Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

#8159 No se si será fiable o no, pero no se necesidad teneis de complicaros la vida con chinos que no conoce nadie cuando el 98% de la ropa que tienen la encuentras en cualquier tienda y seguramente más barato. Hay cosas que nunca entenderé!

E

es que ya he encargado un pedido y ahora acabo de encontrar este foro que esta dpm, si n hubiera cogido en esas paginas, como puedo saber si es fiable o no?espero una respues gracias

S

Te a costado muy caro? Me interesarian los polos y los calzoncillos sabes los precios??

Un saludo y gracias,

E

superbetico va por mi?

S

Si jejeje se me olvido especificarlo sorry, es que llevo una semana mirando muchas paginas y no me decido, me parece escesivo pagar por 2 polos A&F 44 euros cuando uno vale 7,10 nose como hacerlo para que me salga mas barato, gracias por la ayuda un saludo

SmirroLL

#8162 Si en un mes no te llega el pedido pues ya sabes si es timo o no, no tienes otra manera de saberlo.

Kazuya_

Las únicas bikkembergs decentes que he podido ver en una web China,(tampoco he mirado todas :)) son estas: http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3589/page1.html, todas las demás es que no cumplen ni lo mínimo de detalles, yo tengo unas de hace 2 años del corti, y la verdad que duran la ostia, porque es todo en piel incluso la plantilla, lo único que los tacos ya sabeis vas pillando toda la mierda que pisas! xD

cordovita40

el martes pasao le hice un pedido a vip51bab me dijo que a los 2 dias me daria el tracking(amos como siempre que le e comprado)a los 2 dias me dijo que el domingo,le pregunto ahora que esta conectao y me dice que mañana o pasao mañana ¿me esta vacilando el grandisimo hijo de la gran puta?antes nunca me habia pasao¿alguien le paso igual?

Yedy10

Joder conlo de los polos, ESO SI QUE ES BARATO! tiene msn o algo?

C

jajajajcordovita xd jajajaja ami tngo un pedido de zapatillas... wweno un lio y sabes cuando tardaron en darme el track... 20 dias xD jajaja si si 20 dias... aunk al tiempo ya me llego el pakete pero otro problema me faltan 4 zapatillas.... dish aora lo estoy solucionando con sihai , aunk no tiene xk pasarte ati normalemente suelen tardar eso 2 4 DIAS es nromal... lo k nose k ah pasado conmigo k san liao o nose.... es la primera vez k me pasa y llevo comprandoles a 51bab un tiempecillo y pedidos grandes :s

ANtipoda

HOLA chicos veo que ultimamente estais hablando mucho de YANWEN, a mi todos los pedidos me los han mandado siempre por aqui, y sin ningun problema, nose el camino que llevara pero el caso es que los pedidos que me han mandado han sido siempre de 6 y mas kilos.
Aunque eso no quiere decir que no los paren, porque se de gente que les han mandado por yanwen tambien y se los han parado.
Aqui os dejo un seguimiento por si quereis verlo.[sp2010-4-28 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-4-28 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
(Please use Inquery Number) Keep Tracking

2010-05-05 08:11 Import Gateway Acceptance Collected from customer
2010-05-06 03:06 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-05-06 04:40 International Hub Left origin country
2010-05-07 20:10 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country
2010-05-10 08:39 Delivery Agent - SPAIN Arrived at delivery depot
2010-05-10 13:39 Delivery Agent - SPAIN Parcel delivered
oiler][/spoiler]

A

un consejo a todos:

compren más y hablen menos!!

deluxekk

#8172

Yo te daría otro, dame dineros y no me des consejos...

Kazuya_

Jajajaa, muy buena, anda que pa lo que has escrito tu, lee más y postea menos...XD

ferrivlc

#8168

a mi me tardo 6 dias en dar el tracking... o.O

S

Buenas, voy a hacer un pedido en breve, decirme si es un buen precio o puedo regatearle aun mas, es del chino hao, alguien que haya comprado que me diga la calidad, por favor.

Pedido:

  • 3 polos A&F - - - - 36 eur
  • 1 polo Armani - - 12 eur
  • 1 gafas Carrera - -10 eur
  • 1 Gafas Prada - - - 10 eur
  • 5 calzoncillos CK - - 15 eur
  • 1 camiseta de CR9 del madrid 12 eur

Todo por 95 euros, que os parece?? lo puedo conseguir mas barato??

Espero que me ayuden, como todo el mundo se empieza siendo novato.

Gracias y un saludo.

Elaith

Dios yo antes de esperar 20 dias me cago en la puta madre del chino y le abro disputa XDD penny me lo dio en el mismo dia...

deluxekk

#8176

12 euros de gastos de envio nada más? Air mail o EMS?

#8179

Yo pienso que esta bastante bien de precio, a ver que te dice la gente.

Saludos!!

S

#8178

Buenas, los gastos de envio estan incluidos, el envio se realiza por EMS, es el primer pedido que realizo esta bien de precio?? o puedo sacarlo mas barato?

Saludos

Gracias por la respuesta.

C

esas zapatillas frescas !! jajajajajaj k crack 5 zapatillas by te face jajajajajaj k crack k soy I'M A GYPSY TI TIRI TITIN xD jajaja

Kazuya_

Comorrr perruno! xDD que has exo la tranca a la xina?? xDDD

malaspulgas

#8180 No te emociones que fijo que te las clavan xDDD

ferrivlc

no he entendido nada xdd

KingFish

Voy a proceder a hacerle pedido de 6 gafas a zgsunglass, por mail, a ver si consigo rebajarle un poco el precio o si no se lo hago por ioffer, que me parece que tenía, no? Me pide 100$ por los 6.. 70+30 de envío.

Espero que la calidad sea decentilla, si no me matan mis amig@s xD

CrashIIX

yo la she pedido aqui

http://item.taobao.com/item.htm?id=5379015243

Kazuya_

#8184 la calidad es decente te lo digo yo! xDD el lunes recojo las que dejé al optico para q diga los de los UV, las más logradas son las champion, pero las safari tb se salen. dile que eres del foro pa hacerle presión..xDD

#8185 con el envio y los gastos de intermediario y tal por cuanto se te quedan al final?

popsy

#8186 en tus manos van a estar nuestros ojo jajaja porque como te digan que si tienen proteccion el negocio de las gafas va subir como la espuma xD aunque seguro que te diran que no porque yo ya e dixo alguna vez que me e puesto unas y me dolieron los ojos sin que me diese el sol ni de refilon asique imaginate si salgo

E

el ding este es la caña no? en 2 horas el tracking, mas eficacia imposible, 10 pulseritas

malaspulgas

#8187 jaja joder, eso seria psicologico, que nada mas ponerte como te van a doler los ojos solo por ponertelas? xDDD yo me las he puesto un rato por probar y tampoco era pa tanto !!!

deluxekk

#8187

Os he dicho como unas 45945934583975389457834958387589 veces que no seais exagerados.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya he preguntado por los cristales de las Police que compré y me han dicho que 30€ el par de cristales, me parece un precio mas que razonable.

Tema cerrado

Usuarios habituales