162, poniendo la mierda que hay actualmente. Y en #7166 pusiste el texto de #7162, raramente a la misma hora, 14:51.

Asi que deja de vacilar y joder a todo el foro y lee un poco, payaso.

N

Joder a todo el foro?

Deja de joder tu anda, que solo he hecho una pregunta por que yo no lo se todo como tu que llevaras miles de pedidos.

Para eso esta el foro para comentar, preguntar y no para saltar con tonterias.

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales