Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

Ding 45CK por 135$ y un regalo, aver que es jeje. Mañana le hago el pago (hoy él no podia) y me da el tracking. Envio por Yanwen
Estoy encantado por el trato dado

popsy

aber , alomejor e exagerado con lo de que solo me las probe y me dolieron, pero lo probe mirando a luces primero para saber si daba oscuridad o el ojo no agunataba ni eso y eso no pasaba na pero luego probe en la ventana sin mirar al sol de cara y me dolian los ojos y no es ninguna exageracion sino que al ponertes las gafas ace la sensacion de oscuridad pero los rayos entran mas potentes porque el ojo no se protege y por eso me dolian, aber si aora las gafas van a ser la ostia y la venden a 5 euros porque son muy generosos, yo se lo que me paso pero que cada uno aga lo que quiera con sus ojos ademas que los cristales de las gafas no solo con tener proteccion UV ya son buenas , si el cristal no esta bien exo, es decir si tiene forma muy curva o es mas grueso o mas delgado.. eso tambien puede infuir para la vista porque cuando se usan gafas de ver se acen a medida por algo y los xinos en sus fabricas no creo que su prioridad sea la de acer cirstales buenos sino la de producir todo lo que puedan sin importar la calidad

C

tras una larga espera.. y pillar unso cuantos cabreos con los xinakos de 51 bab.. esta todo arreglado :D y me eh cobrado un pokillo de intereses xD jajajaja

Kazuya_

que puedan tener filtro no quiere decir que sean buenas, también hay mil vendedores que las venden y no tienen porque ser todas iguales. Pero bueno al precio que las venden no creo que sean cristales especiales...
Por cierto mañana no hay yanwens, jejeje, asi que lo envia el martes..

malaspulgas

popsy es que tambien hay mil sitios que venden gafas por 15€, en zara, mango, mil tiendas de gafas que no son de marcas y venden gafas...y me imagino que habran pasado las pruebas y no van a dejar gafas que hacen daño a los ojos, y siguen costando 15€ lo mismo que las chinas...no creo que permitiesen en zara y otros sitios como te he dicho vender gafas con las que te vayas a quedar ciego...

Es que joder tu cuando te compras unas gafas pagas por la marca, a ellos les cuesta menos de 10€ cada gafa y tu la compras por 80€, o las munich, a ellos les cuesta 10€ hacer una zapatilla como a los chinos y otros falsificadores y te las venden por 150 y mas... ahi esta el negocio..

SmirroLL

Por mucho que pagues la marca, de comprar unas zapas nike de los chinos por 30€ a comprarlas originales en tienda, se nota. Aunque sea por que duren 30 dias más puestas. Y en vakeros ni te cuento, tengo unos pantalones cortos vakeros que eran unos levis's de mi padre que tienen 15 años, y les corté pq me gustaban la hostia, a ver con que cosa de estas haces eso.

Y con gafas por ejemplo, las únicas que me duran AÑOS son las que me compro decentes (100 para arriba) , cosa que con las otras, por lo que veo a mis amigos que yo nunca he pillao nada de imitación/putamierda para mis ojos, duran 1 mes si llega...

Pero eso pasa con la ropa, con las gafas y con todo, vamos, no estamos descubriendo el fuego.

1
Kazuya_

Está claro que las imitaciones no van a durar como las "originales", pero que ambas las hacen en china, y que perfectamente las puedes comprar más baratas allí es cierto. Las grandes marcas se sacan un margen muy superior por eso se fabrican allí, quien te dice que no puedes comprar unas "originales" a la mitad que te cuestan aquí????....

malaspulgas

Esta claro qe siempre que pagas mas(generalmente) es porque la calidad es mayor, aunque no siempre eh!!

Lo que yo digo es que aun asi, sacan una pasta gansa y lo venden 10 veces mas caro de lo que ha ellos les cuesta y eso lo hace la marca...

EDITO

#8197 Veo que pensamos parecido... XD

B

entonces mñana ding no envia por yanwen?

N

raro lo de yanwen....

por cierto... alguno conoce algun sitio para comprar calcetines baratos! es que los tengo todos rotos

El pedido de Ding todo correcto, algunos hilos sueltos pero bien! por el precio que los vende no hay quejas! cuando alguien le llegue los nuevos modelos si puede comentar... no staria mal!

#8201 quizas no me aclare.... me referia a algun "ding" pero de calcetines, algo que sea "de confianza" y efectivo.

B

#8200 la pregunta es, donde cojones venden calcetines caros?

3
cordovita40

bueno estoy esperando que se conecte vip51,siguiendo vuestros consejos le voy a pedir el tracking por 5 ªvez,si me vuelve a torear le dira algunas cosas que se dicen en españa a los funcionarios cuando vas a una ventanilla y te mandan a otra,a otra a otra.......salamadrequeteparioporcoñohijoputasocabronchinodemierdatevasareirdetusmuertos,y ahora lo pones en el google traductor,y si huevos que te lo tradusca

imiramon

#8200 en el mercadillo que ponen en leon suelen poner de nike, adidas, puma, D & G, quicksilver..... y valen a tres pares 4 euros creo... xD

Elaith

Prometo fotos, no lo e abierto todavia, os lo he enseñado directamente a vosotros, lleva 10 articulos y 1 cartera dentro teoricamente XD, y pesa 2,5kg ya se para la proxima vez que tengo que pedir mas :D


popsy

una pregunta que puede que me regañeis jaja pero esque con el correo que me han mandado los de yocomproporti me an liado un poco, le envie las cosas que quiero y en el mismo dia me enviaron el presuspuesto hasta ai de lujo, pero primero te dicen que para confirmarlo hay que responderle al correo y lo envie el viernes diciendo que queria confirmarlo pero no me dicen nada y en el mismo correo del preuspuesto me decia tambien que puedo pagar a pagos-pedidos@yocomproporti.com, y mi duda es, cuando te dan el presupuesto hay que pagarles ya? o hay que esperar a que te respondan el correo de confirmacion?
esque como no me responden nada al correo de confirmacion nose si ya puedo pagar la primera mitad o no

Kazuya_

Pa calcetines no me jodas...ajajaja, pillate por ebay de USA y hasta 25 euros que gastes no te pasará nada, no te los pararan aduanas y son de buena calidad.

p145

#8205 Yo el viernes tambien les pedi un presupuesto. Me respondieron al rato y les pague directamente el primer pago. Ayer me enviaron un correo diciendome que lo habia recibido y en dos dias se pondrian en contacto conmigo para el stock y demas.

De todas formas que te le confirme deluxekk que pilota mucho de taobao jeje

Elaith

Ha llegado mi primer paquete, aqui os dejo algunas fotillos y comentarios ;)

http://chinamarket.el-foro.net/review-pedidos-realizados-f9/pedido-penny-t73.htm#492

n00thinG

#8280
esas medidas que pusiste de bañadores están bien?? 10 cm de diferencia de una 32 a una 34 ??

Talla 34 ~ 44-45 cm cintura
Talla 32 ~ 33 Cm cintura

Elaith

Perdon es 43 :/ 42,6-43

elpi1979

hola sabeis cuanto tarda la pagina yewen en poner la informacion del numero de seguimiento, es que me dio el tracking ayer y todavia no me sale nada , es normal?

MSK-

si, esnormal.

elpi1979

#8212 gracias tio.
otra cosita para los que quieran hablar con ding esta como no conectado me acaba de hablar aunque me ha dicho que esperara un momento que estaba preparando un paquete ,un monstruo el tio.

MSK-

cuando esta conectada sandy? siempre esta ausente, tengo un pedido para ella y nunca la veo para hablarle, e leido que solo esta por las mañanas no?

elpi1979

#8214 yo he hablado sobre las 4,30 con ella tambien se conecta por las tardes en .

E

Entonces nadie sabe si es fiable esta pagina, si alguien ha comprado que comente!

http://picasaweb.google.com/wunana21

SmirroLL

Si no han contestado es por algo, no preguntes cada página nueva!

B

www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

E

ok perdon

SmirroLL

1.We trampilla de envío expreso a la puerta.

Cuanto daño está haciendo el traductor de google...

Tema cerrado

Usuarios habituales