Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

#7170 Antes de comentar y preguntar, deberías leer.

M

no sus enfadeis

deluxekk

Venga va, que el recreo ya ha terminado, nacho777 no mandes leer a nadie antes de que tu te leas primero #1 y para mas inri la respuesta a tu pregunta la tienes respondida 9 comentarios antes del tuyo, que ya tiene tela macho y las discusiones dejadlas para los msj privados, que para algo estan.

Saludos

N

lo siento si no he leido eso, lo busqué pero no lo encontré la respuesta, es un fallo mio lo reconozco. Pero lo de leer lo decia por que el de antes me dijo que lo había puesto dos veces, y no fué así.

Bueno lo siento y seguimos con el post.

I

la última vez que me tiro un fin de semana sin pasearme por aquí .... la madre que os pario jajaj

cano7

Me acaba de pasar una cosa rarisima. Me ha llamado paypal para decirme porque no vale mi reclamacion a Lin, y he dicho que han timado ya a mucha gente y que le retiren la cuenta, y me han dicho que lo va a decir a departamento de fraudes, y que, con suerte, que no nos aseguran nada, nos devolverán el dinero a todos los que hicimos reclamaciones. A ver si con suerte rebientan a ese hijode... Suerte chicos

-MakeA

SmirroL que dur0h eres tio

spoiler

ya cuando lleguen los paquetes os ponde los enlaces y eso como hice mas atras!

cordovita40

cano7 ¿el lin ese que ta tangao de que web es?

SocKeR-

#7178

Lin es el "famoso" chino surfero. Tiene un picasa, si lo quieres busca unas páginas atrás y lo encontrarás.

Por cierto, hace dias hice un pedido a un chino de camisetas de NBA (Chinas) y acabo de realizar el pago de camisetas de futbol (Tailandesas). Cuando me lleguen pongo aquí el review?

C

alguien tiene conectado a sihai de 51 bab? yo ultimamente solo veo a aok :s

O

hola, soy nuevo aqui aunque he hecho varios pedidos de ck y queria saber si alguien ha comprado alguna vez a ruilalange.
Estoy pensando hacer un pedido, y no se que tal sera

chemary

#7181 buenas, yo la tengo en el msn y se lleva todo el santo dia dando por culo para que le compre, tiene que hacer menos negocio que que. Nunca le he comprado, pero parecen serios. Si le piyas comenta el precio y la calidad ok?

Kazuya_

Estando ding estas que pruebo suertes...jajaja y q pase lo que el chinito surferooo tu fiate de esas que te abordan pa que les compres!! :O

1
O

los preciosson bastante baratos comparados con otros y por eso me mosquea un poco, aunque nose parece que son serios y la chinita es bastante maja

chemary

sisi la xinita es mu maja pero algo cansina, conectada las 24 horas del dia, ni duerme!!
por cierto ding que metodo de envio usa? porque me ha dado el track y no es via EMS, nunca lo he visto antes..

p145

#7185 Ding envia por Yanwen

A mi me ha mandado hoy un pedido y todavia no me sale nada pero prueba.

http://www.yw56.com.cn/english/index1.asp

O

este ding donde los comprais vosotros, tiene pagina o picassa.
Me hariais un favor si me la pasais aver ke tiene

G

Hola chicos la verda, e comprado en estas paginas chinas y les doy mi experiencia e comprado 2 veces en esta pagina http://www.chinabigtrade.cn/ y la atencion es siempre grata aparte de estar conectada todo el dia y la noche, no responde siempre por cosas de horario pero en fin te manda el tracking siempre lo antes podsible recomiendo esta pagina

y lo otro hice un pedido kn sihai de 51bab.es y se a demorado un monton en darme el tracking no se ke onda me izo pagarle 345 dolares y se a demorado demaciado...
alguien puede decirme si a komprado kn esta persona sihai de 51bab bueno

saludos y muy buen foro...

skOr-

Hola buenas,

estoy interesado en comprarme unos bañadores quiksilver/billabong, que me recomendais?

Gracias.

jhonnyD

Hola a todos

Alguien que pudiera poner un link de taobao de bañadores y bikinis de chicas?? Estoy como loco buscando con el traductor pero nada de nada.
Gracias de antemano.
Un saludo

aloisi07

Os tenia que comentar la otra parte del pedido que me llegó, aqui estoy menos contento que en mi paquete pues unas puma de chica de la talla 39 las mando con la talla 37, bueno intentare venderselas a alguien pero del 90% de satisfaccion paso a un 75% jaja.

para proximos pedidos quiero probar en taobao, veremos el presupuesto si me apaña o que.

smiroll, no sé porque tu actitud en este post, me imagino que estas cansado de pesados que no leen pero esque las preguntas tontas sobran de la misma forma que las respuestas estupidas asi que a ver si entre todos hacemos un foro divertido anda.

saludos

ah se me olvidaba la web a la que pedi fue top-saler que por lo que he visto han modificado y añadido nuevos productos para quien le interese.

KingFish

Si esta noche me confirman una modificación del presupuesto que me mandaron anoche de yocomproporti, mañana les hago el pago. A ver qué tal, me da un poco mal rollo las aduanas pero bueno, hay que probar.

Maaarc

Ultimamente alguien a pedido a shoesbags6.com ?

Como estan las cosas de precios/Seriedad y calidad.

Porque del TaoBao ese paso mucho, porque no me entero de una mierda x-D que soy primerizo en esto y no quiero que me timen.

deluxekk

#7192

¿Que vas a pedir? Pon enlaces anda, lo mismo das ideas XD

saludos!!!

C

para el que me dijo k me esperase..... llevo dias hablandole y no me contestan .. nunca me habia pasado esto :s y llevo muxo comprandoles y no hablamos de 300 400 euros no ablo de muxo mas .... se creen los reyes del mambo.. no le compreis , parece k como tienen muxos clientes ahora ya ls suda la polla.... ademas las gafas son muy malas y las bikkembergs mas de lo mismo .. un consejo de a alguien k no le mandan su pedido y pasan de el .. como siga asi lehabro disputa y a la meirda

perdonar x las faltas pero estoy cabreado ... el hijoputa del aok me ah puesto del os nervios..

1
SmirroLL

Estás tu que voy a dejar de comprarles por ti, a lo mejor tienes suerte xDDDDDDDD

Y lo de las gafas y en especial las bikkembergs, que eran malas está dicho desde el primer Hilo.

C

x algo estubieron mas de 1 mes sin paypal ,, k asco de tios... smirrol tu has lo que quieras esta claro k yo no le volvere a pedir mas... si tienes buena experiencia con ellos , suerte k tienes ;)

me lo abre leido pero con tanta cosa que hay k leer aki se puede olvidar algo... no somo tan listos como tu :D

L

Buenas noches.

Estoy a punto de comprar unas camisetas y unos bañadores en la siguiente pagina:

http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

¿Sabeis si es de fiar el tio y como funciona el envio?

Saludos.

KingFish

#7194 No lo he puesto porque son unos 30 CK (para toda la familia xD) y 2 gafas, unas rayban y unas police. Más adelante ya haré un pedido en condiciones cuando lo tenga controlado, que por ahora con las tallas me mareo y, entre curro y exámenes, no tengo mucho tiempo como para ponerme a rebuscar info.

He visto bañadores, bandoleras y alguna cartera que me gustaría pillar, pero más adelante xD

J

Hola a todos quisiera hacer una pregunta :). Quiero comprar algo en taobao por medio de yocomproporti.com, ya me contacté con ellos vía e-mail, pero yo estoy en el Perú y ellos me dicen que también hacen envios al Perú, pero no sé si creerles... porque en su página web dice que hacen envios especialmente a España, pero ellos dicen que si hacen a Perú :S
Otra pregunta más es que si esos sujetos son de confianza? alguien ha comprado ahí antes que me pueda responder?

gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales