Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

wifly-89

Tanto Penny como Sandy son muy informales en ese aspecto... le pasas el pedido y ellos te mandan la factura para hacerle el ingreso... y luego... que si no tengo este, el otro y el de la moto.
Al final cuando ya tienes hecho nuevamente el pedido te das cuenta que de 10 articulos que pedistes solo tiene 4 ó 5. xDDD

ferrivlc

ayer me llego mi pedido de 10 power balance de taobao.. en total con el envio unos 30€ + o -

aqui dejo una foto :D

http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/PEDIDOS#5479268418722937058

ivanito

31/05/2010 Admitido

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

04/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

05/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

05/06/2010 En tránsito

Bueno señores si todo va bien...el lunes lo tengo en casa. A lo mejor subo unas foticos de todo. Que vaya bien el finde camaradas.

Pd: si fuera viernes o trabajaran por la tarde ya lo tendría en casa. En5 días. Pero al final, vuelvo a repetir si todo va bien, serán 7 días, es decir, una semana.

Esta va pa wifly xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-DPtJLn_a2M

Esta maja por eso te la dedico.

#8104

Ya lo tienes?

Elaith

29/05/2010 Admitido
29/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/06/2010 En tránsito
05/06/2010 En proceso de entrega
05/06/2010 En proceso de entrega
05/06/2010 En tránsito

Es a penny he pedido polos bañadores carteras chanclas, prometo fotos

wifly-89

#8103

Claro que sí, subir fotos!!
Yo también estoy esperando un pedido para este lunes...

Se sale la canción ehhh? :clint:

Kazuya_

#8102 Pa eso no hace falta pedir a taobao, pidele directamente a ding, que las 10 pb te las deja a ese precio euro arriba euro abajo, y con la caja del 2010, que se supone que es más auténtica. XDDD

imiramon

las power balance las vendeis por ahi o son para vosotros??

Kazuya_

Yo compré unas cuantas y las repartí en mi family, jajaja, algunas son para amigos, pero supongo que los que pillan lotes grandes serán para vender...

imiramon

es que esto no lo veo tan facil vender como los calzoncillos y camisetas de futbol xk me parece que poco a poco la gente ya se ha ido dando cuenta de qu no hacen na..

malaspulgas

#8087 Esas bikkembergs son penosas...como ya dije es un canteo porque se nota que son falsisisisimas.

Y las balance, hace 6 meses eran buen momento para venderlas, ahora ya no tanto...

imiramon

voy a hacer un pedido a http://www.zapatos-nike.com de 4 munich, probablemente unas ascis running y igual unas gafas. Os comento cuando lo haga y lo reciba.

Kazuya_

Los precios de esa página los veo más caros de lo normal, 45$ unas munich goal..., no sé si te dejará gratis los gastos de envio pero en cualquier otra web de las que solemos comprar te ahorrarias unos euros... :)

rubenisla

le he pedido un presupuesto a sandy, llevaba varios dias hablando y muy bien, y ahora cuando le pido presupuesto, me dice que tengo que pedir minimo 10 piezas, y me mete 33 de gastos de envio y 8 de paypal, alguien que le halla comprado a sandy me puede confirmar si lo hizo asi tambien? porque le he preguntado si tiene todo en stock y me ha dicho que no lo sabe. Voi a hacer un pedido grande pero no me fio mucho, que me aconsejais?

Z

rubenisla, sandy es de fiar y sus productos son de muy buena calidad pero probablemente de 10 cosas que pidas 5 no esten en stock, es asi y no se puede hacer nada, yo te la aconsejo pero debes saber eso

imiramon

no me combra gastos de envio. en total me sale cada una a 38 euros

malaspulgas

#8115 Caras me parecen, muy caras, las encuentras de muchiiiisima mejor calidad casi por unos euros mas en españa, saludosss

imiramon

donde pues?jeje

E

bueno, el pedido pedido a peny, por yanwen, no es mucho peso, la verdad que no lo se

2010-6-4 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-6-4 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
(Please use Inquery NumberCKxxxxxxxxxGB) Keep Tracking

me pide que lo busque en correos, biene de reino unido

04/06/2010 Admitido

a ver que mas me sale! os mantendre informados, no digo lo que hay porque no lo se, creo que 4 o 5 shorts,unos zapatos para mi niña, 2 vestidos para ella misma, y 4 o 5 camisetas, a la espera de otro traking,

agurrrrrrr

otra cosa, tengo uno pagado desde el dia 12, y parado desde el 19, y no se que pasa, empiezo a pensarme en poner una disputa?no quiero llegar a los 45 dias!

thanks

otra pregunta, a los que habeis comprado a penny y sandy, los precios de la pagina tienen algo que ver con los que ellas dan? mas que nada por saber si los precios de la pagina son por cierta cantidad y tal, por que los que me dieron a mi son mas altos, y si, ya le he preguntado a ella,y con mi ingles y el traductor no he terminado de enterarme!

thanks agur otra vez

LinKiN

Yo las munich las pido en España por 60 pero son de muy wena calidad.

deluxekk

Aquí las Munich nueva colección estan a 50€ desde navidades, mayormente lo sé porque me compre unas (no hace falta que diga que son originales no? XD)

Saludos!!

malaspulgas

Linkin puedes pasar la pagina??? mas que nada por saber cual es y comparar!!

#8120 No me fastidies, yo me compre unas por 60 napos pero una pasada y que entienda valen 205 euracos y pensaba que eran de verdad!! Me han estafado delu !! xDDD

Por cierto ahi tienes la respuesta del colegui........ ya me entiendes, jajaja

sintetiko

seja,muchas gracias,muy amable,malas pulgas¿a ti que ma te da,lo que la gente haga o deje de hacer,aporte o no aporte,yo pregunto,el me responde,punto y pelota.

malaspulgas

#8122 Mas que nada porque estaria bien que igual que la gente aporta y "te aporta", aportases algo tu tambien.
Además,que esto es un foro libre y si quiero me meto que para eso está no??xD

Elaith

Ding casi nunca se conecta o es cosa mia?

SeJa

Yo llevo esperando todo el dia a ver si se conecta que tengo ya el pedido preparado, pero nada no hay manera, de todos modos el otro dia vi en su nick, que no vendia en 3 dias, quizas sea por eso por lo que no se conecta, saludos.

C

esas camisetas de españa frescas... las pedi el viernes dia 30 y el lunes ya las tengo :D jajajajaj podeeeeeemos podeeeeeeeeeemos siiiiii!!! :D

CrashIIX

necesito vuestra opinion!!!

creeis que uen un paquete 7 polos es mucho?

sintetiko

creo que no es mucho,no creo que pase nada

ferrivlc

yo no creo que sea demasiado xdddd
pero no metas mas cosas

respecto a lo de las power balance las proximas las comprare ahi.. gracias!

I

#8125 no se conectara, pq en china hay muchos vendedores q han cogido fiesta no se si es alguna fiesta alli o q.......pero a mi varios me han dicho q hasta el lunes no se conectaran

Tema cerrado

Usuarios habituales