Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

#7230 jaja que razón tienes.
Lo que pasa que un pedido que hice a Shirtts esta semana hace 15 días desde que me dió el traking de 3 paquetes y puede ser que se junte alguno con un paquete de chinabigtrade. veremos que va pasando!

C

jajajaja tngo un nuevo pedido en http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88 , ya contare k tal la calidad y precio ... sigo esperando aun 51bab :@ xD

KingFish

Gracias deluxekk, es justo lo que quería leer. Voy a buscar info del tal Ding xD

Tendré que ir mendigando a ver quién quiere calzoncillos, porque me sobrarán 20 de los 50 xDD

I

enviamelos a mi kingfish.

up's pensaba que los tenías ya en casa!

Kazuya_

jajaja que negociantes, para lo que vas a pedir en taobao yo te recomendaría otras webs, pero en fin, como veas tú, al colega de taobao que le estoy comprando las carrera, se ha hecho unas webs, son estas: www.zgsunglass.com, www.zg-shopping.com, luego que las gafas sean o no con filtros, etc... pues no lo sé cierto lo que si que se que la montura es identica a las de aquí y que el tio tb le fabrica a rayban, ( la que se supone que es de verdad y exportan a USA). Tampoco las uso mucho, pero pa dar el pego a ese precio valen.

p145

#7232 Ya te digo yo que si pillas bañadores y carteras quicksilver, billanbong... Son de una calidad increible. Asique despreocupate. jeje

Alguien a comprado ya a la chinita julia?

SmirroLL

de quien es el picassa enjoyshopping ese?

L

http://img263.imageshack.us/gal.php?g=21052010432.jpg

relojes comprados en watchoose son clavados el blanco tal vez un poco peor pero el carrera lo clavan.
Saludos

chemary

#7230
era yo el del ipos nano 5 de 8 gb en taobao!
esta en camino, si no llega a final de esta semana llega pa la que viene, ya comentaré como me sale la jugada..

p145

#7237 Es el picasa de Sandy. de 4-Buy ;-)

Ashewon

#7237 lo tienes unas páginas más atrás, pero yo de ti no me fiaría mucho, sólo ha comprado una persona y no ha puesto fotos ni nada...

SmirroLL

Me fijé después, a esperar esos pedidos de la gente entonces :)

I

he leido que algunos de vosotros preguntabais por los Ck de Ruilalange,yo tengo un pedido en camino de precio no estan nada mal,cuando me llegen di a alguno os interesa dire q tal son

GaNDaLFViTi

#7235 podrias pasarte por una optica a preguntar si los cristales estan debidamente protegidos, porque a mi me daria bastante miedo ir tan campante con unas gafas que me estan quemando la cornea xD

L

Yo estoy a punto de comprar a Sandry unos bañadores y unas camisetas.

¿Si que es de fiar del todo?

¿Y sabeis si las tallas de los bañadores es Mex o Eur?

Saludos.

p145

#7245 Yo ya lo he dicho por el foro varias veces. La calidad es la hostia. Y son originales o muy parecidos. En la etiqueta me pone en uno 79$, con eso digo todo. Ahora ya que os querais fiar o no es cosa vuestra.

Me llegaron los 4 bañadores y las dos carteras perfectamente en sus cajitas y sus bolsas.

Edit: Diselo antes, yo se lo dije. Quiero una 32 y una 34.
Ademas ella te dice si le preguntas

las 32 creo que son 45 cm y las 34, 47cm.

Ademas que otra cosa no, pero atender y demas a la perfeccion.

Lo unico que os puede pasar es como a mi me paso. Que le hice el pedido, la pague y luego me dijo que alguno no lo tenia, me dio la opcion de cambiar a otra talla, modelo o color. Pero vamos que con la variedad que tiene...

deluxekk

#7245

Por mi experiencia diría que son tallas americanas, asi que enterate bien.

#7246

¿Cuántos bañadores pedistes y a cuanto todo con gasto de envio?

#7248

Yo te digo que yo pedi la talla 38 porque creia que era tallaje europeo, y me quedaban gigantes, porque era una 38 pero americana.

Saludos!!

L

Me acaba de contestar Sandy, que dice que las tallas de los bañadores son Europeas.
Que van de la 30 a la 38.

¿Me lo puedes confirmar, el que ha pedido bañadores?

Saludos.

p145

#7248 Para que te hagas una idea aproximada. Una 32 es como una 42 y asi sucesivamente.

Z

Smirrol yo he comprado en el picassa de sandy, todo una calidad espectacular excepto la ropa de Franklin marshall, la ropa Dc, volcom, abercrombie, etc, es identica a la original, y a julia tambien le he comprado para quien preguntaba, tambien perfecto todo lo que me envió, gran calidad en los pantalones evisu y en los chandals adidas!

Z

lerkone, cierto, yo no le pregunté y pedi una mas que aqui, es decir aki uso una 42 y pedi una 34 y la cagué, me viene grande, pero de calidad es impresionante

L

Perfecto.

Entonces pedire talla 32 ( tengo un bañador RipCurl con esa talla)

Ya os contare como va el pedido.

Saludos.

p145

#7250 Gracias Zatu! Era yo el que preguntaba por julia. Entonces si es de fiar habra que arriesgarse un poco a ver que tal. Y el envio y tal, te clavo mucho? o te hace free shipping a partir de una cantidad? porque joer tiene articulos para dar y tomar!

Por cierto que le pasaba a tu sudadera de Franklin y marshall (o como se escriba XD)?

Y lerkone! ya te digo yo que no ta va defraudar. La calidad impresionante y la talla si tienes una 42... pide una 32. Ya te digo que si no son originales... poco le falta.

Z

#7250 El picassa de julia es impresionante, de los mas completos que he visto, me llegó el paquete en tiempo record, 6 dias xD, eso si se tiró para darme el tracking 3 dias, pero vamos todo perfecto no me hizo pagar gastos de envio, y me regaló unos calzones louis vuitton, es maja.

En cuanto a la sudadera de franklin, era descaradamente falsa, por lo dema sperfecto, me llegó en su pedido un chaqueta DC IMPRESIONANTE, yo pienso que era original, ponia precio y todo xD

deluxekk

#7253

Ya en plan cansino XD, podrías decir a cuanto salen los bañadores de precio y gastos de envio? Gracias.

Saludos!!! XD

L

Picasa de julia?

Saludos.

p145

#7253 Tranquilo deluxekk jeje. Para eso estamos! unas veces preguntas tu y otras yo.

Me cobro lo bañadores a 14$ y las carteras a 10$. 25$ de gastos de envio y 6$ de paypal

unos 108$ aproximadamente. Que vamos si echas cuentas y demas, no llegan los bañadores ni a 18 euros creo.

Picasa de julia:

http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade

Buscate media hora de donde sea para ver todo! jaja

SmirroLL

msn de Sandy?
msn de Julia?

L

Msn Sandy: feloong4buy_sandy@hotmail.com

Msn Julia: streetofbag@hotmail.com

ThUnDeR

alguien de las palmas ke haya pedido ultimamente?

es ke he pedido 2 y los 2 me los han parado..

Tema cerrado

Usuarios habituales