Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#7200

Si, esos sujetos son de confianza XD, y si te han dicho que envian a Perú será porque si lo hacen, no crees?

Saludos!!

Kazuya_

#7186 AL final le has compraooo xDDD, el lo suele enviar por Yanwen express al no ser que le pidas EMS, pero bueno me tardó el último pedido 7 dias asi que más o menos como EMS.

p145

#7186 Si. Le he comprado unos 50 aproximadamente (ahi arriesgando al limite) jeje. La verdad que entre lo que me dijiste y las buenas sensaciones que me ha dado al hablar con el... me he decidido. Le pedi el jueves y no pudo enviarmelo el sabado, pero hoy estaba a primera hora enviado.

Lo que me resulto raro, esque el sabado me dio el numero de track. Si se supone que me ha enviado hoy... no deberian haberselo dado hoy a el?
Pero bueno tendre que fiarme XD

Elaith

Aqui teneis mi pedido con penny con imagenes.

http://chinamarket.el-foro.net/4-buy-f6/presupuesto-penny-t62.htm

Me la quieren colar con lo del paypal?

Kazuya_

Eso me ha pasado varias veces, tambien con 51bab, te dan el track y luego al mirarlo aparece como admitido más tarde. Yo creo que es porque sacan el track antes de llevarlo para evitarse perder más tiempo , tipo correos de aquí, que lo puedes pillar por internet, pero hasta que no lo llevas y entregas en la oficina no lo teclean en la pagina.

#7204 Para todo lo que le has pillao es un palo!! 76$, puff...

Por cierto para la gente que le gusta la marca la martina y demás en brandgz.com, han metido un webo de polos y camisas, voy a pillarme un par xD
http://brandgz.com/ProductInfo.aspx?id=79376&product_class_value=001-002-002-001-044 y este http://brandgz.com/ProductInfo.aspx?id=79410&product_class_value=001-002-002-001-044

Elaith

Timo no, lo siguiente, queria enviarmelo todo en un solo paquete y me cobrara 65$, pero le dije que no y me dijo que 38$ por paquete... y no hay forma. Entonces le digo que me quite lo del paypal no?

1 hora negociando para q me quitara los picos, es decir, los bañadores costaban 12,94, 12,5 pues 1 hora para que me los dejara a 12$ vaya tia...

deluxekk

#7205

Puff, son 250€ pero esque lleva el colega 15 bañadores, 2 monederos, 2 camisetas y 2 polos... tan mal lo veis de precio?

Edito: Si, es caro XD

Por cierto, a Figer se le puede pedir de forma directa o se necesita intermendiario?

Elaith

Hombre yo caro no lo veo, son 15 bañadores, 1 camiseta, 1 chancla, 2 monederos y 2 polos.

Por 258€ no lo veo mal, lo que veo mal el envio que te sabla la penny de los cojones

Voy a seguir adelante con el pedido y dependiendo de la calidad pedire de nuevo o no, pero esta claro que la penny esta con los gastos de envio tiene mas cara que espalda.

pd: podeis confirmarme lo del paypal?

C

duluxekk figer solo acepta money gram o wester :p jajaja , el pedido de penny no lo veo muy caro... esta de putamadre lo k calava en los putos enviuos cuando a ella le sale gratis jaja
kazuya .. el error de track lleva unos 5 , 6 dias mas o menoes.. problemas dle ordena no es jajajaj ademas AOK me ah dixo k no lo ah enviado aun y encima de borde no me respone jajajaj

p145

Pues a mi Sandy por 4 bañadores y dos carteras me cobro 25$ de gastos + 6$ de paypal. Yo mira el total y pense que tampoco era tan caro. Como lo veis?

Alomejor os sale mejor comprar a Sandy en lugar de penny. Y una cosa os digo... la calidad inmejorable! me ha llegado hoy su pedido y si no son originales poco le falta. En uno me pone asta 80$ en la etiqueta! jajaja

Z

Hoy me ha llegado el pedido de sandy, y es todo de gran calidad excepto la ropa de franklin marshall =S, era al producto que mas esperanzas tenia y mira, me ha salido el tiro por la culata jajaj, pero por ejemplo me ha llegado una chaqueta de DC que yo creo que es original xD, amén de las camisetas de volcom y DC, y un bañador de abercrombie de gran calidad

C

lo utlimo de lo utlimo en taobao tmbien venden cdj pioneer y cosas de estas jajajajaj lo eh peusto x probar ya ya ves jajaj mi pregunta es..? te lo para aduana? yo creo k si :s

C

Hola, el viernes 14 hice mi primer pedido a okitems, y el viernes posterior me llego el paquete.
Mi pedido: 5 polos ralph lauren y una camiseta g-star, el precio total 89.
La calidad esta bastante bien pero la camiseta es una L y me quede super pequeña, por lo demás todo bien.subo Fotos

MSK-

picasas de sandy pls?

rubenisla

alguien le ha hecho algun pedido a vinziabros?

chemary

#7212
yo compre hace unos meses unos cascos pioneer pa mi hermano que es dj en el taobao, los originales valen 230 euros, a mi me costaron 20 y dice que sonaban mejor que los verdaderos! en verdad es un poco loteria pero con eso pegué el pelotazo. El problema es que segun me han comentado los xinitos hay articulos de electronica que son de segunda mano...

Z

#7215 yo le envié un email y no ha contestado

L

¿Cuanto tiempo tarda los pedidos de Sandy?

Saludos.

KingFish

Voy a comentar el paquete de taobao a ver si alguien me da su opinión, porque no sé si es más caro que a algún otro vendedor. Lo he hecho mediante yocomproporti.

32x calvin klein --> 63€

2x gafas -----------> 18€

total........................81€

gastos de envío........35€

TOTAL....................116€

Descontando las gafas, me sale el CK a 3€ casi con gastos de envío. Teniendo en cuenta que en taobao cuestan 13'90¥, que son aprox 1.80€ con la comisión (envío local gratis)... me parece que sale poco rentable con esos gastos de envío. Son 2kg y pico de paquete... no contaba con tanto peso.

Lo veis un precio normal? O hay alguna forma de sacar los CK más baratos? Para pedir aprox. 30 unidades.

Salu2

Pd: también decir que en TODOS los presupuestos de yocomproporti que me han mandado, suman de la nada unos 4 ó 5 euros por la cara (además de la comisión). Y la conversión del ¥ la hacen a 0.124€ siempre, aunque a mí google y otros sitios me dicen que ahora está a 0.119€

oOL4sTOo

Las gafas de sol imagino que el filtro U-V se lo dejarán en su casa no? porque sino nosé como lo venden tan barato, y siendo sin filtro U-V nosé como las podeis llevar, cuando dentro de unos años no veais un carajo u os salgan úlceras,ya os acordareis de las gafas chinas tiradas de precio.

KingFish

Hombre, pone que filtro UV llevan y todas esas cosas, pero fiate. De todas formas estaba pensando comprármelas originales pero 100 leuros duelen.

Sobre los CK alguien puede decirme algo? :)

oOL4sTOo

Os recomiendo comprar en tiendas online de gafas, os puede salir como 15€ o 20€ más baratas que yendo a una optica o semejante

Ejemplo:

http://www.gafasonline.es/arnette-an3046-baha-c-1_42_45.html

cHaKi

hay tiendas en españa que tienen productos que vienen de china y venden las gafas de 2€ a 10€ y esas supongo que tendrán el mismo filtro que las de tobao o menos.

oOL4sTOo

Es igual que la que venden los negros, que van con gafas de sol y la gente lo compra, y no sabe lo perjudicial que es para los ojos llevar unas gafas que no tengan filtro U.V o simplemente lleve poco...nosé como juegan con su salud por un poco más de dinero.

Si quereis gafas baratas importando un carajo la marca, iros a las tiendas de gafas/opticas y mirad las mas baratas sin marca, aunque valgan 20€ tienen filtro U.V y son fiables

KingFish

Ok, me has convencido xD No me las pillaré en taobao por el bien de mis ojos.

SmirroLL

#7223 No es lo mismo que una optica / carrefour / tienda random te venda gafas a 2€ chinas, que las compres en china de imitación. Principalmente por que las tiendas tienen inspecciones, y si venden las gafas sin problemas será pq quizás no te rompan la cornea, no crees? XD

deluxekk

#7219

Si quieres CK pideselos a Ding, 50 CK = 120€, Taobao es para otro tipo de compras, mas de variedad que de grandes cantidades de un mismo producto.

Saludos!!

k1k0_o

Vendo zapatillas Adicolor, talla 44, nuevas, con el frontal vaquero:

Las vendo porque me estan grandes, pero me da una rabia... estan de puta madre, tengo los laterales intercambiables de los lados, etiquetas de adidas, etc.

El precio son 35 euros, que fue lo que me costaron sin los gastos de envio en un pedido conjunto. Si alguien está interesado, mp.

I

se me van a juntar esta semana varios paquetes ... VAYA MIERDA! espero que se vayan turnando o que libren o algo así la gente de aduanas jajajaja pf que miedito

deluxekk

#7229

Si es que se os abren los ojos viendo tanta oferta china!!! XDDDDDD

Por cierto, alguien del foro compro el ipod nano de taobao, si lee el msj que diga que tal le fué la inversión. Gracias!!

Saludos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales